Llegó la Burris!!

Publicado por 40sw, Noviembre 07, 2016, 11:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Acabo de llegar de la empresa de transportes, el coforista Lechucero me la envió desde Córdoba y la fuí a retirar a Villa Soldati, donde tiene sede el mencionado expreso.

No mas palabras, van las fotos:








40sw










Gracias Eduardo (Lechucero), fue un gusto conocerte y tratar con vos.


rubenosdom

lamentablemente.no se pueden ver las fotos :'(

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2


40sw

Cita de: rubenosdom en Noviembre 07, 2016, 01:43:34 PM
lamentablemente.no se pueden ver las fotos :'(

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Que raro, las estoy viendo en la página. Las subí igual que siempre.

cadetito

Impresionante!! Se ve en perfecto estado!! :sm138: Solo faltaría alguna en la que se vea el retículo :sm203:

bronius

Reticulo ?   Valor ?   

La mira es excelente , lo unico que le veo es no tener torretas tacticas o sea no debe ser reticulo tactico

comenta please !!

cadetito

El retículo es Mil-Dot  y nueva capaz que mas de 350 lechugas pero una imagen vale mas que mil palabras. Yo quiero verrrrr!!! :sm37:

40sw

Cita de: cadetito en Noviembre 07, 2016, 03:16:48 PM
Impresionante!! Se ve en perfecto estado!! :sm138: Solo faltaría alguna en la que se vea el retículo :sm203:

El retículo es mil dot. Está en muy buen estado.

40sw

Cita de: bronius en Noviembre 07, 2016, 03:22:57 PM
Reticulo ?   Valor ?   

La mira es excelente , lo unico que le veo es no tener torretas tacticas o sea no debe ser reticulo tactico

comenta please !!

Retículo mil dot y torretas de ajuste de altura y deriva, mas corrector de paralelaje en la parte anterior.

rubenosdom

ahora si las puedo ver!!!! felicidades, a disfrutar

condicionuno


bronius

Cita de: 40sw en Noviembre 07, 2016, 09:52:34 PM
Retículo mil dot y torretas de ajuste de altura y deriva, mas corrector de paralelaje en la parte anterior.

Muy bueno che

Me entusiasme con lo tuyo y prepare algunas recargas para seguir probando con el weateherby , todavia no
llegue a la recarga ideal














40sw

Cita de: bronius en Noviembre 07, 2016, 11:53:31 PM
Muy bueno che

Me entusiasme con lo tuyo y prepare algunas recargas para seguir probando con el weateherby , todavia no
llegue a la recarga ideal


Acá llegamos a un punto importante. En tu opinión de recargador, cual sería el cartucho que tiene las mejores vainas para recargar?

bronius

Cita de: 40sw en Noviembre 08, 2016, 07:44:52 AM
Acá llegamos a un punto importante. En tu opinión de recargador, cual sería el cartucho que tiene las mejores vainas para recargar?

Mira , hay varios esas que ves en la foto son Federal  ,  pero es la misma fabrica que CCI :   LC  Facility

Hornady son muy lindas , winchester tambien, Federal

las  CBC son bastante duras y hay gente que le gusta , para mi son muy duras pero eventualmente
pueden andar

Dentro de esas marcas no tendrias problemas

Bronius

chotman

Cita de: cadetito en Noviembre 07, 2016, 03:16:48 PM
Impresionante!! Se ve en perfecto estado!! :sm138: Solo faltaría alguna en la que se vea el retículo :sm203:


Coincido, parece nueva...
Felicitaciones por esto tambien. Ya faltan menos piezas en el rompecabeza.
:sm282:

MarcosRodriguez

Felicitaciones, loco! que hermosa mira...
No es de las que me gustan a mi! pero muy claritas las Burris, y el reticulo es perfecto para tiro LR....
Es ams! yo no estimo de valor las torretas tacticas, sabiendo usar BIEN USADO el mildot, al pedo las torretas, pero en fin, son formas...

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 08, 2016, 10:11:41 PM
Felicitaciones, loco! que hermosa mira...
No es de las que me gustan a mi! pero muy claritas las Burris, y el reticulo es perfecto para tiro LR....
Es ams! yo no estimo de valor las torretas tacticas, sabiendo usar BIEN USADO el mildot, al pedo las torretas, pero en fin, son formas...

Ya me tendría que poner a estudiar el mildot. Ya estoy juntando material por internet de eso.

Si querés, tirá alguna punta, como para ir rompiendo el hielo...

MarcosRodriguez

Mira, si bien la mayoria de los que gustan de la precision extrema y el long range me han criticado, es porque se olvidan para que se inventó el mildot. Es un sistema diseñado para tirar a larga distancia (los metros varian de acuerdo al calibre) sin tocar als torretas!
O sea!!! una mira con torretas "tacticas" como se les dice ahora (torretas con "zero stop" que se deja a distancia de calibrado y de ahi solo suben el tiro) PARA QUE PRECISA EL MILDOT??? usa un reticulo uno, si da lo mismo! total torreteas!...
El mildot, no precisa torretas tacticas en un 308... Con un sistema similar he tirado a 900 mts en los medanos con miras de primer plano focal como la Burris (similar a la tuya)y no era mildot sino "ballistic plex" y a esa distancia tiraba con la punta del poste grueso (casi al limite de la mira) y pegaba ... Fueron tiros solo "per jodere"... pero se puede...
La idea del mildot es que vos mismo te hagas un dibujo, con TU RECARGA, y a diferentes distancias veas como pega el fusil y tomes como referencia las graduaciones del reticulo. O sea, (ejemplo que puede variar) calibrado a 200 mts mosca, a 300 tiras entre la cruz y el primer punto, a 400 en el primer punto, etc etc... SIN TOCAR LAS TORRETAS... es una forma de lograr un tiro rapido, que te puede servir en caza, y en tiro LR de precision TAMBIEN SIRVE...

MarcosRodriguez

#18
Fijate este video... Saca la cuenta que son PCP.... no un fusil, pero los principios basicos son los mismos, solo que la distancia cambia, en un PCP ya 120 mts, es long range... :sm328:
En este video, usa el mildot solo para corregir "windage", o sea deriva por viento, pero torretea para la distancia...

Este es un capo... Aca te canta mas o menos como estimar distancias y corregir solo con el mil...


YYYYYYYYYYYY..... aca tenes tu japonesito pegando a 800 mts... :sm18:

Carlos 1º

Marcos la mira que el compro es 2º plano focal por lo cual variando el ajuste de los aumentos varia el tamaño del ajuste del reticulo esa mira por lo que pude mirar en la pagina de Burris tiene que ser usada en 14 aumentos para tener justamente el mildot en mils.
unicamente en ese aumento la mira corrige en mils y puede tomar medidas en mils a distancias, o sea que a mil metros la distancia entre 2 dots es de 1 metro.
saludos Carlos

MarcosRodriguez

Cita de: Carlos 1º en Noviembre 10, 2016, 10:03:35 PM
Marcos la mira que el compro es 2º plano focal por lo cual variando el ajuste de los aumentos varia el tamaño del ajuste del reticulo esa mira por lo que pude mirar en la pagina de Burris tiene que ser usada en 14 aumentos para tener justamente el mildot en mils.
unicamente en ese aumento la mira corrige en mils y puede tomar medidas en mils a distancias, o sea que a mil metros la distancia entre 2 dots es de 1 metro.
saludos Carlos
Gracias por la correccion, Carlos! pensba que era PPF...
en fin! son cosas que he usado, pero nunca les di demasiada pelota, soy cazador y cazo con lo que tengo, 4x me alcanzan... :sm328:

40sw

Cita de: Carlos 1º en Noviembre 10, 2016, 10:03:35 PM
Marcos la mira que el compro es 2º plano focal por lo cual variando el ajuste de los aumentos varia el tamaño del ajuste del reticulo esa mira por lo que pude mirar en la pagina de Burris tiene que ser usada en 14 aumentos para tener justamente el mildot en mils.
unicamente en ese aumento la mira corrige en mils y puede tomar medidas en mils a distancias, o sea que a mil metros la distancia entre 2 dots es de 1 metro.
saludos Carlos

Carlos 1º, bienvenido al Foro, un gusto tenerte con nosotros.

Podés ampliar un poco acerca del sistema mildot, aumentos y correcciones? Justo estábamos por empezar a hablar de eso...

Slds.


40sw

Cita de: bronius en Noviembre 12, 2016, 08:01:36 PM
http://www.opticalaserhawk.com.ar/nuevoadmin/imgblog/1416427824.pdf

Justamente Salvador Daniel PATTI, el autor del instructivo, es el que me está instalando la mira en el Howa.

bronius

JAjajaja

Buenisimo !!!   si el no sabe , no sabe nadie !!