Menú principal

Mi primer .45

Publicado por Wallysar, Julio 07, 2016, 10:48:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Hola gente.... hacia rato que le tenia ganas a una .45 pero la verdad es que a lo que 1911 respecta o estan bastante baqueta, o estan todas manoseadas o piden fortuna...

Por eso, despues de dar algunas vueltas y considerando que tambien tenia ganas de tener mi primer Glock, le entre a esta G21 Gen3 que esta inmaculada, pese a ser usada:







Segun las letras que figuran en el cañon es de Junio 2011. Ademas, vino con unos cuantos extras:

- El desconector original ya que tiene puesto uno Glock de 3.5lb
- Holder original ambidiestro
- 50 municiones Magtech FMC
- 20 municiones Hornady +P XTP
- 10 municiones Aguila
- 33 Vainas de primera tirada



El grip es grande, pero no es algo que me preocupe.... vamos a ver como se porta en el poligono y les cuento!

Espero que les guste!
Saludos, Walter.


cadetito

Qué linda che! Encima viene con tutti jajaja!
Bueno, espero que te cumpla como el fierro que es y que el tema del grip no te signifique un problema.

40sw

Un maquinón. Te felicito!! Te puedo preguntar cuanto la pagaste?

Slds.

Wallysar

Cita de: cadetito en Julio 07, 2016, 11:21:58 AM
Qué linda che! Encima viene con tutti jajaja!
Bueno, espero que te cumpla como el fierro que es y que el tema del grip no te signifique un problema.

Muchas gracias!!! Vamos a ver como se porta en el polígono!

Saludos.

Wallysar

Cita de: 40sw en Julio 07, 2016, 12:28:56 PM
Un maquinón. Te felicito!! Te puedo preguntar cuanto la pagaste?

Slds.

Hola, muchas gracias!! Si, la pague 19k pesos.

Saludos.
Walter

chotman

Muy buena!!!!, felicitaciones!!!!.
Seguimos sumando fierros jejeje, que lindo.


Con el titulo pense que te habias comprado una 1911, me sorprendio ver la G21 en las fotos.
La probaste ya? que te parecio?


Tire una sola vez con una glock en calibre .45, era una 36. Un copado me la presto en el poligono para que probara un cargador y la verdad bastante bien.
El retroceso se controlo bastante bien, pense que me iba a salir un desastre pero no a 7/10 metros entraron todas en la cabeza tirando relativamente rapido.


Una vez que le agarras la mano a la glock da lo mismo el calibre, el tema es el gatillo con las glock.
Y esta no va a ser tu unica glock jajajaja, ya vas a querer la compacta o la sub.....  :sm311:


saludos,
chot.


PD: ahora caaaaaaigooooooo, ayer me dijiste que ibas a contar el motivo de tu vuelta al TFA

condicionuno

Felicitaciones!!!
Yo tuve una 21 hace unos años...la use bastante, hasta hice IDPA con ella, lo unico a lo que hay que acostumbrarse es al grip, un poco ancho, pero una vez que te acostumbras, ni cuenta te das.
Que la disfrutes!!!

Wallysar

Cita de: condicionuno en Julio 10, 2016, 05:33:50 AM
Felicitaciones!!!
Yo tuve una 21 hace unos años...la use bastante, hasta hice IDPA con ella, lo unico a lo que hay que acostumbrarse es al grip, un poco ancho, pero una vez que te acostumbras, ni cuenta te das.
Que la disfrutes!!!

Muchas gracias Pablo!! Había leído en un post viejo buscando referencias q tuviste una!! Todavia no pude ir al pligono a ver como se porta...

Saludos.


Wallysar

Cita de: chotman en Julio 07, 2016, 04:12:14 PM
Muy buena!!!!, felicitaciones!!!!.
Seguimos sumando fierros jejeje, que lindo.


Con el titulo pense que te habias comprado una 1911, me sorprendio ver la G21 en las fotos.
La probaste ya? que te parecio?


Tire una sola vez con una glock en calibre .45, era una 36. Un copado me la presto en el poligono para que probara un cargador y la verdad bastante bien.
El retroceso se controlo bastante bien, pense que me iba a salir un desastre pero no a 7/10 metros entraron todas en la cabeza tirando relativamente rapido.


Una vez que le agarras la mano a la glock da lo mismo el calibre, el tema es el gatillo con las glock.
Y esta no va a ser tu unica glock jajajaja, ya vas a querer la compacta o la sub.....  :sm311:


saludos,
chot.


PD: ahora caaaaaaigooooooo, ayer me dijiste que ibas a contar el motivo de tu vuelta al TFA

Hola Chot... la verdad es q la 1911 es algo que quiero pero no encontré nada q me convenza todavía.... ya va a llegar!

Muchas gracias!! Todavía no pude usarla... estoy con licencia médica y no veo la hora de poder ir!!!

Si es por probarla.. se q no estamos cerca pero si algún día se da podes tirarle los tiros que quieras!

Se sigue llenando el armero!!!! :sm278:

Saludos.
Walter.

chotman

Algun dia mis hijos creceran y podre volver a tener tiempo para hacer lo que me gusta.
Como a tantos otros camaradas del foro que me invitaron acercarme a algun TF a probar alguna de sus maquinas te digo que lo tendre en cuenta para mas adelante. Desde luego yo tambien tengo chiches para intercambiar jejeje.


Saludos,
chot.

Wallysar

Buenos dias estimados!! les cuento... finalmente despues de un tiempo el sabado encare para el TFSF a probar la G21.... y aca el resultado de los primeros 25 tiros a unos 7/8mts de distancia....



El primer cargador apuntando al centro, el segundo cargador apuntando al tercer cuadrante, ambos con Magtech FMJ 230gr.

La verdad es que no puedo estar mas contento!!!!!  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Primera vez que tiro con .45 y primera vez que tiro con Glock.... lo que mas me gusto es es como se siente la cola del disparador y que patea menos que T9 siendo .45..... La pistola tiene cambado el desconector por uno Glock de 3.5lb... no se como es con el desconector original ya que venia asi... pero realmente me parecio muy comoda y el tamaño del frame no me molesto en lo absoluto!!!

Como se siente la contuntencia del .45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm283:

Saludos.
Walter

chotman

Felicitaciones por el re-estreno.
La glock alivianada cambia bastante, tengo el mismo desconector en la G23 y se nota la diferencia sin llegar a ser algo extremo.


Con respecto al calibre, me encanta, patea lindo pero no es incontrolable.


saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Siempre dije y sostengo que es mas facil pegar con una 45 que con cualquier otro calibre...
Se siente lindo no? jajaja
Che, 19 lucas... mamita querida, aguante mi viejita STAR... de los 40... jajajja!!!
Felicitaciones, en pistolas, es EL CALIBRE... :sm137:

Wallysar

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 08, 2016, 07:03:47 PM
Siempre dije y sostengo que es mas facil pegar con una 45 que con cualquier otro calibre...
Se siente lindo no? jajaja
Che, 19 lucas... mamita querida, aguante mi viejita STAR... de los 40... jajajja!!!
Felicitaciones, en pistolas, es EL CALIBRE... :sm137:

Gracias Marcos! la verdad que se siente hermoso el calibre!!!!

19k es un numero, pero mira que he visto STAR45 publicadas a 14 o 15k... asi que tampoco estan tan lejos...

Saludos.
Walter.

chotman

Todas las glock andan en ese precio y no digo que sea barato pero comparada con otras armas si lo es.
Fijate lo que salen (hablando de 1911) las Ruger o incluso las Taurus que esas si no valen el percio que piden.


Estan mas caras que las Remington y si en lo que a marca se refiere ni lo pienso, me quedo con una Remington antes que con una Taurus.

juan manuel escobar

Que lindo calibre es el .45, la verdad uno se enamora de el, es una de esas cosas que o lo amas, o no lo usas nunca, pero que nunca podes decir que es malo, si no te gusta es dado que no lo podes controlar, pero nadie puede decir que no le gusta.