vuelta al ruedo con los slugs !!

Publicado por bronius, Agosto 29, 2016, 10:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno Nueva tanda de Reforma , en lugar de cortar lije , de ese modo
traumatizando menos el cartucho , y que quede mas largo

luego las dos herramientas como se ve el video , primero rebordeado
y luego asegurando que no haya bordes , los cartuchos desarmados
stoping power de 32 grs


Lamentablemente la lluvia ayer impidio que hicieramos las pruebas de
funcionamiento , pero creo que vamos bien encaminados










spitzer

Te quedaron muy bien !! lo que te quisiera pedir es si por favor me indicas como se hace la herramienta para rebordear .
En su momento había unas de bronce que se ponían en las viejas máquinas de recargar cartuchos. Estuve buscando y no conseguí entonces pensé en hacer tornear una, pero el tornero no supo cómo fabricarla. Gracias

bronius

Cita de: spitzer en Agosto 30, 2016, 08:51:28 PM
Te quedaron muy bien !! lo que te quisiera pedir es si por favor me indicas como se hace la herramienta para rebordear .
En su momento había unas de bronce que se ponían en las viejas máquinas de recargar cartuchos. Estuve buscando y no conseguí entonces pensé en hacer tornear una, pero el tornero no supo cómo fabricarla. Gracias

Lo veo complicado tiene una forma por dentro y unos pernos , en todo caso le saco foto y la pongo, no veo muy facil de
copiar ni siquera con uno en la mano.
Esto lo traje del exterior , aca no lo hace nadie aparentemente

Bronius

bronius


antoni270

hola, lo trajiste vos personalmente o lo mandaste a pedir y si es lo ultimo a donde, desde ya muchas gracias

spitzer

gracias x las fotos, no parece fácil de hacer. Comparto la inquietud acerca de donde comprarlo. Sin el rebordeador no se pueden hacer buenos slugs !!

bronius

Cita de: antoni270 en Septiembre 02, 2016, 08:38:57 AM
hola, lo trajiste vos personalmente o lo mandaste a pedir y si es lo ultimo a donde, desde ya muchas gracias

Los trajo un familiar

Si a alguien le interesa tengo un par para la venta , solo del accesorio para rebordear

me contacta por MP

bronius

Bueno aca tienen unas fotos de como quedaron despues de disparar
los cartuchos recargados y rebordeados

como ven no se arrugo la copa y abrieron muy bien

No pude hacer un analisis de agrupacion porque me olvide que los slugs
con la akkar salian altos unos 30 cm , asi que los primeros tiros
se fueron altos , para la proxima una mejor prueba