Puntas Match Quality

Publicado por 9_mm, Diciembre 20, 2016, 11:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

No es para calientes che. Pero la verdad que hubiera sido un golazo tener el dato en el foro. No me molesta en lo más minimo tener que preguntar por privado nada, e incluso entiendo que en casos como los clasificados es la única opción, pero bueno, a veces la respuesta por privado tiene un motivo. No se cuál puede ser en este caso pero da igual. Va consulta por MP :sm328:

Trabucos

Yo no se cuanto están ahora, Generalmente pregunto en las dos armeriás de Lomas y suelen estar mas baratas en lo de Gustavo, Entonces le suelo comprar a el. A veces hay calibres que no tiene justo Gustavo y si GP y entonces le compro a GP. Por mi experiencia de algunos años comprando puntas, el valor que tiene Gustavo por las puntas es el mismo de fábrica que te da MQ en San Martin, O sea la armería de Gustavo en Lomas suele ser el mejor lugar para comprarlas.

GKawa

Cita de: Trabucos en Diciembre 23, 2016, 09:44:29 PM
...suelen estar mas baratas en lo de Gustavo,
A 720 capaz que lo pienso. Pero para ahorrarme 100 pesos, ni loco. Tratar con él me saca la alegría de vivir.  :sm244:

Trabucos

Cita de: gkawa en Diciembre 24, 2016, 08:44:06 AM
A 720 capaz que lo pienso. Pero para ahorrarme 100 pesos, ni loco. Tratar con él me saca la alegría de vivir.  :sm244:

Si, es verdad es un tipo especial, poco demostrativo, aún conociéndote desde hace mucho, su cara inexpresiva no cambia, pero suele tener más variedad de puntas de MQ de diferentes pesos de un mismo calibre y de diferentes calibres y en las pólvoras de FM, variedad y precio. De todos modos, como decía más arriba, suelo preguntar en ambas armerías y me lo tomo como una salida de minishopping mientras voy al polígono.

condicionuno

Cita de: rubenosdom en Diciembre 21, 2016, 07:21:55 PM
Perdon...840 el millar.
420 las 500 puntas.
Hace menos de un mes.
Este exactamente era el momento de agregar toda la data del lugar donde compraste tus puntas. De eso se trata un foro, de compartir conocimientos, sean estos técnicos o, como en este caso, económicos.

javierpichot

Cita de: Trabucos en Diciembre 23, 2016, 09:44:29 PM
Yo no se cuanto están ahora, Generalmente pregunto en las dos armeriás de Lomas y suelen estar mas baratas en lo de Gustavo, Entonces le suelo comprar a el. A veces hay calibres que no tiene justo Gustavo y si GP y entonces le compro a GP. Por mi experiencia de algunos años comprando puntas, el valor que tiene Gustavo por las puntas es el mismo de fábrica que te da MQ en San Martin, O sea la armería de Gustavo en Lomas suele ser el mejor lugar para comprarlas.

Depende la altura del mes y de la teyabo.... pero si, en general es mas barato, yo el otro dia compre las de 40sw cobreadas a 950 el millar y las de 357 cobreadas a 700

salu2
Javier

pd: GP tiene tarjeta, eso algunas veces ayuda

oscars

hola ponsiglione desde que se quemo no te atiende ni por teléfono . En Villa Lynch 7  8 cuadras +o- de Av San Martin y Gral Paz esta      M quality  4752678