Escopetas Legend..... baratas...tentadoras. Alguien las conoce?

Publicado por 380, Enero 28, 2017, 08:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Cita de: Caaarlo en Enero 29, 2017, 04:47:56 PM
Me estuve fijando en los modelos de LEGEND, y hay al menos una que es Norinco China: la JW-2005, clon casi total de la Rem 870, de ACERO.

Asi que, como sospechaba en mi post anterior, LEGEND sería una marca de fantasia del importador, y bajo ese nombre el producto puede venir de diversos lados con diversas calidades. No es que LEGEND sea una marca china o turca.

PD: Por ese precio que figura ahi, voy corriendo a comprar una JW-2005 y despues le cambio la culata pedorra esa, junto con una extension del almacen.

Los 223 Norinco venian con la Marca Legend.....es la marca comercial de Norinco

sds German

SAMUEL

Cita de: Armandvs en Septiembre 13, 2020, 02:59:04 PM
legend tambien tiene una 1911!!! recien la veo ( offtopic)

Es la Norinco 1911, tengo una y es una MA RA VI LLA, la adoro. Rústica, pero por demás eficaz.

Tanto es lo que la quiero y me gusta que a veces pienso en comprar otra igual. Obvio que es una pelotudez, pero son esas cosas raras de los tiradores argentinos que tenemos miedo de que el día de mañana no haya más...  Como cuando enganchas una pólvora que te va al pelo y te compras 15 kgs. porque temés que el día de mañana no haya más.

SURPLUS

Legend es la marca que Norinco aplica  parte de su producción desde hace algunos años, no se la causa.
Usar aluminio en acciones ya es cosa común, desgraciadamente a mi gusto y no solo en escopetas de repetición, también hay muchos fusiles que ya vienen así. Los tetones de los cerrojos traban dentro del cañón. Hay mucho para hablar

manu22

El año pasado o el anterior no me acuerdo le compre para mi hijo una de 1 caño sintetica de culata,, 2800 p , del 12, anda muy bien , si fue en 2018