Menú principal

kit delta

Publicado por sardo, Noviembre 02, 2016, 07:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Alguien tiene uno de estos "Kit De Conversion Agon Para Bersa Thunder Pro", la empresa es delta esta en mercado libre, mucha diferencia con el kit rony

SAludos

EL ITALENSE

Hola Sardo, como estas...??? los fui a ver en un negocio que vende x Whatsapp aqui en Tucuman y la verdad es la plata peor gastada ... No te vayas a clavar con semejante estafa. El material en ABS de impresion de muy mala calidad tanto por su mala terminacion como tambien xq se nota de solo verlo que no es para nada durable. Una lastima xq tambien me emocione cuando los vi por internet pero en vivo es otra cosa... :sm307:
Saludos.-

timothy sniper

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 02, 2016, 07:55:49 PM
Hola Sardo, como estas...??? los fui a ver en un negocio que vende x Whatsapp aqui en Tucuman y la verdad es la plata peor gastada ... No te vayas a clavar con semejante estafa. El material en ABS de impresion de muy mala calidad tanto por su mala terminacion como tambien xq se nota de solo verlo que no es para nada durable. Una lastima xq tambien me emocione cuando los vi por internet pero en vivo es otra cosa... :sm307:
Saludos.-

uhhhh estaba x pedirle uno a papa noel...tan malos son??

EL ITALENSE

Cita de: timothy sniper en Noviembre 02, 2016, 08:07:41 PM
uhhhh estaba x pedirle uno a papa noel...tan malos son??
MUY...!!!! ,MUY.... Y estaban en $6000... mucha guita para un plastico tan berreta. :sm307:

JigSaw

Casi entro como caballo!!! :sm307:
Pero el material, si le haces zoom a las fotos se lo ve que es re berreta!
a seguir esperando nomas  :sm19:

sardo

ok, gracias, pensaba que era de aluminio, esa empresa hace cosas para airsoft parece,