Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Disculpa publica y consulta! GPS...  (Leído 1435 veces)

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
Re:Disculpa publica y consulta! GPS...
« Respuesta #15 on: agosto 30, 2016, 11:17:17 am »
Lo hace. Pero te baja pedazos que tenés que ir eligiendo. Los que operan offline te bajan el mapa de un país entero. Salvo que sean grandes pero como mucho son 6 partes. Google te baja un barrio.
Las prociones son de 50km x 50km tengo entendido pero ademas, si bajás varias porciones, cuesta superponerlos para que no te falte un pedazo de mapa porque lo haces a ojo... y pesando lo que pesan, no te conviene mucho.
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #16 on: agosto 30, 2016, 12:30:16 pm »
Sí. Dije barrio porque es la opción que te da de arranque. Entra la ciudad de Buenos Aires y los suburbios con spare. Pero en comparación, OpenStreetMaps tiene Argentina en 70 Mb. Google usa ese espacio para almacenar la mitad de mi cocina.

Es cierto que la cantidad de información es mucho mayor, muchísimo mayor. No tengo idea para que sirve. Lo que no puedo negar es que está ahí.

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #17 on: agosto 30, 2016, 02:54:47 pm »
Yo tengo descargado el sygic para IOS y anda muy bien tanto aca, como en otros paises, es 100% offline
Para android hay unos cuantos tambien.

Desconectado Garrison

• One Man Army
  • Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #18 on: agosto 30, 2016, 03:11:19 pm »
Aplaudo la actitud de reconocer el error  :sm279:
Yo uso Osmand, una aplicación gratuita que trabaja con los mapas OSM que se actualizan mucho más seguido que otras opciones. Instalas el programa, descargas el mapa de Argentina o de la provincia que quieras y listo salis andando. Lo he usado en el campo y en la moto con gran exito.
Dios y Patria o muerte!
Constitución Nacional:
Artículo 2° - El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.
Artículo 21° - Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #19 on: agosto 31, 2016, 10:32:52 am »
Lo hace. Pero te baja pedazos que tenés que ir eligiendo. Los que operan offline te bajan el mapa de un país entero. Salvo que sean grandes pero como mucho son 6 partes. Google te baja un barrio.
En gran parte, la discusion original venia por ese lado!
Todos usaban el Google maps! Que esta instalado "por default" en mi telefono y no puedo borrar (ya que esta AL SOBERANO PEDO) si alguno me puede decir como se borra le agradezco!
Ese anda si o si on line y offline es una porqueria como bien dice gkawa, te descarga pedacitos de mapa y si le pifiaste, solo ves el punto donde estas, en blanco... :sm307:
Es loq ue ocurre! Esa era mi bronca con los celus con GPS y no quiero usar el MAPS... :sm179:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #20 on: agosto 31, 2016, 01:28:16 pm »
si alguno me puede decir como se borra le agradezco!
Depende de la versión que tengas de Android. Y por versión me refiero a versión, sub versión, build, implementación, marca de celular y compañía del servicio...
Pero, en general, en versión 4 y superior podés apagar la aplicación y no jode más. No te activa servicios, no te ocupa más memoria (que la que ya tiene por existir).
Vas a Ajustes/Settings, Administrador de aplicaciones, All/Todas, buscás Maps y lo empezás a matar. Es como Bruce Willis, con un tiro no alcanza... con dos tampoco... con tres, menos...

* Destildar Show notifications, darle OK (casi todos los comandos piden confirmación)
* Force Stop
* Desinstalar updates, no es estrictamente necesario pero recuperás espacio
* Dependiendo de la aplicación, puede que haga falta repetir los dos primeros
* Clear cache, no es estrictamente necesario pero recuperás espacio
* Clear data, no es estrictamente necesario pero recuperás espacio
* Turn off

Si algún día lo querés recuperar, vas de vuelta y le das turn on. Solo te va a pedir updates y todo lo demás.

Desconectado hache

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #21 on: septiembre 01, 2016, 08:12:56 am »
Sí. Dije barrio porque es la opción que te da de arranque. Entra la ciudad de Buenos Aires y los suburbios con spare. Pero en comparación, OpenStreetMaps tiene Argentina en 70 Mb. Google usa ese espacio para almacenar la mitad de mi cocina.

Es cierto que la cantidad de información es mucho mayor, muchísimo mayor. No tengo idea para que sirve. Lo que no puedo negar es que está ahí.

Depende donde estés, en una ciudad necesitás las calles, así que te alcanza con el OSM. En la montaña el OSM está vacío, y las fotos satelitales son ideales para ubicarte.

Desconectado Alejandro 1975

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #22 on: mayo 07, 2017, 10:48:02 pm »
Buenas noches,
Para los que quieran navegar en la montaña existe una aplicacion paga (u$ 20 por año) con exelentes cartas topograficas que descargas cuando tenes señal para luego utilizar. Es muy intuitivo y facil de usar, podes marcar waypoints, rutas y todo lo que podes hacer con un GPS cuando no tenes señal de celular.
Se llama GAIA GPS y esta en el Play Store.
Saludos.

Alejandro.-

Desconectado Breitmeyer

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #23 on: enero 07, 2020, 08:45:54 am »
El tema es viejo, no importa.
 Pero se aprende bastante del mismo. Gracias a todos.