Gong en AR500 y tiros largos.

Publicado por Caaarlo, Noviembre 20, 2016, 07:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: 40sw en Diciembre 11, 2016, 06:39:46 AM
No no no no no!!! No sean malos, no vayan, yo no puedo ir!!!! Me muero de la envidia!!!!!!!!

No podes porque  .....   no te darian los dias libres o por guita , o por vehiculo  ?

es cuestion de arreglar la forma ....

40sw

Cita de: bronius en Diciembre 11, 2016, 11:50:47 PM
No podes porque  .....   no te darian los dias libres o por guita , o por vehiculo  ?

es cuestion de arreglar la forma ....

No puedo dejar a mi esposa sola con las dos indias...

bronius

Cita de: 40sw en Diciembre 12, 2016, 12:24:45 AM
No puedo dejar a mi esposa sola con las dos indias...

cuestion de buscarle la vuelta !!!!

bronius

no te tortures , pero pensalo , tenes tiempo de programar

1909

Cita de: Caaarlo en Diciembre 11, 2016, 09:22:44 AM
Perfecto, empiezo a organizar. Si quieren me mandan celu por privado y armamos grupo de whatsapp asi agilizamos un poco mas las comunicaciones.

muy bueno lo tuyo Caaarlo ! :sm328:

para mi esta muy lejos ... agradezco tu gesto/iniciativa !

1909

condicionuno

Gente... alguien puede hacer un estimado en plata cuanto saldría algo asi? Viaje y alojamiento sobre todo. Que se yo, ponele que vayamos 3 en un vehículo, por ej en el tuyo, Bronius.... (no ofrezco el mio porque es un auto viejito)
Cuantos días serían?
Que lindo sería!!!

bronius

Cita de: condicionuno en Diciembre 13, 2016, 09:28:15 PM
Gente... alguien puede hacer un estimado en plata cuanto saldría algo asi? Viaje y alojamiento sobre todo. Que se yo, ponele que vayamos 3 en un vehículo, por ej en el tuyo, Bronius.... (no ofrezco el mio porque es un auto viejito)
Cuantos días serían?
Que lindo sería!!!

Jajaja  te pico he !!! , por ahora la Duster , a Gas , no sale mucho ,  asi que el viaje en si seria economico , calculale unos  2200 pesos
ida y vuelta ( a dividir ) desde aca , alo sumo te tenes que venir hasta mi zona , alojamiento ni idea , depende de lo que se haga alla , parte de la idea es acampar , asi que calculo que el gasto seria no demasiado alto , pensemos en el morfi !!!! , yo calculo que no seria tan oneroso el viaje , me parece que vamos a gastar mas en muni que en viaje !!!

Bronius

Federico

Hola
Se me pianto este posteo :sm198:
Un lujaso lo que te mandaste Caarlo,,te felicito :sm137: :sm137:

saludos :sm328:

Caaarlo

Gracias muchachos !!!

Tengo que agarrarle un poco la mano al viento me parece, ademas de mejorar mi técnica de tiro acostado... y lograr meter todos pasados los 600. Mi meta es llegar al kilómetro algún día, que es el límite práctico de la munición que estoy tirando.

bronius

Cita de: Caaarlo en Diciembre 14, 2016, 03:03:20 PM
Gracias muchachos !!!

Tengo que agarrarle un poco la mano al viento me parece, ademas de mejorar mi técnica de tiro acostado... y lograr meter todos pasados los 600. Mi meta es llegar al kilómetro algún día, que es el límite práctico de la munición que estoy tirando.

Estas tirando tendido ?

Bien , esta bueno , yo competi 8 años en carrabina tendido , es una posicion que me es comoda para tirar