noticia de fabricaciones militares 05/09/2016

Publicado por hhg1ar, Septiembre 05, 2016, 04:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Antes de Vidal la Bonaerense tiraba unos 5 tiros por año en los cursos de re entrenamiento, ahora gracias a cambiemos ni eso se tira dado que cerraron los cursos de re entrenamiento, y en las escuelas de policia de pitufos, con suerte tiran unos 150 tiros en todo el curso, y en tiempos de scioli eran unos 10 o 20 tiros antes de egresar, en eso algo se mejoro. Por otro lado la bersa es mejor arma en gral que la beretta 92 y mucho mejor que la p4, la beretta 92 es grande al pedo y no es mas confiable que las bersa, lo unico mejor que las bersa lejos es la browning, que es infalible, la verdad comprar berettas del tipo que sea es una cagada, hubieran cerrado con los croatas para hacer la pistola de ellos que es la que copia sprinfield. Esa si es buena arma por todos lados, o copiar la cz 75 que es muy buena o similar.

Garrison

Cita de: 40sw en Septiembre 08, 2016, 01:51:40 PM
Por que afirmás algo que no podés probar y que es una falta de respeto a la gran mayoría de policías profesionales que se esfuerzan para mejorar su servicio todos los días? Que te pensás, que para tirar con la empanada esa hay que ir a entrenar al Cenard? Porqué fracaso en Irak la 92? Porqué no es mas el arma asignada del EEUU Army?

Una vez escuché a alguien decir que estaba mas entrenado que un policía porque tiraba 400 tiros por fin de semana... A blancos de papel... Lo que hay que escuchar...
al que le quepa el sayo que se lo ponga. Me cansé de ver policías, seguridad privada de Brinks y gendarmes tirando en el tiro federal de SJ al que concurrí durante muchos años. Dan verguenza. Si vos sos policía y tiras como deberías tirar entonces no tenés porqué ofenderte.

40sw

Cita de: Garrison en Septiembre 08, 2016, 11:57:01 PM
al que le quepa el sayo que se lo ponga. Me cansé de ver policías, seguridad privada de Brinks y gendarmes tirando en el tiro federal de SJ al que concurrí durante muchos años. Dan verguenza. Si vos sos policía y tiras como deberías tirar entonces no tenés porqué ofenderte.

Estimado Garrison, en ningún momento me ofendí. Pero vos estás mezclando papas con batatas. Una cosa son las policías (Federal, Provincia de Buenos Aires, Metropolitana, etc.), otra los gendarmes y otra muy distinta los custodios privados.

Yo soy policía y con mi glock 19 y cartuchos magtech, en una situación relajada de práctica, tiro aceptablemente. El policía que va al polígono como obligación, después de estar 24 horas sin dormir porque estuvo de servicio, o mas si le tocó adicional, preocupado por llegar a fin de mes, con el arma que le tocó y los cartuchos que le dieron o pudo conseguir, tira como puede para cumplir la práctica y punto.

Ahora, tirar bien en el polígono no quiere decir voy a un tiroteo y soy Gardel. Son dos cosas totalmente distintas. Las siluetas no te tiran. La correpi no te acusa. La fiscal no trata de incriminarte. El video del hecho no te manda preso.

Recién vi el video del poli de la Metro que mató a dos chorros y murió con un balazo en la cabeza. Que en paz descanses, valiente policía. Cumplió con su deber. Dios lo albergará en el cielo de los combatientes policiales.

cadetito

Cita de: 40sw en Septiembre 09, 2016, 10:05:44 AM
Estimado Garrison, en ningún momento me ofendí. Pero vos estás mezclando papas con batatas. Una cosa son las policías (Federal, Provincia de Buenos Aires, Metropolitana, etc.), otra los gendarmes y otra muy distinta los custodios privados.

Yo soy policía y con mi glock 19 y cartuchos magtech, en una situación relajada de práctica, tiro aceptablemente. El policía que va al polígono como obligación, después de estar 24 horas sin dormir porque estuvo de servicio, o mas si le tocó adicional, preocupado por llegar a fin de mes, con el arma que le tocó y los cartuchos que le dieron o pudo conseguir, tira como puede para cumplir la práctica y punto.

Ahora, tirar bien en el polígono no quiere decir voy a un tiroteo y soy Gardel. Son dos cosas totalmente distintas. Las siluetas no te tiran. La correpi no te acusa. La fiscal no trata de incriminarte. El video del hecho no te manda preso.

Recién vi el video del poli de la Metro que mató a dos chorros y murió con un balazo en la cabeza. Que en paz descanses, valiente policía. Cumplió con su deber. Dios lo albergará en el cielo de los combatientes policiales.

UUUUUU murió??? Vengo siguiendo la noticia y lo último que supe es que estaba muy grave. Pobre. Por lo menos vendió caro el cuero y se llevó dos para el otro lado :sm210:.

380

Cita de: cadetito en Septiembre 09, 2016, 10:39:14 AM
UUUUUU murió??? Vengo siguiendo la noticia y lo último que supe es que estaba muy grave. Pobre. Por lo menos vendió caro el cuero y se llevó dos para el otro lado :sm210:.

Si el hecho ocurrio ayer y murió a la madrugada, había un tercer chorro afuera y parece que lo estaba esperando a que salgo y lamentablemente salio como muy confiado y sucedió lo que no se esperaba, un tercero en la puerta.
Cosas que suceden en esos instantes

cadetito

Hace un ratito vi el video de las cámaras de seguridad, apenas asomó entre las bandas de plástico cayo seco. Seguro que habia un tercero. El disparo no debe haber sido a mas de 2 metros... Ojalá que lo encuentren

380


bronius

Cita de: Garrison en Septiembre 05, 2016, 06:55:22 PM
Ojalá se dé lo de las pistolas. No soy partidario de Beretta pero si de recuperar la producción de FM FLB (Seguirá José de Armas ahí?).
El Aermacchi es un entrenador avanzado y no un caza hecho y derecho, pero al lado de nuestra situación actual (la nada misma) es un salto monstruoso.

Si sigue , estuve charlando con el en la Feria

Bronius

jorgemagnum

Hoy se firmó el acuerdo entre Fabricaciones Militares y la fábrica Beretta para hacer bajo licencia dos modelos de pistolas.
Salió en LNOL.-

juan manuel escobar

Se confunde tirar mucho o poco con que el arma no sea confiable, la bereta p4 no es confiable, y punto, poco importa si el operador esta o no entrenado, el tema es que hace muchas trabas.

serdiaz

Cita de: 40sw en Septiembre 06, 2016, 07:33:21 AM
Hay un dicho que se lo escuché a los marines de EEUU: Nunca olvide que su arma fue hecha por el fabricante que cotizó más barato.
[/color]

Que buena frase  :sm137: