se me rompio un cargador de la sig 522

Publicado por nueces5, Julio 17, 2016, 03:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

el original, transparente. Se ve que no es el mismo material que el de 550 :sm283:

Ahora me pongo en campaña para comprar otro, me dijeron que los de colt le van, alguno lo probo?
Sino, cual me recomiendan?
Gracias muchachos

bronius

nueces5

Cita de: bronius en Julio 17, 2016, 09:39:21 PM
Como se te rompio ?

estaba abriendo el cierre de la funda, y  se cayo al piso, una poronga

chotman

Los black dog son buenos. Compré uno y parecen ser más resistentes en la parte de lo labios.

En fa shop están $1350 los black dog y $1200 los originales.

saludos,
chot.

chotman

Me olvidé... La calidad del material en sí es bastante similar al original.

bronius

Cuando compre la mia , vienieron 2 transparentes y uno negro , los hemos tirado al suelo , al cambiarlos , y no tuve
problemas pero siemrpe sobre pasto

Bronius

chotman

3 cargadores??? A mi me vino uno solo

bronius

Cita de: chotman en Julio 17, 2016, 11:16:25 PM
3 cargadores??? A mi me vino uno solo

Jajajaj

Nooo  se la compre a un particular , vino asi !!

chotman

condicionuno

Son bastante frágiles, realmente.
Nunca ser me cayeron/tiré a un piso duro, , siempre sobre el pasto y ahí siguen..
Ya que vas a comprar uno, compra los que tienen labios metálicos

Trabucos

Yo tengo 2, elque uso le puso el coso ese de plástico que no se como se llama y que va abajo del cargador. por si se cae amortigua el golpe. Son muy caros y siempre existe a posibilidad de un accidente, como en tu caso.

condicionuno

Los cargadores de mierda que tienen son el punto débil de los Sig.
Igual que las miras de las Glock... No entiendo como armas de esa calidad siguen haciendo cosas como estas...

chotman

segun habia leido en algun foro de afuera los cargadores no los hace sig sauer.
de todas formas puede que este mandando cualquiera, la verdad no me acuerdo y me da p... ponerme a buscar.

nueces5

Si, el otro que tengo es uno negro de black dog, pero es mas o menos igual de pedorro.

Alguno tiene el que viene con labios metalicos? vale la pena?

chotman

Es que supuestamente el de labios metalicos era el black dog, pero no me parece que sean de metal.
Los veo un poquito mas resistentes que los originales pero nada mas.

condicionuno

Cita de: chotman en Julio 18, 2016, 01:03:21 PM
segun habia leido en algun foro de afuera los cargadores no los hace sig sauer.
de todas formas puede que este mandando cualquiera, la verdad no me acuerdo y me da p... ponerme a buscar.
No importa si no los hace Sig!!! Como comprador es el que elige la calidad de lo que vende. Y para minis de esa calidad... no le llegan ni a los tobillos; es como tener un Grand Cherokee y ponerle ruedas con rayos de madera....

chotman

Es cierto pero lamentablemente es lo que hay. Imagino que allá si se les cae y rompe un cargador lo tiran y compran 3 más por las dudas.

drupilin

Cita de: chotman en Julio 18, 2016, 04:18:24 PM
Es que supuestamente el de labios metalicos era el black dog, pero no me parece que sean de metal.
Los veo un poquito mas resistentes que los originales pero nada mas.

Tengo una sig 522 y aparte del original le compre 4 cargadores mas, dos blackdog con labios de aluminio ( es la fábrica que se los hace a sig) un lujo, de hecho me entran 26 tiros en vez de 25 :sm328:
y 2 CMMG skeletonizados de 10 tiros para no engolozinarme con los 25 tiros de los otros ( perooooo....nunca pude hacerle entrar los 10 tiros.... solo 9:sm179:
Tienen mejor terminación los Black dog; tienen mas facha los CMMG del modelo que compré.
Saludos

Drupilin

chotman

Cita de: drupilin en Julio 19, 2016, 03:46:10 PM
Tengo una sig 522 y aparte del original le compre 4 cargadores mas, dos blackdog con labios de aluminio ( es la fábrica que se los hace a sig) un lujo, de hecho me entran 26 tiros en vez de 25 :sm328:
y 2 CMMG skeletonizados de 10 tiros para no engolozinarme con los 25 tiros de los otros ( perooooo....nunca pude hacerle entrar los 10 tiros.... solo 9:sm179:
Tienen mejor terminación los Black dog; tienen mas facha los CMMG del modelo que compré.
Saludos

Drupilin

Creia haber leido que Black dog era quien los fabricaba pero no estaba seguro, de todas formas salvo por los labios son practicamente identicos.
Los otros no los conocia, seguramente los habras comprado en las buenas epocas en las que se podia traer de todo y no jodian en la aduana.

angel

Black Dog fabrica los cargadores de la SIG...
Vale un comentario respecto de los cargadores...  Hace años que uso los Black Dog y a su vez los he vendido y vendo aún, al menos los de labios plásticos.  Todos por supuesto de 26 tiros.
Honestamente jamás he tenido  problemas de ruptura por caída... y no es porque no lo hayan hecho ya que en TP lo extraño sería que los cargadores no conocieran los efectos de la ley de gravedad... :) :)
Lo que sí me pasó con los primeros que usé es que después de muuuchoooo usoooo se gastaran los labios... cosa que solucioné al reponerlos, pegándoles un inserto de lámina de aluminio de cerveza...  Lamentablemente no puedo subir fotos al foro, pero el post original con ellas está... hay que buscarlo o a quien le interese se las paso por mail.
Lo cierto es que en nada afecta ese inserto y hace ya varios años que están puestos sin signos de desgaste... y no es porque no se usen... :sm283: :sm283:
El inserto se pega con poxipol o bien con pegamento para tergopol... usé ambos y no tuve problemas... por eso estimo que no justifica pagar extra por los de labios metálicos... al menos así, lo veo yo... :sm18:
Angel

chotman

En un post mio acerca de la sig las volví a subir, vos me las habías pasado.
Deben estar ahí todavía, no las borre.