Menú principal

Bersa TPR9!!

Publicado por cadetito, Octubre 21, 2016, 12:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Bersa ya publicó en su pagina oficial su nuevo modelo en 9mm (sólo en este calibre de momento), que no parece mas que una renovación estética de su archiconocida TP9. Aparte de unos segrinados extra, 90 gramos menos y una corredera hexagonal no hay nada nuevo, pero esto da la pauta de que por lo menos siguen invirtiendo en diseño (estético al menos). Las cachas que tiene se pueden conseguir en el Bersashop, y hacen mas estrecha la empuñadura, según el fabricante, de la TP9 normal. Tiene como opción miras de tritio, que imagino que serán las meprolight que se venden desde hace rato. De precios nada todavía. Ya veremos que dicen los primeros usuarios que adquieran esta nueva versión...


Edito: EL precio debe ser el mismo que el de la TP9 pavón. Información brindada por el fabricante. :sm328:

chotman

Un modelo poco mas moderno, aunque sean boludeces esta bueno que se vayan actualizando.
No me gusta esteticamente el rayado de las cachas, preferiria aglo rugoso tipo la Sig o CZ.


Aca esta el link:
http://www.bersa.com.ar/pistola-bersa-tpr.html


saludos,
chot.

Julianzuppi

En el Facebook de la escuela de tiro del tiro de lomas (valga la redundancia) hicieron comentarios sobre el precio, y creo que estaba cerca de los 10.000 pesos.
Por otro lado, el grip no me gusta en lo mas mínimo, yo compre uno para mi Thunder 9, porque en su momento me pareció muy grande el original y la verdad me resulto muy malo. Nada que ver con el grip de las cachas de goma de la 22 o 380.

GKawa

No veo porque la venderian más cara. La Coca Cola con la nueva etiqueta sale lo mismo que la anterior.

cadetito

Cita de: gkawa en Octubre 21, 2016, 04:18:17 PM
No veo porque la venderian más cara. La Coca Cola con la nueva etiqueta sale lo mismo que la anterior.

Y no se, dicen que tiene retoques menores en piezas del mecanismo. Con nueva etiqueta cuesta lo mismo, pero la zero no sale lo mismo que la clasica... dependiendo a quién le compres.

condicionuno

En Armería FALKE la tienen a $9100...

GKawa

Cita de: condicionuno en Octubre 22, 2016, 12:05:55 PM
En Armería FALKE la tienen a $9100...
Mismo precio entonces. Hasta diría que más barata. La he visto a 9500 la pro.