ALGUIEN PUDO OBTENER INFORMACIÓN EN ESTOS DÍAS EN EL RENAR (TELEFÓNICA O MAIL)

Publicado por 9_mm, Septiembre 09, 2016, 10:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Ahhh, buen dato.
Lo tendre en cuenta para la proxima compra.


saludos,
chot.

cadetito

Espero que las CLU no se puedan sólo de momento, debido a la reciente incorporación.

chotman

Si no entendi mal gkawa hablaba del seguimiento personal con el numero de tramite que se le asigna a cada uno cuando lo inicia desde la web. Eso es privado, al menos para el publico.

cadetito

Cita de: chotman en Septiembre 19, 2016, 10:54:55 AM
Si no entendi mal gkawa hablaba del seguimiento personal con el numero de tramite que se le asigna a cada uno cuando lo inicia desde la web. Eso es privado, al menos para el publico.
Exacto. Así sabes cuando está por salir tu tenencia. Segun comentó, no está disponible para las CLU, pero espero que sea temporal, y que en un futuro cercano tambien puedas consultar el trámite de la CLU.

chotman

Vuelvo a postear aca para no abrir otro tema con un comentario al pedo, peeeeerooooo.............
Parece que en el Renar Anmac se tomaron el dia de la primavera de asueto.
Hoy a la mañana no tuve la misma suerte que la semana pasada con la respuesta acerca del tramite de la CLU.


Pense que me iban a responer al toque como la vez pasada diciendome "ya esta para retirar" y no, nada.  :sm179:
Deben estar haciendo la gran fiesten las mujeres con una flor de p... en la boca y los hombres con una flor metida en el ogt.


Disculpen mis modales  :sm307:

Wallysar

Hola Chot... que garron!!! yo recien vuelvo del Renar del TFBA... lo mas bien!.... meti una transferencia y me confirmaron que ya no voy a salir publicado... que los tiempos deberian ser mas cortos pero que no me lo pueden asegurar!

Por otro lado, estaba impresa la tenencia de la G21... como referencia, meti el tramite el 07/07... estuve publicado hasta el 11/08 y hoy pude retirar tenencia y tarjeta de consumo....

En fin...

Abrazo,
Walter

chotman

Buenisimo!!!!


Mi CLU seguramente ya este, pero me da bronca que no respondan.
El otro dia me sorprendi y pense que habia mejorado bastante el tema de la comunicacion, pero hoy parece que no fue asi.


Intentare mañana de nuevo y sino el viernes me voy directamente alla.


saludos,
chot.

Franivelius

 El lunes les mandé email con dos preguntas y me contestaron ese mismo día... una sola de las preguntas. Pero me contestaron al toque. Les escribí a info@anmac.gob.ar

chotman

Les escribí a ese mismo y nada.
Mañana me voy directo y espero llevarme mi CLU.

Fede

Hoy me llamaron de la armeria que llego mi tenencia. Total 30 dias desde que compré. Asombroso. 👍

Garrison

Cita de: Fede en Septiembre 28, 2016, 09:18:06 PM
Hoy me llamaron de la armeria que llego mi tenencia. Total 30 dias desde que compré. Asombroso. 👍
un golazo

GKawa

Acaba de llegarme un mail de la agencia de Lomas. Mi CLU está disponible para retirar.
7 semanas.

chotman

Cita de: gkawa en Septiembre 29, 2016, 11:51:39 AM
Acaba de llegarme un mail de la agencia de Lomas. Mi CLU está disponible para retirar.
7 semanas.


2 semanas mas que yo, supongo que sera porque no lo hiciste directamente en el renar central.
da igual... ya la tenes.

GKawa

Puede ser. Los dos tramitamos justo sobre la migración de una agencia a otra.
Tengo que probar una tenencia a ver cuanto tarda  :sm244:

380

Acabo de retirar mi Tana, despues de mas 3 meses, la compra la hice el 6 de junio, maldita tenencia, ya se me fueron las ganas de tirar.

Fede

Veo que esta saliendo todo, o casi. Que bueno se están poniendo al día. Yo hoy retiré la mia.

Franivelius

Metí un tramite de tenencia el 17/08 y el 23/09 la fui a buscar y me la entregaron. Supongo que cuando se pongan al día y ahora que las tenencias no requieren mas publicación para la mentira del control ciudadano los tiempos van a disminuir todavía más.

chotman

Cita de: Franivelius en Septiembre 29, 2016, 03:38:38 PM
Metí un tramite de tenencia el 17/08 y el 23/09 la fui a buscar y me la entregaron. Supongo que cuando se pongan al día y ahora que las tenencias no requieren mas publicación para la mentira del control ciudadano los tiempos van a disminuir todavía más.


te parece?
ojala que sea asi, para mi van a tardar lo mismo por mas que no haya publicacion.

Garrison

me deben dos tenencias desde hace más de 6 meses, hice los trámites en el renegar de mendoza, se hacen los boludos diciendo que no llegan de baires   :sm179: no contestan los mails ni los telefonos en la oficina central. Si alguno tiene un telefono mágico de alguien dentro del renegar estaré agradecido.

chotman

Cita de: Garrison en Marzo 28, 2017, 01:56:33 AM
me deben dos tenencias desde hace más de 6 meses, hice los trámites en el renegar de mendoza, se hacen los boludos diciendo que no llegan de baires   :sm179: no contestan los mails ni los telefonos en la oficina central. Si alguno tiene un telefono mágico de alguien dentro del renegar estaré agradecido.


Me parece que es una loteria, a veces te contestan a veces no.
La vez pasada me respondieron un mail diciendo que consultara la semana siguiente, asi lo hice y jamas tuve respuesta.
Directamente me fui a la oficina, pero lamentablemente para vos no tenes esa suerte y no tengo ningun numero magico para darte.

Garrison

No me pondría loco de no ser porque una de las armas es muy pero muy rara, al punto de preguntarme si siquiera existe otra igual.

Caaarlo

Andá al renar local y hablá con Andrea, creo que es abogada la mina. Tienen chat y fono directo con renar central... o al menos tenían cuando yo fui.

Hace 3 o 4 años, me solucionaron rápidamente un problema de empadronamiento con errores que habían hecho en una armería de baires.

Garrison

Cita de: Caaarlo en Marzo 29, 2017, 09:34:33 AM
Andá al renar local y hablá con Andrea, creo que es abogada la mina. Tienen chat y fono directo con renar central... o al menos tenían cuando yo fui.

Hace 3 o 4 años, me solucionaron rápidamente un problema de empadronamiento con errores que habían hecho en una armería de baires.
Gracias Carlo, la macana es que estoy en mendoza durante la semana. Si veo que acá no mejora el asunto lo mando a mi viejo por allá.

Garrison

Al final me terminé re puteando con los payasos del renegar mendoza y seguí los tramites en SJ con Andrea como me mandó el viejo Caaarlo. El Renegar me mandó a reempadronar la escopeta (que ya tenía tenencia!) y me pidió una foto de un cuño totalmente irrelevante y muy pequeño de la CZ. Llevo un año de trámite...  :sm323: :sm323: :sm323: