Menú principal

decreto 64

Publicado por rickgrimes, Diciembre 11, 2016, 02:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rickgrimes

una carabina con cargador de quita y pon calibre 17hmr entra en el decreto?, y si es asi que modelos hay disponibles en el mercado?

condicionuno

Hmmmm...... La verdad, no estoy seguro. Pero me parece que si, ya que el ÚNICO calibre exceptuado del decreto es el .22LR
Con que hay disponible no te puedo ayudar, ya que es un calibre que no me genera ningún interés y nunca busque nada del mismo....

bronius

ojo capaz que no , no es derivada de un arma militar

Asi que puede ser como la .22 magnum hay con cargador y sin decreto

lo mismo que hace poco tuve en mis manos un 30-06 remington semiauto , sin decreto
es por el sistema de tiro , no lleva decreto , casi lo compre

Bronius

cadetito

Cita de: condicionuno en Diciembre 11, 2016, 03:30:45 PM
Hmmmm...... La verdad, no estoy seguro. Pero me parece que si, ya que el ÚNICO calibre exceptuado del decreto es el .22LR
Con que hay disponible no te puedo ayudar, ya que es un calibre que no me genera ningún interés y nunca busque nada del mismo....
En realidad el decreto menciona calibre superior al 22LR (que sería un 5,5) y el 17HMR es mas 'pequeño'  (un 4,5) aunque esté derivado del 22Magnum y su OAL sea 10mm superior al 22LR. ¿Cierto?

Estimado rickgrimes, tal vez si consigue una carabina en 17HM2 con las características que menciona no le hagan lío. Estaría en el calibre que le interesa y las dimensiones del cartucho se aproximan mucho más a un 22LR, ademas de mantener relativamente las prestaciones del 17HMR.

rickgrimes

Tema interesante y complicado el famoso decreto, gracias por las respuestas  :sm138:

380

Cita de: rickgrimes en Diciembre 11, 2016, 02:08:26 PM
una carabina con cargador de quita y pon calibre 17hmr entra en el decreto?, y si es asi que modelos hay disponibles en el mercado?

Solo si es semiautomatica.

bronius

Cita de: 380 en Diciembre 12, 2016, 07:10:02 PM

Obvio estamos hablando de smiautomaticas sino no se de que estamos hablando !!!!

si no es derivada de arma militar , no tiene historia

cadetito

Cita de: 380 en Diciembre 12, 2016, 07:10:02 PM
Y sí, si es a cerrojo la pregunta no cabe. Creo que la pregunta iba mas por el lado del calibre que el de la acción.

werewolf

si mal no recuerdo el decreto dice semiatomaticas 22mg y superiores
tambien dice derivadas de armas militares
por lo que no deberia por ningun motivo entrar en decreto.
eso si, tirate en semi unos cargadores de ese calibre y te va salir mas caro que tirar con fal