Menú principal

QUE OPINAN

Publicado por Sergioboro, Septiembre 14, 2016, 12:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergioboro

Si en la imagen se ve bien, esta tapita de cerveza, mi preferida, Quilmes Bock, recibió 3 o 4 impactos de mi carabina CZ 452 22 lr Varmint, a 50 metros
En cuanto a la precisión que les parece?, es buena la agrupación? (La tapita tiene 27 o 28 milímetros).
Hay 3 o 4 impactos?

MarcosRodriguez

Me parece muy buena, para mi hay cuatro...
En fin, con que bala tiraste? la carabina es muy buena, pero en cualquier calibre la bala es fundamental, y mas en el 22 aunque muchas veces no se les de importancia.

chotman

Impecable!!!!! para mi es un muy buen grupo, te felicito.
Coincido con Marcos, son 4 tiros acertados teniendo en cuenta que el orificio de abajo a la izquierda es mas grande y tiene pinta de haber sido impactado casi en el mismo lugar 2 veces.

saludos,
chot.

cadetito

Se ve genial! He oído que con esa carabina y una buena munición se puede incluso mejorar, porque el potencial que tiene es increíble.

pampa75

hola si muy buena agrupacion marcos tiene razon depende mucho de la municion

380

Demasiada precisión para mi gusto.  :sm340: :sm340: :sm340:

Jaja esta re bien!!!!!!!!!!

timothy sniper

Es como todo, es muy buena se de 4 metiste 4 ......si metiste 4 pero tiraste un bulk de 500 muni....es chota......tendrias que aclarar un poco mas....

como fue, cantidad de disparos, tipo de mira, municion, apoyo, etc,etc

angel

Yo no quisiera desmerecer a tirador y arma... pero a mi modo de ver, el disparo de la izquierda es sólo uno que pegó justo en el borde de la tapita y arrasó el lateral...

calibre22magnum

Estimado Angel

Generalmente las carabinas de .22, de las buenas para arriba, "pegan" muy bien, la munición del .22 es muy precisa en cañones largos. Por supuesto que el "tirador" tiene su influencia.  :sm282: :sm282: :sm282:
Lo tuyo está muy bueno a 50 metros, pero como dijera CHOTMAN, ¿ cuántos tiros?  :sm283: :sm283: :sm283:.
¿Qué munición empleaste? porque me interesa, hay faltantes de marcas y te venden lo que hay, que generalmente es la que les conviene a las armerías  :sm179: :sm179: :sm179:.

Saludos y que continúe esa precisión.

Sergioboro

Hola, buenas noches, estimados compañeros.
Gracias por los elogios...eso me incentiva para seguir tirando.
Les cuento que la serie de tiros fue de 5, lo que cabe en el cargador.
Uno, que fue el primero se voló, y como consecuencia de ello, no le pegué a la tapita. Los otros 4 me remito a las constancias de autos jejeje.
La munición que usé es Orbea (Vamos Argentina), alta Velocidad, punta hueca, las cajitas verdes con nuestra banderita.
Tire apoyado en un banco de tiro, debido a que no tengo, todavía, pulso de estatua.
Mis próximos tiros los haré con balas subsonicas y con las tan nombradas CCI Mini Mag, punta hueca.
Hasta la próxima.