Hola, nuevo en el foro

Publicado por faraonlp, Enero 13, 2017, 12:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faraonlp

Hola gente, soy usuario del foro hace rato pero había participado en el de armas blancas.
Estoy comenzando en la recarga y cada ves estoy mas entusiasmado.
Como la mayoría comienzo con 9 mm. Pero tengo tengo la necesidad de recargar 7,65/.30 Luger . Si hay alguno que haya recargado y tenga, o vainas de 9x21 para poder modificar.
Cualquier consejo me va a venir mas que bien con respecto a este calibre y a la recarga en general.

Saludos a todos

condicionuno

Hmmm calibre poco común hoy dia.... Pero bueno, veremos si alguno lo recarga y te puede dar data. Suerte con tu "nueva" actividad!

GustavoMarcelo

Con puntas Fmj,.309 de diámetro,pólvora W 231,4,2 grains,largo total armada de 1.175", vas a estar aprox en 1085 pies/segundos,el tema vainas,hermoso parto,al igual que con el mauser 7,63 partí de vainas de 38 o357,pero vas a tener que borrarle el rim y tallarles ranura de extracción,o de lo contrario podes hacer de 223 Remington,a tu gusto....

Maximauser

Bienvenido al Foro.

En terminos cientificos-balisticos, vos estas buscando vainas putisimamente-encarajinadas de encontrar.

Gunparts y Tirito generalmente tienen esas cosas raras.

Lo mas seguro es que te comuniques con AACAM, ellos si tienen de todo, guglealos, se que se juntan en su momento, los viernes a la noche.

Caaarlo

Bienvenido, que lindo calibre... tambien me gusta mucho el 30 mauser (7,65 x 25 creo)... Mucha suerte con la recarga y espero ver unos blancos agujereados muy pronto !