Estara en precio esta Prensa?

Publicado por gblmnz, Octubre 23, 2016, 05:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Piden 13.900 por una SDB sin papeles, vale la pena comprarla, dado que no hay prensas? (Tengo tarjeta pra comprar)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639897308-prensa-dillon-square-deal-b-_JM

La compraria como inversion.

rubenosdom

la registras. para mi esta en precio.
Digo que el metas nomas. yo voy por la 550.

gblmnz


380

Cita de: gblmnz en Octubre 23, 2016, 05:34:11 PM
Piden 13.900 por una SDB sin papeles, vale la pena comprarla, dado que no hay prensas? (Tengo tarjeta pra comprar)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639897308-prensa-dillon-square-deal-b-_JM

La compraria como inversion.

Esta cara!!!!!!!!!!!! con pepeles esta 15000.

germany.yeah

Cita de: 380 en Octubre 24, 2016, 10:36:33 AM
Esta cara!!!!!!!!!!!! con pepeles esta 15000.

Venia a decir lo mismo y el tema de registrarla es un dolor de cabeza.

Silvano

No es quilombo registrar una prensa sin papeles, mi sobrino dio de alta mi monoestacion que desde el '99 no usaba por haber comprado la dillon 550 y haber empadronado la dillon, para que se entienda una si tenia en blanco la otra dormida en un armario y le salio el tramite gestor de por medio (no lo hizo el por problemas de horario/trabajo) 2000$. Si haces vos el tramite entre formularios y armero no deberia de salir mas de 1500$
Como dije en otro foro, si tienen el dinero y les cierra compren, estan en Arg. Los precios suben NO BAJAN... :sm179:

rubenosdom

Cita de: Silvano en Octubre 25, 2016, 05:18:51 AM
No es quilombo registrar una prensa sin papeles, mi sobrino dio de alta mi monoestacion que desde el '99 no usaba por haber comprado la dillon 550 y haber empadronado la dillon, para que se entienda una si tenia en blanco la otra dormida en un armario y le salio el tramite gestor de por medio (no lo hizo el por problemas de horario/trabajo) 2000$. Si haces vos el tramite entre formularios y armero no deberia de salir mas de 1500$
Como dije en otro foro, si tienen el dinero y les cierra compren, estan en Arg. Los precios suben NO BAJAN... :sm179:

Amen amigo....es la verdad. Aprobechen. Sobre todo si es la primera prensa.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Leandro2014

Cita de: 380 en Octubre 24, 2016, 10:36:33 AM
Esta cara!!!!!!!!!!!! con pepeles esta 15000.

Donde hay? Tengo más de un conocido interesado

380

Cita de: Leandro2014 en Octubre 25, 2016, 11:40:33 AM
Donde hay? Tengo más de un conocido interesado


Tirito vende la 550B con calibre a eleccion a u$s 990

Leandro2014

Cita de: 380 en Octubre 25, 2016, 02:26:44 PM

Tirito vende la 550B con calibre a eleccion a u$s 990

No, no tiene más. Por eso preguntaba
El tema es ese, donde entran algunas prensas se venden casi inmediatamente


germany.yeah

Cita de: Silvano en Octubre 25, 2016, 05:18:51 AM
No es quilombo registrar una prensa sin papeles, mi sobrino dio de alta mi monoestacion que desde el '99 no usaba por haber comprado la dillon 550 y haber empadronado la dillon, para que se entienda una si tenia en blanco la otra dormida en un armario y le salio el tramite gestor de por medio (no lo hizo el por problemas de horario/trabajo) 2000$. Si haces vos el tramite entre formularios y armero no deberia de salir mas de 1500$
Como dije en otro foro, si tienen el dinero y les cierra compren, estan en Arg. Los precios suben NO BAJAN... :sm179:


La vez que averigue para registrar una Lee monoestacion en renar basicamente la mina me dijo "Ni te gastes , te sale mas barato comprar una nueva que comerte todo el quilombo y perdida de tiempo con esa." y ahi quedo.

380

Cita de: Leandro2014 en Octubre 25, 2016, 03:44:53 PM
No, no tiene más. Por eso preguntaba
El tema es ese, donde entran algunas prensas se venden casi inmediatamente

Lo llamaste? mira que tiene. No para entrega inmediata pero tiene.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Octubre 25, 2016, 11:02:35 PM

La vez que averigue para registrar una Lee monoestacion en renar basicamente la mina me dijo "Ni te gastes , te sale mas barato comprar una nueva que comerte todo el quilombo y perdida de tiempo con esa." y ahi quedo.

y yo que te habia dicho???? :sm283: :sm283:

germany.yeah


javierpichot


Maximauser

Perdon, por desvirtuar, fotos de la campera por favor. :sm283:

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Octubre 27, 2016, 09:29:25 AM
Perdon, por desvirtuar, fotos de la campera por favor. :sm283:

Que la saque con los escudos.. muy buena campera.

Silvano

Cita de: germany.yeah en Octubre 25, 2016, 11:02:35 PM

La vez que averigue para registrar una Lee monoestacion en renar basicamente la mina me dijo "Ni te gastes , te sale mas barato comprar una nueva que comerte todo el quilombo y perdida de tiempo con esa." y ahi quedo.
Hola buenos dias, cuando inicio el tramite fue en abril/mayo y le tardo el tramite (tiempos del gestor de por medio) 1 1/2 o 2 meses para julio ya tenia la tenencia, no se como esta ahora el tema (si vas a registrar otra prensa) y menos precio del gestor, Arg. Siempre me deja un sabor muy amargo cada ves que viajo, leo o charlo con familiares y amigos....
Yo si estuviera alli y tuviera una prensa sin registrar pues que quieren que les diga inicio el tramite, de hecho el año entrante iniciare el tramite para empadronar una lee pro 1000 completamente nueva que consegui. Ya contare como me fue