Air Force Texan .45 vuela para caza mayor.

Publicado por Maximauser, Agosto 15, 2016, 09:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

A los que nos gusta el AC, a varios, se nos paso por la cabeza, "que lindo seria bajar un jaba con estos fierros", pero sabiendo que masomenos es una pretension ficticia, cruel realidad.

Si aca hay chiquillentos millones de proyectos, muchos llevan tiempos de momificacion, y los que salen son pocos, siendo artesanales, nunca tanto de consumo masivo, mas en marca reconocida.

Se anuncia que sale a 1000 fps, lindo tren.







Los balinardos son de 143, 230, 350 y 405 grains.

Con los mas pesaditos de cerca pegando en la orejita u ojo, creo que esta para que el jaba se siente bien de traste.

Ojo, hay que pegar bien a puntos determinados, no para apuntar "al diome y listo el pollo".








A los que esten por comprar algo grosso, les recomiendo buscar este fierron, que ya hay por aca..

pablosp2008

Un amigo mío bajó un jabalí chico con un Benjamin trail np2 5.5mm. Tiro a la cabeza obvio. Este airforce Texan parece interesante.

Garrison

hace ya varios años entró un sumatra 357. No tengo experiencia personal pero me contaron de alguien que lo usaba con éxito para los jabalies.

Maximauser

Pablo y Garrison, este me parece que pega un poquito mas fuerte que los rifles que dijeron, asi que sirve para eso y algo mas. :sm279:

Tema prestaciones, aca encontre una tablita, que no creo que sea exactamente de la empresa que lo produce, ya que alguna diferencia tiene, pero de la forma que describi lo del jaba, voy como meteoro a hacer asado porcino.






Fuente: http://www.airgundepot.com/airforce-texan.html

germantrelew

Cita de: Garrison en Agosto 15, 2016, 09:54:26 PM
hace ya varios años entró un sumatra 357. No tengo experiencia personal pero me contaron de alguien que lo usaba con éxito para los jabalies.


Aca tire con uno en .45........ muuuy lindo ladrillazo....