El "luca y media" (Howa 1500)

Publicado por 40sw, Noviembre 08, 2016, 11:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

40sw

Howa 1500
Calibre: .308 winchester
Cañón: bul barell de 24 pulgadas, pavonado.

40sw

bronius

Que decir ....

HERMOSO !!

Muy Buena compra !!

40sw

Cita de: bronius en Noviembre 08, 2016, 12:26:03 PM
Que decir ....

HERMOSO !!

Muy Buena compra !!

Gracias Bruno, tuve en cuenta tu consejo a la hora de decidirla.

Slds.!

bronius

No te vas a arrepentir , ahora hay que avanzar tranqui con el tema de aprender a tirar fusil , no se si ya has tirado
a mi incialmente me causaba un poco de impresion y terminaba generando movimientos que desviaban el tiro , eso con
el tiempo se pasa y ahi cuando empezas a disfrutar tirar empiezan a salir los tiros buenos

Otro tema si vas a recargar es la paciencia , lleva tiempo y guita arrimarle una buena recarga pero una vez ahi
sabes que le gusta a tu fusil , asi que tranqui , las cosas no suelen salir bien de una , no desesperes !!!  ja jaja

Bronius

condicionuno

Haaaarrrrrmoso!!!!
Que lindura, 40.... una joyita, realmente....
Queremos fotos cuando instales la mira que te llego!!!!

Caaarlo

Que fierro !!! Me encantó !!! Se lo ve bien armado y terminado por todos lados. Esa culata trae bedding block de aluminio ?

werewolf

Lindo cañoncito!
El cerrojo es tipo mauser 91 o 09?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chotman

Al fin!!!!!, sos feliz???  :sm278:

Felicitaciones!!!!!!!, final salio todo bien y tenes semejante fusil en casa.
Ese frame de madera se ve de lujo y todo el resto igual, impecable.

Por otro lado intente ver en detalle la foto de la boca del cañon para corroborar lo que habia dicho Carlo (que podia venir con restos de cobre productos de los tiros de prueba de fabrica) pero si bien se ven algunos claros contrastando en lo negro del cañon me parece que es luz.

En fin, a esperar que llegue el bipode y la mira y todo lo que te haga falta.

saludos,
chot.

40sw

Cita de: Caaarlo en Noviembre 08, 2016, 01:18:29 PM
Que fierro !!! Me encantó !!! Se lo ve bien armado y terminado por todos lados. Esa culata trae bedding block de aluminio ?

Creo que no, pero me tendrías que explicar que es bedding block...

40sw

Cita de: werewolf en Noviembre 08, 2016, 01:27:20 PM
Lindo cañoncito!
El cerrojo es tipo mauser 91 o 09?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al 09 no, porque me acuerdo que cuando estaba montado, le salía un punto por la parte posterior y me fije y en este no pasa.

40sw

Cita de: chotman en Noviembre 08, 2016, 03:55:34 PM
Al fin!!!!!, sos feliz???  :sm278:

Felicitaciones!!!!!!!, final salio todo bien y tenes semejante fusil en casa.
Ese frame de madera se ve de lujo y todo el resto igual, impecable.

Por otro lado intente ver en detalle la foto de la boca del cañon para corroborar lo que habia dicho Carlo (que podia venir con restos de cobre productos de los tiros de prueba de fabrica) pero si bien se ven algunos claros contrastando en lo negro del cañon me parece que es luz.

En fin, a esperar que llegue el bipode y la mira y todo lo que te haga falta.

saludos,
chot.

Si, yo también me acordé de lo que había dicho Caaarlo, pero no, vino limpito limpito.

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 08, 2016, 04:29:21 PM
Al 09 no, porque me acuerdo que cuando estaba montado, le salía un punto por la parte posterior y me fije y en este no pasa.
El cerrojo es identico al del 1891, pero no de carga forzada (tiene leva como cualquier otro fusil moderno, abris y cerras, y monta la pua)
Es tan identico que entra en mi mulita!... :sm283:
Loco, te re felicito, que lindo está!... El de mi amigo y compañero de caceria Rober es el de culata sintetica y cañon perfil de caza, igual es pesadito...
Ese no viene con caño mas liviano tambien?
A  proposito!... la noche del Domingo salimos a cazar con Rober y pudo estrenar su "japonesito"... agarro cuatro jabalies...
Mi recarga de puntas Hornady SPBT de 165 grs y 42 de A27 ABROCHA... :sm328:

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 08, 2016, 07:14:38 PM
El cerrojo es identico al del 1891, pero no de carga forzada (tiene leva como cualquier otro fusil moderno, abris y cerras, y monta la pua)
Es tan identico que entra en mi mulita!... :sm283:
Loco, te re felicito, que lindo está!... El de mi amigo y compañero de caceria Rober es el de culata sintetica y cañon perfil de caza, igual es pesadito...
Ese no viene con caño mas liviano tambien?
A  proposito!... la noche del Domingo salimos a cazar con Rober y pudo estrenar su "japonesito"... agarro cuatro jabalies...
Mi recarga de puntas Hornady SPBT de 165 grs y 42 de A27 ABROCHA... :sm328:

Gracias Marcos!!

bronius

Cita de: 40sw en Noviembre 08, 2016, 04:27:35 PM
Creo que no, pero me tendrías que explicar que es bedding block...

Seria donde apoya la accion y el inicio del cañon , fundamentalmente la accion
y queda firmemente agarrada y de ese modo se puede hacer que el cañon quede flotado , mejorando la precision
igual hay fusiles que no son flotados ( el tuyo creo que si ) y es una cuestion de diseño y de la vibracion/ oscilacion
del cañon al dispararse ,  en general los expertos siempre dicen que los cañones flotados son mas precisos

Bronius

Caaarlo

Claro, como dijo bruno. Me estuve fijando en internet y parece que no tiene ningún bedding especial, sin embargo los reviews de ese fusil en particular dicen que es super preciso: http://www.snipercentral.com/howa-supreme-varminter/

Me llama mucho la atención que venga limpito el caño. Parecería ser que en Japón son mas prolijos que en el resto del mundo. He limpiado fusiles nuevos de amigos (típico, se compran un fusil y se olvidan de comprar baqueta y cepillo) y todos venían tiznados/encobrados, incluído mi CZ550 y mi Steyr SSG.

Japón no deja de sorprender. Hacen vehículos excelentes, óptica excelente, armas excelentes y hace poco me enteré que hacen whisky excelente.

40sw

Cita de: Caaarlo en Noviembre 08, 2016, 08:58:38 PM
Claro, como dijo bruno. Me estuve fijando en internet y parece que no tiene ningún bedding especial, sin embargo los reviews de ese fusil en particular dicen que es super preciso: http://www.snipercentral.com/howa-supreme-varminter/

Me llama mucho la atención que venga limpito el caño. Parecería ser que en Japón son mas prolijos que en el resto del mundo. He limpiado fusiles nuevos de amigos (típico, se compran un fusil y se olvidan de comprar baqueta y cepillo) y todos venían tiznados/encobrados, incluído mi CZ550 y mi Steyr SSG.

Japón no deja de sorprender. Hacen vehículos excelentes, óptica excelente, armas excelentes y hace poco me enteré que hacen whisky excelente.

Muy buena la nota, la leí toda gracias al traductor de google.

Y no dejé de comprar baqueta y cepillos (no me vino de cerda en el kit, voy a ver si puedo conseguir uno) y líquido desencobrante / previene oxidación (2 en 1). El kit es marca Winchester.

sardo

cano8

40sw

Cita de: sardo en Noviembre 08, 2016, 11:04:36 PM
Hermosa culata

Gracias Sardo! La verdad que la culata, de entrada, no me gustaba, me gustaban mas las de polímero. Ahora es una de las partes que mas me gustan.

Slds.

40sw

Me acaba de tocar el timbre el correo, me trajo telegrama diciéndome que ya llegó el bípode que compré por eBay.

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 09, 2016, 09:08:06 AM
Me acaba de tocar el timbre el correo, me trajo telegrama diciéndome que ya llegó el bípode que compré por eBay.
UUUUUUUH.... no te acostumbres a esa porqueria!!! :sm307:

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 09, 2016, 09:37:45 AM
UUUUUUUH.... no te acostumbres a esa porqueria!!! :sm307:

Lo peor es que se enteró mi jermu de la compra por internet, y ahora quiere comprar ella!!!

chotman

Cita de: 40sw en Noviembre 09, 2016, 11:18:48 AM
Lo peor es que se enteró mi jermu de la compra por internet, y ahora quiere comprar ella!!!

jajajaja ahora si cagaste  :)
Un comentario boludo... el mio a pesar de ser una imitacion de Harris tenia en la parte de arriba (digamos seria donde apoya el bipode con el frame) toda una especie de goma.
Supongo que el tuyo tendra lo mismo, en caso de que no, se me ocurre ponerle goma eva o alguna otra especie de goma no muy gruesa (tampoco muy fina) para que no se te marque la madera.