Puntas Match Quality

Publicado por 9_mm, Diciembre 20, 2016, 11:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados!! Tienen ideas del valor de las puntas y a donde tienen el mejor precio? Me estoy quedando sin Stock....

Saludos!!!!

Leandro2014

Si no te es imposible porque te queda muy lejos Ponsiglione tiene mejor precio
Saludos

GKawa

Acabo de comprar en GunParts, 9mm. 1400 el millar de 125 cobreadas. 1100 las pintadas pero nunca tienen.
Sobre el total me deben haber hecho un 10% y dos pagos en tarjeta sin interés. Pero no te puedo asegurar que te lo hagan.

rubenosdom

Cita de: gkawa en Diciembre 21, 2016, 07:44:39 AM
Acabo de comprar en GunParts, 9mm. 1400 el millar de 125 cobreadas. 1100 las pintadas pero nunca tienen.
Sobre el total me deben haber hecho un 10% y dos pagos en tarjeta sin interés. Pero no te puedo asegurar que te lo hagan.

te robaron

GKawa

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 01:25:51 PM
te robaron
Gracias por la información. Pero el que está interesado es 9_mm y, aparentemente, le interesaría saber en que se basa tu afirmación.

cadetito

Cita de: gkawa en Diciembre 21, 2016, 07:44:39 AM
Acabo de comprar en GunParts, 9mm. 1400 el millar de 125 cobreadas. 1100 las pintadas pero nunca tienen.
Sobre el total me deben haber hecho un 10% y dos pagos en tarjeta sin interés. Pero no te puedo asegurar que te lo hagan.
Saladito! Por ese precio las consigo en .40... 180gn

rubenosdom

Cita de: gkawa en Diciembre 21, 2016, 04:05:10 PM
Gracias por la información. Pero el que está interesado es 9_mm y, aparentemente, le interesaría saber en que se basa tu afirmación.

se basa en que pago $740 el millar

cadetito

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 07:03:50 PM
se basa en que pago $740 el millar
Bueeee! diga dónde por favor!! Ese es un excelente precio!

rubenosdom

Perdon...840 el millar.
420 las 500 puntas.
Hace menos de un mes.

cadetito

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 07:21:55 PM
Perdon...840 el millar.
420 las 500 puntas.
Hace menos de un mes.
Igual es un buen precio. Cobreadas o pintadas?

Caaarlo

#10
 3 posts y ningun aporte... O sea sin decir donde estan a ese precio y que puntas son  :sm137:


GKawa

Cita de: Caaarlo en Diciembre 21, 2016, 07:41:35 PM
3 posts y ningun aporte... O sea sin decir donde estan a ese precio y que puntas son  :sm137:
Eso mismo digo yo.

Pero me hace sentir bien. No me robaron porque soy un idiota. Me robaron porque los que tienen la posta no te lo dicen!!!  :sm244:

Chiste de mercado... son baratas porque como es un secreto tienen poca demanda...
(chiste malo en realidad)

rubenosdom

Segui el tema por MP con el que solicito.
Saludos. :sm137:

Caaarlo

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 09:56:43 PM
Segui el tema por MP con el que solicito.
Saludos. :sm137:

Linda actitud... digna de un foro... decirle en público a alguien que lo estafaron, hacerlo sentir un boludo (a el y a todos los que están comprando a ese precio) y luego pasar el dato por privado  :sm137:


rubenosdom

es por la actitud de algunos que decidi hacerlo por MP.
Nunca me senti tan comodo y a gusto en un foro como con ustedes.

Fede

Hablando de actitudes pesimas. Decir te robaron y no decir donde compras me parece una.
Se nota que estas comodo en el foro. No me gustaria saber que harías si estas incómodo.

rubenosdom

Cita de: Fede en Diciembre 21, 2016, 10:49:36 PM
No me gustaria saber que harías si estas incómodo.

Estoy de acuerdo en esto. no te gustaria  :sm18:

Fede

Ah. Chico malo. Pepe escopeta un poroto. Por algo los LU tenemos tantos problemas no?

rubenosdom

Cita de: Fede en Diciembre 21, 2016, 10:53:48 PM
Ah. Chico malo. Pepe escopeta un poroto. Por algo los LU tenemos tantos problemas no?

chico malo lo decis por mi?

Fede


rubenosdom

#20
Cita de: Fede en Diciembre 21, 2016, 10:56:31 PM
SI FLACO POR VOS.

Asumo que tus mayusculas indican que estas gritando, y por otro lado el simple hecho de negarme a que se me exija decir esto o el otro me hace una mala persona o un LU que hace quedar mal a los demas LU´s.....la verdad me sorprende ese tipo de actitud.
Creo que no tenemos siquiera la confianza para que puedas  calificarme ni de bueno ni de malo......me parece que esa actitud es sospechosa y me genera desconfianza......nada mas ........me parece fuera de lugar tu forma de dirigirte a mi, me indicaron quien solicito la informacion y yo se la brinde por el medio que crei mas conveniente, un MP....si no te gusta...no se amigo.....cada quien es como es y yo no te falte el respeto.....me parece que el de la actitud de chico malo sos vos....movete un poco agarra el telefono y llama a un par de armerias y te vas a dar cuenta quien te vende y a que precio....dejate de joder....verguenza te tiene que dar.

Fede

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 11:02:32 PM
Asumo que tus mayusculas indican que estas gritando, y por otro lado el simple hecho de negarme a que se me exija decir esto o el otro me hace una mala persona o un LU que hace quedar mal a los demas LU´s.....la verdad me sorprende ese tipo de actitud.
Creo que no tenemos siquiera la confianza para que puedas  calificarme ni de bueno ni de malo......me parece que esa actitud es sospechosa y me genera desconfianza......nada mas ........me parece fuera de lugar tu forma de dirigirte a mi, me indicaron quien solicito la informacion y yo se la brinde por el medio que crei mas conveniente, un MP....si no te gusta...no se amigo.....cada quien es como es y yo no te falte el respeto.....me parece que el de la actitud de chico malo sos vos....movete un poco agarra el telefono y llama a un par de armerias y te vas a dar cuenta quien te vende y a que precio....dejate de joder....verguenza te tiene que dar.

El grito fue solo para afirmar lo que digo. Tu actitud de chico malo se basa en la forma amenazadora de tu anterior expresion, absolutamente fuera de lugar.
Para no perder mas tiempo, que no lo merece, solo te pido que averigües de que se trata esto de los foros. Si entras a un foro de forma sobradora, pedante y haciendote el misterioso, seguramente vas a recibir comentarios como los que recibiste. Aunque luego quieras victimizarte.

Caaarlo

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 11:02:32 PMme indicaron quien solicito la informacion y yo se la brinde por el medio que crei mas conveniente, un MP....si no te gusta...no se amigo...

A alguien que de buena leche intentó aportar información de su última compra, dando nombre del comercio, precio, etc,  lo dejaste como un gil en público ("te robaron")... pero usaste la privacidad para pasarle el dato solamente al que inició el post . Muy solidario lo tuyo, insisto...

rubenosdom

Cita de: Fede en Diciembre 21, 2016, 11:11:41 PM
El grito fue solo para afirmar lo que digo. Tu actitud de chico malo se basa en la forma amenazadora de tu anterior expresion, absolutamente fuera de lugar.
Para no perder mas tiempo, que no lo merece, solo te pido que averigües de que se trata esto de los foros. Si entras a un foro de forma sobradora, pedante y haciendote el misterioso, seguramente vas a recibir comentarios como los que recibiste. Aunque luego quieras victimizarte.

no soy victima ....yo me hago cargo de lo que digo y no de lo que usted interprete. puedo asegurar que foreo mas que usted.
De todas formas si mi presencia molesta a alguien o incomodo o se llega a pensar que no meresco ser parte de este foro....sin problemas me voy y sigo en los foros que frecuento y nada mas....eso si solamente alguien desea que lo haga....sin problemas.....por que no pienso de ninguna manera dejar que me obliguen a hacer algo que no quiero o deseo, tampoco que limite la libertad de expresarme libremente.

Estoy a la espera de la respuesta.

GKawa

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 11:16:56 PMpor que no pienso de ninguna manera dejar que me obliguen a hacer algo que no quiero o deseo, tampoco que limite la libertad de expresarme libremente.
Antes que la sangre llegue al río, quiero aclarar que de ninguna manera me siento ofendido ni denigrado ni siquiera molesto. Nadie tiene porque obligarte, nadie lo hizo, y no me debés nada a mí. Creo que todos les debemos a los que hacen este foro por el uso del foro, pero tampoco es una deuda como para que uno se sacrifique.

Estoy sorprendido, sin duda. Ya estaba sorprendido de ver que no pasaras el dato, porque no me puedo imaginar una explicación racional para eso. Pero que digas que no te sentís cómodo en el foro y tu participación sea ésta, no tiene ningún sentido. No te juzgo, no es mi lugar, ni quiero que me lo expliques. Yo hice el comentario en joda, quizás pasado de sarcasmo, porque me causó gracia la situación. El dato de todas maneras ya no me ayuda. Lo que quiero que sepas es cómo se ve de este lado la situación.

Para terminar con el debate, antes que se nos vaya de las manos, gracias a los que saltaron a salvar mi honor  :sm244: No era necesario, tengo piel de sobra todavía  :sm244: