Con "elgato"... gracias amigo por la visita!

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 18, 2016, 05:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

El jueves llego a casa mi amigo Mauro ("elgato" en el foro) con el cual nos une una amistad d eaños gracias a este medio. Y con el cual hemos compartido tiros lios y cosha golda muchas veces! :r7:
Cazamos algunas vizcachas, yo con el PCP y el con su 17 hmr... nos comimos y chupamos todo, tratamos de pasarla bien, y a la tarde del sabado salimos a buscar chanchos de dia, ya que a la noche el campo elegido para apostarnos, siempre plagado de chanchos, resulto infructuioso dada la visita en estos dias de los "amigos perreros furtivos"  y la rpm... :pp:
En fin! Luego de llegar al campo tipo 10:30, meta charla con el dueño nos decia que los soian ver a eso de als 3 de la tarde, asi que despues del "quedense tranquilos, vamos a poner algo al horno y tomar unos vinos, despues salimos a dar una vuelta..." no quedo otra... hubo que morfar, chupar (poco...) y luego de charlar bastante, salimos hacia la costa del rio Colorado, plagada de cortaderas, chilcas y paja vizcachera alta que si bien dificultaba la tarea, era la razon de que los jabalies estuvieran ahi!
De repente veo unos bultos a unos 400 mts... Pense que eran terneros, pero al moverse, no habia forma de pifiarle... CHANCHOS... era n cinco, grandes... a gatas se veian los lomos y las orejitas, pero salimos raudamente para cortarles la retirada hacia el rio que estaba cerca... y lo logramos! se venian derecho hacia nuestra posicion cuando de repente nos vieron! Mauro le tira a uno que JUSTO EN EL MOMENTO de apretar el gatillo, gira... :E1: Le peino los pelos del hombro pero ni lo alcanzo a tocar! Y arranco la carrera hacia todos lados, tiro yo y tumbo un chanchi...
:r7: Y asi como habian aparecido, se esfumaron entre los matorros... Es su ambiente, y ahi tienen todas las ventajas!
Asi que mas que contentos, habiamos cazado, a las cuatro de la tarde teniamos un cuchi y nos pusimos en guardia para el asado y el chupi de la noche! :ri10: :ri10:

Una pena que el no haya volteado ninguno! pero los jabas son asi, mas de dia, mas en los pastos altos y mas a la carrera... DIFICILES...
Yo contento porque se llevo carne y compartimos la caceria. Y buenos momentos!
Y tambien porque pude probar las FN de 170 grs, QUE CORCHO....! :o1:

Black Powder .44

Que grande Marquete, al fin se dio que Mauro fuera y vieran chanchos. ¿Me mandaste el pantalon que me olvide la ultima vez que fuimos?.

Un abrazo

pikeernie

Mis felicitaciones a los dos, por la juntada y por la caceria, muy bueno se lo ve al jaba, menos morfi y menos chupì  y mas descanzo antes de la caceria, pero bueno ya inventamos el dicho para estar mas conformes,LO IMPORTANTE NO ES CAZAR SINO ESTAR CAZANDO. Pikeernie.

MarcosRodriguez

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 18, 2016, 06:09:14 PM
Que grande Marquete, al fin se dio que Mauro fuera y vieran chanchos. ¿Me mandaste el pantalon que me olvide la ultima vez que fuimos?.

Un abrazo
Si.. habiamos visto la otra vez, un padrillo, te acordas?
Pero esta vez lo cargamos en la chata jajaja
El pantalooooooooon!!! vos sabes que no se si al final lo cargo? Creo que se lo llevo, despues veo