vuelven las importaciones puerta a puerta!!!

Publicado por pirata, Julio 20, 2016, 09:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata


chotman

Muy bueno, lo acabo de leer.
Acerca de lo nuestro no dice nada, habrá que ir probando de a poco.

cadetito

Buenas noticias, aunque las mejores todavía no llegan. Ya no tendré que esperar la visita de la familia o algún amigo para traerme algo del viejo continente, pero quiero esperar a que publiquen para estudiar al detalle la resolución y no salir empernado con la próxima compra.
A ver si empiezan a incluir artículos de interés para nuestro 'gremio' jejeje

chotman

Ojala me equivoque pero no creo que hagan una referencia particular. Accesorios y boludeces chicas pienso que hoy ya deberian pasar, si es algo mas grande sigo pensando que no pasa o habra que ir a buscarlo a la aduana.
Pero como dije... ojala me equivoque.

javierpichot

Por ahora solo menciona los courriers. Estos nunca dejaron de operar, vamos a ver si correo argentino toma otra vez lo de los portales chinos.

werewolf

recien vengo de la aduana, un mundo, encima ahora cerraron la puerta de adelante y entran todos por atras
por dentro son todas colas y gente hacinada
ISIS!!! llamada para vos!!!
ahi con una granada nomas te cargas a 300 monos.
que no haya un fueguito o algo similar porque en la estampida muere la mitad
una cola para que te firmen el pelpa
otra cola para pagar
otra cola para que te pidan tu mierda
y despues a esperar con la masa de ovejas, mas o menos hora y media de espera del paquete, media hora mas por cada cola anterior.
por suerte ahora hace frio, pero esto se repite en verano y he visto gente descompensada caer al piso como piano.

javierpichot

Cita de: werewolf en Julio 21, 2016, 03:05:45 PM
recien vengo de la aduana, un mundo, encima ahora cerraron la puerta de adelante y entran todos por atras
por dentro son todas colas y gente hacinada
ISIS!!! llamada para vos!!!
ahi con una granada nomas te cargas a 300 monos.
que no haya un fueguito o algo similar porque en la estampida muere la mitad
una cola para que te firmen el pelpa
otra cola para pagar
otra cola para que te pidan tu mierda
y despues a esperar con la masa de ovejas, mas o menos hora y media de espera del paquete, media hora mas por cada cola anterior.
por suerte ahora hace frio, pero esto se repite en verano y he visto gente descompensada caer al piso como piano.

Y que a ninguno se le ocurra tirarse un pedo....

EL ITALENSE

Cita de: javierpichot en Julio 21, 2016, 03:16:09 PM
Y que a ninguno se le ocurra tirarse un pedo....
jajaja... Jajaja... Jajaja...  :sm283:

chotman

Cita de: javierpichot en Julio 21, 2016, 03:16:09 PM
Y que a ninguno se le ocurra tirarse un pedo....


si alguno se tira un pedo va a pasar desapercibido por el olor a culo que debe haber.  :sm198:

cadetito

Cita de: chotman en Julio 21, 2016, 04:21:12 PM

si alguno se tira un pedo va a pasar desapercibido por el olor a culo que debe haber.  :sm198:
Jaaaaa con tanta gente y en verano, el olor a culo no viene solo amigo. Toca triplete: sobaco bolas y ojete! Y del tufo a roquefort mejor ni hablemos :sm227:

javierpichot

Cita de: cadetito en Julio 21, 2016, 06:47:55 PM
Jaaaaa con tanta gente y en verano, el olor a culo no viene solo amigo. Toca triplete: sobaco bolas y ojete! Y del tufo a roquefort mejor ni hablemos :sm227:

Ya de por si el lugar es triste... lo que si safa, los invito a probar son las hamburguesas con cebolla y huevo que vende el peruano en la puerta

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Julio 21, 2016, 07:50:45 PM
Ya de por si el lugar es triste... lo que si safa, los invito a probar son las hamburguesas con cebolla y huevo que vende el peruano en la puerta

Lo unico rescatable de ese dolor de huevos, la hamburguesa del peruca

chotman

Cita de: cadetito en Julio 21, 2016, 06:47:55 PM
Jaaaaa con tanta gente y en verano, el olor a culo no viene solo amigo. Toca triplete: sobaco bolas y ojete! Y del tufo a roquefort mejor ni hablemos :sm227:
Jajajajaja muy bueno

chotman

Cita de: javierpichot en Julio 21, 2016, 07:50:45 PM
Ya de por si el lugar es triste... lo que si safa, los invito a probar son las hamburguesas con cebolla y huevo que vende el peruano en la puerta
Posta? Nunca me anime

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Julio 21, 2016, 09:52:48 PM
Posta? Nunca me anime
coman, coman tranquilos nomas... Mejor no se enteren nunca de que las hace a las hamburguesas... :)

calibre22magnum

Cita de: EL ITALENSE en Julio 21, 2016, 10:13:39 PM
coman, coman tranquilos nomas... Mejor no se enteren nunca de que las hace a las hamburguesas... :)
Las únicas hamburguesas que como son las que hago yo. :sm323: :sm323: :sm323:

Y volviendo al tema.
Hace rato que se viene comentando esta reapertura de compras directas, pero hasta el momento son todos anuncios,... cuando veamos que se caen los precios de nuestros insumos en las armerías (repuestos dais, etc.) ,... ¡¡¡ahí si,...!!! van a comenzar las compras.

Saludos

jorgemagnum

Cita de: EL ITALENSE en Julio 21, 2016, 10:13:39 PM
coman, coman tranquilos nomas... Mejor no se enteren nunca de que las hace a las hamburguesas... :)


A pesar que el edificio de la Aduana es bastante viejo, no se fijaron que no hay ratas.-  :sm84:

javierpichot

Cita de: EL ITALENSE en Julio 21, 2016, 10:13:39 PM
coman, coman tranquilos nomas... Mejor no se enteren nunca de que las hace a las hamburguesas... :)

mucha rata no se ve en la zona... asi que deben ser de este noble animalito, tambien recomiendo la bondiola del peruano que esta en la plaza frente al edificio de la nacion...

Parece que la onda es peruana

cadetito

Cita de: jorgemagnum en Julio 22, 2016, 09:52:20 AM

A pesar que el edificio de la Aduana es bastante viejo, no se fijaron que no hay ratas.-  :sm84:
Que no las veas no significa que no estén...

40sw

Cita de: cadetito en Julio 22, 2016, 12:26:08 PM
Que no las veas no significa que no estén...

A ver las ratas, numerarse!!!!!!  Vamos a pasar lista!!!!!!

cadetito

Cita de: 40sw en Julio 22, 2016, 12:40:35 PM
A ver las ratas, numerarse!!!!!!  Vamos a pasar lista!!!!!!

Jajajaja! :sm244: :sm244: Son como los ninjas y sólo se rigen por sus propios códigos, verlas en acción es toda una hazaña. Son más descaradas y menos disciplinadas en las zonas de los depósitos fiscales. :sm18:

chotman


A VER SEÑORES: PANTALONES DENTRO DE LOS CALCETINES.


jorgemagnum

Cita de: javierpichot en Julio 22, 2016, 11:39:30 AM
mucha rata no se ve en la zona... asi que deben ser de este noble animalito, tambien recomiendo la bondiola del peruano que esta en la plaza frente al edificio de la nacion...

Parece que la onda es peruana


Ya sé, ahora vas a salir conque tambien le comes el chorizo al peruano mmmmmmmmmm............-  :sm198: :sm120:

Trabucos

Me asombra el poco apego por la vida y la adicción a la adrenalina de Javier. Al puestito de peruano le dicen "camino al cielo" , es un peruano Kirchnerista dispuesto a jugarse la vida a lo taliban, si cierran ese horrendo lugar o si disminuye drásticamente la afluencia de público, seguro el peruano comete un atentado con sus hamburguesas y bondiolas de perro callejero y luego se autoinmola comiéndose el mismo una.

javierpichot

Yo no le hago asco a ninguna comida callejera, en ninguna parte del mundo!, asi son las cagaderas criollas que he dejado por ahi  :sm282: :sm282: :sm282: