Aprendan a colocar BIEN la mira.

Publicado por Maximauser, Octubre 27, 2016, 01:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: McGraw en Marzo 21, 2017, 07:42:41 PM
Hola
Este es otro ejemplo de las artesanías de los armeros de pueblo.
Particularmente este engendro se cargó un Sucomisario de Rio Negro y la que sostiene el arma es la jueza o la secretaria.
Rolling Block hecho .308 Win con un cañón de FAL!! Lástima que el autor no se voló la cabeza antes...

Abrazos
McGraw
Perdón amigo pero no te voy a permitir !!!
Eso de "armero de pueblo..." armero de pueblo soy yo y no hago esas cagadas
No te voy a permitir! Cooooooomo le vas a.decir armero a ese hijuepu!!!!! :sm307:

germany.yeah

Hola
Particularmente este engendro se cargó un Sucomisario de Rio Negro y la que sostiene el arma es la jueza o la secretaria.
Rolling Block hecho .308 Win con un cañón de FAL!! Lástima que el autor no se voló la cabeza antes...

Abrazos
McGraw

Aca en san miguel se encontraron algunas obras de arte , desde tumberas con caños de agua hasta ametralladoras con mezcla de grip de browning , cargador de bersa , cañon que no se de que mierda era y block abierto , todo soldado prolijamente con mig.. andaba bien la guacha aunque era fea.

McGraw

Cita de: MarcosRodriguez en Marzo 21, 2017, 09:16:43 PM
Perdón amigo pero no te voy a permitir !!!
Eso de "armero de pueblo..." armero de pueblo soy yo y no hago esas cagadas
No te voy a permitir! Cooooooomo le vas a.decir armero a ese hijuepu!!!!! :sm307:

Si, tenés razón Marcos, el armero tendría que estar entre comillas y no tiene nada que ver el tamaño de la ciudad. Perdón se me fué el teclado. Animalitos como estos hay en todos lados.
Abrazo
McGraw

MarcosRodriguez

Cita de: McGraw en Marzo 22, 2017, 08:21:51 AM
Si, tenés razón Marcos, el armero tendría que estar entre comillas y no tiene nada que ver el tamaño de la ciudad. Perdón se me fué el teclado. Animalitos como estos hay en todos lados.
Abrazo
McGraw
Si, seguro, he arreglado cada CAGADA hecha por señores armeros de ciudad!!!
Dar nombres no es de caballero... :sm18:

Maximauser

Hola

Abrazos
McGraw

Aca no estamos tan de acuerdo, una cosa es construir un cachivache desde cero, con una accion medio podrida de un Rolling, caño de FAL y lo que se tenga a mano, mas en el campo, todo lo que este a mano y sirva se usa, mas quedando tan recontra practico dejandolo en el ultrapopular 308 / 7,62.

Otra cosa es un arma que sale perfecta de fabrica un Ruger, modelo UVHG. y transformarla sin ningun motivo en algo que es como que te agarre a besos y abrazos la Mona Gimenez.

Lamento lo del comisario.