Menú principal

Marlin o Magtech?

Publicado por Fairlane500, Julio 02, 2016, 11:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fairlane500

Hola, estuve leyendo varios posts en el foro que hablan de las 2 carabinas que me interesan: la Marlin 795 y la Magtech 7022, estoy por comprarme una de esas dos porque según entiendo, en esos precios son las que más safan. Mi pregunta entonces es: Sin tener en cuenta el precio , que ahora están casi iguales, cual me conviene? Se consiguen cargadores extra? Si tuviera alguna rotura hay repuestos? La pienso usar para tiro al blanco con una mirita 6x40 o algo asi. Agradezco las respuestas y opiniones de los que sepan del tema!

bronius

Se que la Marlin es buena , y doy fe de la Magtech porque tengo una , romperse ??  no creo que sea posible
Bah son maquinas todo puede pasar pero nunca escuche algo asi

supongo que de las dos debe ser bastante dificil conseguir repuestos aca

Cargadores de las Magtech se consiguen , tene en cuenta que la magtech es la misma que la mossberg ya que
CBC se la fabrica en brasil para mossberg y la vende con su marca , y calculo que es la base de la Tactical de mossberg

http://www.mossberg.com/category/series/702-plinkster-autoloading-rifles/

Scat

Magtech es clon de mossberg, la ventaja con respecto a la marlin es q el casette de disparo es extraible, se puede mejorar gatillo cambiando resorte, los repuestos se consiguen facil y son baratos, viene con cubre guion, lo unico q me disgusto es q al tirar el ultimo tiro queda abierto el cerrojo y p sacar el cargador hay q usar ambas manos, el pavon es medio flojo.

Las dos pegan bien ojo con usar muni hv ya q los cajones de mecasimo de ambas son de dural

sds German

calibre22magnum

Cita de: snipercat en Julio 03, 2016, 06:30:23 PM

Las dos pegan bien ojo con usar muni hv ya q los cajones de mecasimo de ambas son de dural

sds German

Tal vez las AV de FM, no tengan problema, lo que si, son prohibidas las Stinger, Yellow jaket, y similares.
Las FM AV (cobreadas) las uso en un Marlin 60 y no tengo problemas, bueno,... ahora me entra la duda por este comentario.

Saludos

Fairlane500

Hola gracias por responder, estoy entre esas 2 pero quisiera comprar un cargador extra al comprarla y no me gustaría que se me haga imposible conseguirlo. Además  estuve averiguando en rosario que es donde me queda mas o menos cerca y es mas barato que aca en Paraná, y es increíble pero me dieron mejor precio por la marlin que por la magtech. Hable a bordoni, puerto argentino y el Álamo . Hay alguna otra armería buena en rosario como para seguir consultando precios?

Fairlane500

En bordoni y en puerto argentino me pasaron $6800 por la magtech, y en el Álamo $6500 por la Marlin
Saludos

bronius

Cita de: snipercat en Julio 03, 2016, 06:30:23 PM
Magtech es clon de mossberg, la ventaja con respecto a la marlin es q el casette de disparo es extraible, se puede mejorar gatillo cambiando resorte, los repuestos se consiguen facil y son baratos, viene con cubre guion, lo unico q me disgusto es q al tirar el ultimo tiro queda abierto el cerrojo y p sacar el cargador hay q usar ambas manos, el pavon es medio flojo.

sds German

Disculpame German , Magtech no es un clon , es LA MISMA , MAgtech le fabrica a Mossberg , es data sabida hace rato esa !!!!

Scat

si es la misma la 70 22, lo q te decia es no usar municion HV (hiper veloz) Y.J. Stinger etc, con las av ningun problema !

q lo pario aca sale 5400 pesos la magtech ! comprala aca un 20 % es mucha plata, estas cerca si sos de rosario te la mandan sin problema llama a armeria sta fe, habla c Rodrigo, son serios che !

sds German

cano8

Averigua en SantaFe yo nunca compre pero me dijeron que tienen buenos precios armería La Escondida en BV y rivadavia

Fairlane500

Es cierto hay mucha diferencia, voy a seguir averiguando precio y les comento 👍

Maximauser

Cita de: calibre22magnum en Julio 03, 2016, 08:06:56 PM
... lo que si, son prohibidas las Stinger, Yellow jaket, y similares...

Saludos

Si, esas y cualquiera que sean de HIPERVELOCIDAD (HIPERVELOCITY), generalmente a las semiauto las hace pizza.

La que si se las banca es la Ruger (salvo la Target).

Scat

Maxi como andas, sabes q las ruger se rompen tambien...yo solo las use en carabinas a cerrojo (ademas para mi no sirven las HV son muy veloces y mas erraticas por menor peso de puntas mas carga y menos coeficiente balistico).

tengo ruger con shock buffer incluido y ni loco las uso es mas uso subsonica ...

volviendo al hilo, magtech !!!  :sm137:

posta llama a armeria santa fe y habla con rodrigo, sds German

Fairlane500

Hola, al final te.hice caso german 👍  compre la magtech en armería santa fe, ahora espero que presenten rápido los papeles en renar asi no se eterniza la espera. Gracias a todos por los aportes!