Y si...me fui a la feria de armas!

Publicado por condicionuno, Agosto 13, 2016, 05:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Estimados... Me fui a la feria, prácticamente la inauguré este año, ya que cuando llegamos con mi amigo Claudio, recien hacia una hora que había abierto  :)
La encontré mucho mejor este año que la del año pasado. Aunque lejos de las "de antes" hoy vi mas armerías 6? 8? con variedad.
Me encontré con varios amigos, que siempre es un valor agregado cuando vas y te encontras con alguien...
Vi por ahí las Maverik a 9 mil pesitos...me pareció muy buen precio! Oferta de munición también hay algo, sobre todo en .22LR ($100 la caja, mínimo 20 cajas) aunque también vi muni 30-06 a $670, que me pareció buen precio. Obvio que también están los salames, quesos y dulces de todos los años...pero no le quitan nada a la feria en si.
Vi mucha, mucha gente, lo cual es bueno.
En fin, si tienen un rato, vayan que algo seguro van a encontrar. Yo me traje una funda y un par de huevadas mas...

Con mi gran amigo Claudio!

Con el maestro Pablo Crespo!

Wallysar

Hola Pablo, buenísimo!! Yo voy mañana con mis hermanos a primera hora!

En dónde estaba la oferta de munis?

Saludos.
Walter.

bronius

Se ve que tenemos distintos puntos de vista , acabo de realizar un review antagonico al tuyo jeje

en fin , compre varias cosas pero no me fui muy conforme con la feria

Lastima que no nos encontramos !!

Bronius

condicionuno

Cita de: Wallysar en Agosto 13, 2016, 07:57:06 PM
Hola Pablo, buenísimo!! Yo voy mañana con mis hermanos a primera hora!

En dónde estaba la oferta de munis?

Saludos.
Walter.

Creo...CREO que en "My friend", no me acuerdo... Pero busca y la encontras enseguida, no hay tanto! jajaa
Bronius... que se yo, no es tan terrible tampoco: hay que acordarse que esto es Argentina y es 2016  :)

gatomaula

Hummm... me queda más o menos a unos 1200 kms, no creo que llegue a tiempo. :sm19:

Franivelius

Todos los años FM entrega munición a las armerias para vender a un precio promocional. Este año lamentablemente no entregaron .22LR (era lo que yo estaba buscando). Estos son los precios de FM:

(click en la imagen para verla ampliada)

En una armería estaban las Orbea .22LR a $100 la caja de 50 unidades para una compra mímina de 10 cajas o algo así.
En armería My Friend las FM de punta dorada a $115 la caja de 50 unidades comprando 10 cajas y las de punta hueca $135 comprando un mínimo de diez cajas (ambas alta velocidad).

Bersa también esta vendiendo sus pistolas con descuento, ayer quise comprar una pero no tenían sistema asi que volveré el lunes o martes para concretar la operación.
Saludos!

Wallysar

Finalmente fuimos hoy a la feria con mis hermanos.... una hora y media de recorrido más o menos y bastante gente siendo que era temprano.... por suerte conseguimos entradas gratis así que nos dolió sólo el estacionamiento  :sm328:

La feria esta bien... bastante chica me pareció... pero con bastante variedad.

Compré algunas cosas pero más porque necesitaba q por diferencia de precios...

Orbea 22 lr AV doradas por 10 cajas, $900
Magtech 9mm, 124gr x 8 cajas, $3800 ($475 cu)
CCI 22 minimag, 1 caja,  $550
Magtech .357, 1 caja, $730

Todo eso en la triestina...

2 cargadores Bersa T9 italianos, $990 en bersashop

Lubrilina aceite y desemplomante, $150 cu..

Todo a medias con mi hermano.

Saludos.
Walter.

cadetito

Cita de: Wallysar en Agosto 14, 2016, 09:46:30 PM
Finalmente fuimos hoy a la feria con mis hermanos.... una hora y media de recorrido más o menos y bastante gente siendo que era temprano.... por suerte conseguimos entradas gratis así que nos dolió sólo el estacionamiento  :sm328:

La feria esta bien... bastante chica me pareció... pero con bastante variedad.

Compré algunas cosas pero más porque necesitaba q por diferencia de precios...

Orbea 22 lr AV doradas por 10 cajas, $900
Magtech 9mm, 124gr x 8 cajas, $3800 ($475 cu)
CCI 22 minimag, 1 caja,  $550
Magtech .357, 1 caja, $730

Todo eso en la triestina...

2 cargadores Bersa T9 italianos, $990 en bersashop

Lubrilina aceite y desemplomante, $150 cu..

Todo a medias con mi hermano.

Saludos.
Walter.

Carajo. Una caja de 22 al precio de una de .40 :sm198: :sm340:... donde vamos a parar...

Wallysar

Cita de: cadetito en Agosto 16, 2016, 09:56:02 AM
Carajo. Una caja de 22 al precio de una de .40 :sm198: :sm340:... donde vamos a parar...

Es de 100 tiros... pero igualmente duele un monton!!!!  :sm19:

Saludos.

cadetito

Cita de: Wallysar en Agosto 16, 2016, 11:24:21 AM
Es de 100 tiros... pero igualmente duele un monton!!!!  :sm19:

Saludos.

No deja de ser una locura. Ese precio es una sinrazón (36 dólares!!!! WTF!!!) Duele porque sabemos que no lo vale, pero lo terminamos pagando porque no hay opciones.

bronius

Es simple , es el primer año que no compre absolutamente una sola municion en la feria

por eso le decia a condi que no me gusto mucho esta edicion !!1

Bronius

butula75

Miercoles que caras las cci, yo le entro a los salamines y tiro  con la gomera!! :sm340:

javierpichot

Cita de: cadetito en Agosto 16, 2016, 07:11:24 PM
No deja de ser una locura. Ese precio es una sinrazón (36 dólares!!!! WTF!!!) Duele porque sabemos que no lo vale, pero lo terminamos pagando porque no hay opciones.

9 dolares sale en USA, es coherente, aca todo lo pagamos el triple, igualmente es mejor importar muñecas, ayer vi unas barbies a 600 pesos, en usa las vi hace 2 meses a 5.99

cadetito

Cita de: javierpichot en Agosto 17, 2016, 04:35:10 PM
9 dolares sale en USA, es coherente, aca todo lo pagamos el triple, igualmente es mejor importar muñecas, ayer vi unas barbies a 600 pesos, en usa las vi hace 2 meses a 5.99
Y si, calcula que en la feria te lo están multiplicando por 4 al precio, y si contás los quilombos que tenes que superar para importar munición, te conviene mil veces la barbie; por menos lío, por margen de ganancias, por disponibilidad, por flete...