Hola chochamus, que esta tardando una tenencia?

Publicado por nueces5, Junio 09, 2016, 10:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

sali de la lista maldita el 2/6. Cuanto tardan ahora las tenencias?

Wallysar

Mira... a mi recien la semana pasada me salio una que habia metido en el TFBA el 13/02/2016.... en teoria se estan poniendo al dia... pero no le calcularia menos de un mes :sm179:

Espero equivocarme!!! :sm283:

Saludos.
Walter.

nueces5


carme77

Dejé de estar publicado a principios de marzo, y me llamaron la semana pasada para avisarme que estaba lista...

jorgemagnum

No te quejes Hernán, llevo casi tres años por un revolver cal.22.-  :sm179:

condicionuno

Yo sali de la lista el 17/2 y recién el 11/5 estuvo lista la tenencia....
Creo que ahora se estan acortando los tiempos...pero....

navyvsusmc

hola, aporto este dato, compre una usada en la triestina, el papeleo entro el 13 de abril y hasta ahora SEGUI PARTICIPANDO

Wallysar

Hola, te cuento q hoy fui a buscar la tenencia de febrero q te comentaba mas arriba y me entregaron también una de marzo... me queda una de fines de abril todavia pero parece q de a poco se están lo poniendo al día.

Saludos.
Walter

jorgemagnum

Cita de: Wallysar en Junio 11, 2016, 09:07:29 PM
Hola, te cuento q hoy fui a buscar la tenencia de febrero q te comentaba mas arriba y me entregaron también una de marzo... me queda una de fines de abril todavia pero parece q de a poco se están lo poniendo al día.

Saludos.
Walter


Acá está el causante de los atrasos en las tenecias.-  :)

chotman

claaaaaro, con razon.
1 arma por mes, 1 tenencia por mes... asi no se puede, no hay impresora que de a vasto  :sm84:

Wallysar

Cita de: jorgemagnum en Junio 12, 2016, 06:16:01 PM

Acá está el causante de los atrasos en las tenecias.-  :)

Cita de: chotman en Junio 13, 2016, 04:22:51 PM
claaaaaro, con razon.
1 arma por mes, 1 tenencia por mes... asi no se puede, no hay impresora que de a vasto  :sm84:

Jajajajajaajajajaja... prometo parar y dejar papel para los demas!  :sm283:

En cuanto me compre la .45 y alguna escopeta..... jejejejejejeejejejejejje

La verdad es que no puedo dejar de ver a la morocha del renar del TFBA y por eso compro armas compulsivamente!!!  :)

Saludos.
Walter.

elreservista

Cita de: nueces5 en Junio 09, 2016, 10:01:25 PM
sali de la lista maldita el 2/6. Cuanto tardan ahora las tenencias?

:sm19: :sm19: no lo se!!, yo baje del listado por una Berettita el 29 de Julio ...... y cuando pregunto en la Armeria no saben nada, y cuando consulto en el Renar Central, tampoco saben nada.  Se supone que 1 a 2 semanas despues de bajar, ya tenes la tenencia.

Pero si para el tramite dan 90 dias, hoy, anda a saber.

carme77

En las épocas "normales" eran dos semanas después de salir de la publicación, pero la última me tardaron como tres meses (entre marzo y junio)... Creo que ahora deben andar más rápido...