Menú principal

Sume mi primer .45

Publicado por Cuervo_Roberto, Junio 18, 2016, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuervo_Roberto


Buenass

Cerré la compra de un "ARMA".
El jueves pasado complete los formularios, y todas las fotos de rigor, el martes serán presentados en el RENAR.


Ahora comienza el trabajo de parto, porque NO tiene CUIM

Se suma a estas dos.

COLT .22






BERSA THUNDER PRO 9MM





LA TAN SOÑADA, FM 11.25 mm. (1911A1 o SISTEMA 1927)

DE ACUERDO A LA NUMERACIÓN ES DE 1955



















Se la compre a un amigo, y como ya no tiene otra .45 me regaló 500 vainas.

Mas algunos accesorios y repuestos, incluida la cola del disparador original y un shock buffer y varios resortes que vere de que parte son cada uno..





Ahora solo tengo que pensar en una recarga, creo que una de las cosas más caras o difícil de conseguir, son las vainas de .45, si mal no leí por ahí.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ES LO QUE HAY.

ABRAZOS

hhg1ar

te felicito, se ve linda la bestia!!!!!!!!!!!!!}}
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

380

Te compraste EL ARMA que todo amante de fierros tiene que tener, precisa y confiable, en mi caso, duerme a mano. Felicitaciones.

Cuervo_Roberto

Cita de: hhg1ar en Junio 18, 2016, 04:32:26 PM
te felicito, se ve linda la bestia!!!!!!!!!!!!!}}
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:


hhg1ar


La verdad, es hermosa.


Abrazos

Cuervo_Roberto

Cita de: 380 en Junio 18, 2016, 06:25:24 PM
Te compraste EL ARMA que todo amante de fierros tiene que tener, precisa y confiable, en mi caso, duerme a mano. Felicitaciones.


380


Habrá un trueque, cambio referee, sale Bersa , entra Sistema a la mesita de luz,  :sm283: :sm278:


Gracias
Abrazos

Hercules2400

La 1911 es única. Hay armas con más capacidad, doble acción, decocking, más livianas, preparadas para agregarle miras láser, con miras de tritio, armazón de materiales del siglo XXV pero ninguna de ellas se le arrima. La 1911 te hace sentir que no hace falta más.

Cuervo_Roberto

Cita de: Hercules2400 en Junio 18, 2016, 07:24:40 PM
La 1911 es única. Hay armas con más capacidad, doble acción, decocking, más livianas, preparadas para agregarle miras láser, con miras de tritio, armazón de materiales del siglo XXV pero ninguna de ellas se le arrima. La 1911 te hace sentir que no hace falta más.
Excelente definición Hercules.
No hace falta agregar muchas particularidades mas.


Si fuera mas chiquita,. sería para el bolsillo del hombre y la cartera de la mujer, jajaja


Gracias por pasar
Abrazos

380

Cita de: Cuervo_Roberto en Junio 18, 2016, 06:50:00 PM

380


Habrá un trueque, cambio referee, sale Bersa , entra Sistema a la mesita de luz,  :sm283: :sm278:


Gracias
Abrazos

mmmmmmm no se, yo me quedo con la Bersa, en estos tiempos no vienen menos de 3.

EL ITALENSE

Que belleza... :sm328: como me gustan las 1911 che... Algún día llegará la mía. Y pensar que fue la primer pistola que tuve... Donde andará la pobre... :sm19: y bue, como dije ya llegará...
Te felicito estimado... La verdad que es como decís "El Arma"
Que la disfrutes ...!!!

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Julio 05, 2016, 03:51:55 PM
Que belleza... :sm328: como me gustan las 1911 che... Algún día llegará la mía. Y pensar que fue la primer pistola que tuve... Donde andará la pobre... :sm19: y bue, como dije ya llegará...
Te felicito estimado... La verdad que es como decís "El Arma"
Que la disfrutes ...!!!


es un "must have" dirian los yankees... tenes que tener una
en calibre .45, nada de pedorradas. una 1911 tiene que ser .45 si o si
:sm311:

mohr

Hola Cuervo_Roberto:

Hermosas armas...te digo que yo también tengo un par de .45, compradas en el famoso remate del Banco Ciudad, que pertenecieron a los custodios internos del viejo Correo Argentino.
Veo que el gatillo es moderno....y como veo también que a la "sistema" la tenés tal cual de fábrica, te puedo regalar el gatillo original, ya que tengo uno que me sobra, y así, la tendrías original 100%.
Un gran saludo.

gatomaula

Felicitaciones Cuervo_Roberto! Será pesada y todo lo que le quieran criticar, pero es un fierrazo por donde se lo mire. :sm328:

navyvsusmc

felicitaciones, como dice mi profesor "los juguetes son de plastico", gran adquisicion, un abrazo

condicionuno

Te felicito. Una .45 que no hay que vender nunca mas una vez que la tenes... :sm328:
Que la disfrutes!

MarcosRodriguez

FELICITACIONES...
Los que somos usuarios de la cuatroymedio no la cambiamos por nada... por algo será no?
Encima... una 1911... :sm137: :sm137:
APLAUDAN DE PIE SEÑORES QUE LLEGO LA REINA DE LAS ARMAS DE PUÑO!!! :sm138:

Perdon.. ya vuelvo, le voy a hacer unos mimos a la galleguita que se me ofende... :sm18: :sm311:
Bue, mimos ya le hice! hoy le arme unas 50 balitas... las famosas "tumbaporkis" de plomo de 230 grs... :sm282:

juan manuel escobar

Muy linda pistola, y bastante original, trata de no arruinarla modificando algo que esta original, es mas yo le pondria su cola del disparador original y no esa fea que tiene, la verdad se la ve muy buena, y si tiene el caño gastado cosa muy comun, ni te gastes en cambiarlo, la mayoria pegan re bien igual. pero reitero muy pero muy linda.

Cuervo_Roberto



Cita de: mohr en Julio 15, 2016, 05:07:11 AM
Hola Cuervo_Roberto:

Hermosas armas... ...... Veo que el gatillo es moderno....y como veo también que a la "sistema" la tenés tal cual de fábrica, te puedo regalar el gatillo original, ya que tengo uno que me sobra, y así, la tendrías original 100%.

Gracias mohr.

Tengo la cola del disparador original tambien. Pasa que ésta esta ajustada a la perfección.  Agradezco tu ofrecimiemto.

Abrazos.



Enviado desde mi Nokia 1100 con Linterna , mediante Tapatalk


Cuervo_Roberto

 Gracias a todos por tomarse un tiempo y ver mi post para luego emitir un comentario.

El cañón esta espejo.  No tiene una raya.


Si bien es 7 +1. Hay dos cargadores de acero inoxidable que se ven en las fotos, esos llevan una mas o sea 8+1 .

Aprovecho para decirles que el lunes aparecí en el listado de ANMAC, (ya no es mas RENAR), buen promedio por ser un arma sin CUIM, salgo del listado el 18-8, unos 58 días.  Con la Colt .22 llegué a los 320 dias . Yo imaginé que siendo una 11.25. arma de las fuerzas iban a hacer drama pero no. Uno siempre abre el paraguas antes de llover. Jaja

Un fuerte abrazo a todos.

Enviado desde mi Nokia 1100 con Linterna , mediante Tapatalk