Menú principal

Lee Loadmaster

Publicado por pampaspk, Agosto 21, 2016, 07:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente, buscando prensa, me ofrecieron esta, segun dice el vendedor se puede recargar entre 650-700 por hora (lo dudo)...
Los PRO: utiliza Dies universales y para cambiar de calibre no lleva Kit de Conversion como las Dillon.

Que se yo... por ahi alguno la conoce...

Aca el link de la misma



Saludos.

McGraw

Hola Pampa
Un amigo tuvo una, solo comentaré que nunca llegó a mas de 200 por hora y se le fueron rompiendo varias partes y quedó inutilizada como progresiva, la sigue usando como monoestación.
Si podés estirate a una Dillon 550 o si es para pocos calibres una Square deal.
Abrazo
McGraw

pampaspk

Cita de: McGraw en Agosto 22, 2016, 09:21:45 AM
Hola Pampa
Un amigo tuvo una, solo comentaré que nunca llegó a mas de 200 por hora y se le fueron rompiendo varias partes y quedó inutilizada como progresiva, la sigue usando como monoestación.
Si podés estirate a una Dillon 550 o si es para pocos calibres una Square deal.
Abrazo
McGraw

Gracias Estimado!

Muy valioso el comentario.
Es un punto para ir definiendo.
Como pais bananero que somos, uno va viendo propuestas que se le van presentando.
Que dificil es!

Saludos y mil gracias!

Leandro2014

Estuve investigándolas antes de comprar la Dillon, hasta que vi el sistema para colocar fulminantes
Son muy problemáticas

De Lee me parece mejor la Pro 1000 que la Loadmaster

Y 650-700 por hora creo llegas con una Dillon 650 y alimentador de vainas, pero andas jugado.
Para que te des una idea ayer estuve recargando con la 550 y por primera vez tomé el tiempo
Cargando fulminantes hice 400 en una hora sin parar y a un ritmo normal
Se pueden hacer más seguramente, pero para mi ya no tiene sentido

Saludos!

germantrelew

En los foros nacionales no se habla muy bien de las progresivas LEE..... pero hace años que se siguen fabricando..... seguramente tendrá sus "secretos" y cuidados .....

pampaspk

Cita de: Leandro2014 en Agosto 22, 2016, 11:47:06 AM
Estuve investigándolas antes de comprar la Dillon, hasta que vi el sistema para colocar fulminantes
Son muy problemáticas

De Lee me parece mejor la Pro 1000 que la Loadmaster

Y 650-700 por hora creo llegas con una Dillon 650 y alimentador de vainas, pero andas jugado.
Para que te des una idea ayer estuve recargando con la 550 y por primera vez tomé el tiempo
Cargando fulminantes hice 400 en una hora sin parar y a un ritmo normal
Se pueden hacer más seguramente, pero para mi ya no tiene sentido

Saludos!

Tengo entendido que 550 y 650 son la cantidad de muni posible para hacer.
Y me parece que 600-700 por hora indexando manualmente es imposible.

Saludos.-

germantrelew

... ahi mire rápido en dos o tres foros de USA.... divididos los comentarios... desde uno que renegó a otro que tiene TRES de este modelo y muy conforme..... obvio consientes que se obtiene lo que se paga.... si se compara con otras marcas...
... problema en comun que todos indican.... el sistema de colocador de fulminantes...

pampaspk

Cita de: germantrelew en Agosto 22, 2016, 12:03:58 PM
... ahi mire rápido en dos o tres foros de USA.... divididos los comentarios... desde uno que renegó a otro que tiene TRES de este modelo y muy conforme..... obvio consientes que se obtiene lo que se paga.... si se compara con otras marcas...
... problema en comun que todos indican.... el sistema de colocador de fulminantes...

:sm137: :sm137:

No te creas que hay tanta diferencia tampoco.
El tema es que somos MUUUUUY bananeros!

Saludos.

cadetito

Si vas por una Lee yo iría por una Classic Turret, que es una semi-progresiva. Tienen un par de elementos fabricados en polímero que se reemplazan con el uso pero son baratísimos y duran bastante (y generalmente vienen incluidos con la prensa como repuestos extra). Para mí es mucho mejor que la pro1000 y mas barata, ademas de que se puede usar para cargar arma larga sin problemas. Comparada (en precio) con la Dillon es como un fiat 600 contra un ferrari. La producción ronda las 200-250 por hora, que para mí es bastante buena, aunque todo depende de lo que tires. Hacer 600 por hora me parece una guasada grossa. Si conseguís alguien que la venda y vos no la querés, chiflá que al toque la traigo para tuculandia. Ando buscando una. :sm328:

pampaspk

Cita de: cadetito en Agosto 22, 2016, 03:35:39 PM
Si vas por una Lee yo iría por una Classic Turret, que es una semi-progresiva. Tienen un par de elementos fabricados en polímero que se reemplazan con el uso pero son baratísimos y duran bastante (y generalmente vienen incluidos con la prensa como repuestos extra). Para mí es mucho mejor que la pro1000 y mas barata, ademas de que se puede usar para cargar arma larga sin problemas. Comparada (en precio) con la Dillon es como un fiat 600 contra un ferrari. La producción ronda las 200-250 por hora, que para mí es bastante buena, aunque todo depende de lo que tires. Hacer 600 por hora me parece una guasada grossa. Si conseguís alguien que la venda y vos no la querés, chiflá que al toque la traigo para tuculandia. Ando buscando una. :sm328:

Preguntales a estos, me ofrecieron la loadmaster.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010544222973&fref=ts
Saludos.

Wallysar

#10
Cita de: pampaspk en Agosto 22, 2016, 05:21:10 PM
Preguntales a estos, me ofrecieron la loadmaster.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010544222973&fref=ts
Saludos.

Hola Pampa... ojo con esos... según se habló en otro post son medio garcas...

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48762.0

Saludos.
Walter.

pampaspk

Cita de: Wallysar en Agosto 22, 2016, 09:56:28 PM
Hola Pampa... ojo con esos... según se habló en otro post son medio garcas...

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48762.0

Saludos.
Walter.

Epa... Me los recomendo un coforista....

Ahora lo miro...

Gracias!!!!

Saludos.

cadetito

Cita de: pampaspk en Agosto 22, 2016, 05:21:10 PM
Preguntales a estos, me ofrecieron la loadmaster.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010544222973&fref=ts
Saludos.
A mi también me dijeron que 'la conseguían'. Me dijeron un precio buenísimo (7500 pe). Pero son re garcas, te hacen pagar por adelantado y hay mas de uno al que no le consiguieron el producto. Después denuncialo a magoya, porque no te atiende el mismo dos veces, no tienen un telefono ni una dirección fijas y en FB ya están re quemados.

pampaspk

PERDON ME EQUIVOQUE!!!!!!

Los que me recomendaron son estos....

https://www.facebook.com/pedidosusa1/?fref=ts

Saludos.

germantrelew

Cita de: pampaspk en Agosto 23, 2016, 05:50:16 PM
PERDON ME EQUIVOQUE!!!!!!

Los que me recomendaron son estos....

https://www.facebook.com/pedidosusa1/?fref=ts

Saludos.



Con ellos traje montaje y mira para el Ruger y en menos de 15 dias, lo tenia en domicilio.....

angel

Dieguito...
Te/les canto la justa con real conocimiento de causa. 
Como te dijeron, el punto debil es el colocador de fulminantes... en parte porque la colocación digamos que es "indirecta", o sea a través de un sistema de balancín que te hace perder la "sensación" de cómo ingresa en el oído.  También, la colocación la realiza con la base en el extremo superior, a diferencia de las otars que lo hacen cuando ésta baja.
El otro inconveniente al respecto es que el colocador tiene piezas móviles de plástico para trasladar el fulminante desde el túnel hasta el lugar correspondiente... y esa pieza, especialmente la small tiene una una pequeña prolongación que "abraza en parte al fulmi y cuando no quedó bien posicionada el fulmi actúa como un sacabocados y tenés que cambiarla.
También el ajuste o calibración es más crítico, pero una vez que lograste ajustarla no hay más problemas.
Es una prensa fuerte y por supuesto te sirve para arma corta y larga.  Actualmente la uso para .308 y 9 mm, pero claro, el trafilado y colocación de fulminantes lo hago aparte.
Conclusión:  Prensa "buena" pero no recomendable.  Ni loco te metas con ella.
Recomendables, SI, la turret press de 4 estaciones que mencionó Cadetito, pero considerando que es una semiprogresiva, por lo tanto la velocidad no es la misma de una progresiva...  Podés recargar arma larga.  Vienen con un colocador de fulminantes, no sé si es opcional, que en muy bueno y práctico.
Pro 1000 es la otra recomendable... sólo 3 estaciones, pero bueno... no es tan dramático.  Muchos no hablan bien de ella... pero te digo que hace muchos años que la uso y en muy contadas ocasiones tuve que cambiar algún accesorio plástico de la rotación del shell plate... cambios por supuesto por desgaste.
La LEE es una prensa diría "económica" comparada con las Dillon... pero en mi experiencia, usándolas adecuadamente no hay diferencias en el resultado final, ya que en definitiva la eventual "calidad" de la munición la daría el die y no la máquina en sí...
Abrazo
Angel


pampaspk

Cita de: angel en Agosto 23, 2016, 06:35:09 PM
Dieguito...
Te/les canto la justa con real conocimiento de causa. 
Como te dijeron, el punto debil es el colocador de fulminantes... en parte porque la colocación digamos que es "indirecta", o sea a través de un sistema de balancín que te hace perder la "sensación" de cómo ingresa en el oído.  También, la colocación la realiza con la base en el extremo superior, a diferencia de las otars que lo hacen cuando ésta baja.
El otro inconveniente al respecto es que el colocador tiene piezas móviles de plástico para trasladar el fulminante desde el túnel hasta el lugar correspondiente... y esa pieza, especialmente la small tiene una una pequeña prolongación que "abraza en parte al fulmi y cuando no quedó bien posicionada el fulmi actúa como un sacabocados y tenés que cambiarla.
También el ajuste o calibración es más crítico, pero una vez que lograste ajustarla no hay más problemas.
Es una prensa fuerte y por supuesto te sirve para arma corta y larga.  Actualmente la uso para .308 y 9 mm, pero claro, el trafilado y colocación de fulminantes lo hago aparte.
Conclusión:  Prensa "buena" pero no recomendable.  Ni loco te metas con ella.
Recomendables, SI, la turret press de 4 estaciones que mencionó Cadetito, pero considerando que es una semiprogresiva, por lo tanto la velocidad no es la misma de una progresiva...  Podés recargar arma larga.  Vienen con un colocador de fulminantes, no sé si es opcional, que en muy bueno y práctico.
Pro 1000 es la otra recomendable... sólo 3 estaciones, pero bueno... no es tan dramático.  Muchos no hablan bien de ella... pero te digo que hace muchos años que la uso y en muy contadas ocasiones tuve que cambiar algún accesorio plástico de la rotación del shell plate... cambios por supuesto por desgaste.
La LEE es una prensa diría "económica" comparada con las Dillon... pero en mi experiencia, usándolas adecuadamente no hay diferencias en el resultado final, ya que en definitiva la eventual "calidad" de la munición la daría el die y no la máquina en sí...
Abrazo
Angel



Este es el "SR. LEE" el "LEE MASTER" de la argentina!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

Mil gracias por el dato, la verdad un REVIEW impecable...

Saludos.

cadetito

Cita de: pampaspk en Agosto 23, 2016, 05:50:16 PM
PERDON ME EQUIVOQUE!!!!!!

Los que me recomendaron son estos....

https://www.facebook.com/pedidosusa1/?fref=ts

Saludos.

Y ellos te traen material registrable?

pampaspk


cadetito