CHAU BABY ETCHECOPAR Y RADIO 10

Publicado por webley, Octubre 26, 2016, 01:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOHN DOUGLAS

Cita de: webley en Octubre 26, 2016, 01:22:49 PM
Como ya he posteado anteriormente y no siendo santo de mi devoción en el trayecto desde el trabajo en capital hasta mi consultorio , era el único personaje de Radio 10 que escuchaba y simplemente porque el Baby era el típico personaje de mesa de café de barrio que a veces dice cosas coherentes y otras lo querés matar . El hecho es que hace pocos dias , comenzó con una perorata en contra de los Tiradores y Cazadores deportivos que me empezó a cansar , pero bué , acordemos que en este momento la prensa amarilla con el tema Garfunkel copó casi todos los medios de comunicación y somos mala palabra para la mayoría ignorante.
Pero hoy , directamente le apagué la radio en forma definitiva al escuchar sus declaraciones con respecto a los socios del Tiro Federal del que soy vitalicio : Los que van al Tiro Federal , son todos unos FACHOS  , que se entrenan con la clara ambición de MATAR GENTE , y los cazadores que alardean de sus trofeos son unos COBARDES porque los chanchos no están armados. Como anécdota les cuento que luego del accidente en mi casa (tiroteo) fuí a saludar al presidente del Tiro San Fernando , muy amigo mio y un par de viejos boludos esos que se jactan de cazar una liebre para hacerla al escabeche , me miraban con bronca por sentir envidia de mi al no poder matar a una persona...(SIC)
Como ya no quiero tomar mas Alplax para digerir a estos pseudoperiodistas y seguir con mi rutina diaria he decarado en forma personal al Sr Etchecopar como persona no grata.
Abrazo

Y paradójicamente quien mato fue él!!

Maximauser

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 05, 2017, 12:20:32 PM

Y paradójicamente quien mato fue él!!

Y si, tipico de sus incoherencias.

Se la pasa puteando de que el estado no hace un pedo por la inseguridad, despues remata que no quiere gendarmes, "porque no me gusta tanto tipo de verde despues de la dictadura militar".

Pelotudo te estan cuidando, que te importa el color, aunque esten de rosa, lo importante es que cumplan su funcion, que es justamente lo que hacen.

A su vez se ve que es un raton de ciudad, hace poquito la policia de BA, en zonas rurales, uso uniforme de tipo militar camuflado clasico verde.

sardo

Hace muchos año lo habia escuchado y no podia creer que maltrataba a la gente que lo llamaba, y los inveciles lo seguian escuchando y llamando, a mi parecio un estupido.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Enero 05, 2017, 03:52:42 PM

Y si, tipico de sus incoherencias.

Se la pasa puteando de que el estado no hace un pedo por la inseguridad, despues remata que no quiere gendarmes, "porque no me gusta tanto tipo de verde despues de la dictadura militar".

Pelotudo te estan cuidando, que te importa el color, aunque esten de rosa, lo importante es que cumplan su funcion, que es justamente lo que hacen.

A su vez se ve que es un raton de ciudad, hace poquito la policia de BA, en zonas rurales, uso uniforme de tipo militar camuflado clasico verde.
Y lo sigue usando, Maxi
Es un tarado

juan manuel escobar

El tipo es decir Baby es un panqueque, pero algo de verdad tiene, yo estoy cansado de escuchar a cazadores contando sobre los grandes peligros que pasaron en sus aventuras en cotos 5 estrellas, en donde previo comer asado, y picada, hablar boludeses, dormir la siesta en una cama de 3 metros por 5 metros, se fueron a apostar, y a la media hora cazaron un chacho que les hacia frente y los queria matar. Todo mentira, yo soy cazador, y tambien gordo como todos esos que se la pasan hablando, la realidad es que si estas apostado el único riesgo es que te caigas del apostadero, el chacho por mas malo que sea, al ser impactado o se arrastra o se muere o si le diste muy mal sale corriendo para el monte, pero nunca vuela hacia el cazador apostado en altura. Y si cazas al rececho como hago yo dado que no tengo plata para poder ir a esos cotos tan lindos, bueno caminas como loco horas, y cuando ves un chacho en la loma del orto, si podes le tiras, y la realidad es que si puede andar sale cagando, y solo te puede hacer algo si te acercas mucho estando semi paralizado, pero igual no deja de ser un chancho no es un panzer aleman. otra cosa, muhcas personas parecen  desear tener que dispararle a alguien  y dicen cosas como: yo no dudo, a mi no me importa, y esas cosas, y la verdad es que los que tuvimos la desgracia de tener que dispararle a alguien nunca hablamos de eso, ni nos sentimos contentos ni nada por el estilo, es mas yo creo que nunca conte que le habia disparado a personas, y la verdad es algo que por mas que pase el tiempo y sepas que se actuo bien y que la justicia lo abalo, te queda siempre en algun lugar, nunca se te olvida, nunca, esa es la diferencia entre un tipo que debio hacer eso, y un delincuente.