Me cagaron a palos y me afanaron la mochila

Publicado por 40sw, Febrero 08, 2017, 06:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

A dos cuadras del Cid Campeador, 4 y pico de la tarde, volviendo del gimnasio, dos chabones de veintipico de años, uno fisura cachivache con un cuchillo envainado y el otro normal, se me paró el fisura adelante interrumpiendomé el paso y el otro me tiró de la mochila y me caí y me cagaron a patadas y piñas, hasta que me pude parar y lo acomodé al fisura y salieron corriendo y yo empecé a gritar que llamen a la policía. Salvé billetera con documentos, celular, llaves del coche y de casa.

Mi precaución de andar desarmado hace que en este momento no esté detenido por homicidio.

Pérdidas: mochila Esquel de cordura, pantalón y musculosa de gimnasia, malla de natación, antiparras, champú, jabón y jabonera, espuma de afeitar y prestobarba, desodorante.

Lesiones: rodilla, pantorrilla, codo. Por abrasión.

Vino la policía y tomó datos. No quise ambulancia ni ir a hacer la denuncia, aunque dejé el teléfono por si los agarran, ahí si voy a hacerla.

subir fotos

imag

sube

sube fotos

share image

Caaarlo

Que HDP, me imagino tu impotencia. Me alegro que solo hayan sido raspones, el bajón es el momento de mierda que te hacen pasar.

Mejorate y ojalá los agarren.

calibre22magnum

Estimado 40sw

Lamento mucho lo que te sucedió, que te cures pronto las lesiones.
Y,... hay que llevar por lo menos una navaja. Del tipo que les dicen "tácticas".
Acostumbro a llevar una en una funda de cuero (para cargador) en el cinturón, y que parece una funda de anteojos.
Hace unos meses, dos negritos me quisieron encarar, los vi venir, abrí la tapita de la funda y levanté la navaja unos 2 cm, como para manotearla.
Los lacras se dieron cuenta y se cruzaron.

Saludos

condicionuno

Negros de mierda hijos de remil putas....  :sm179:
Como me hacen hervir la sangre cosas como esta...LPMQLP!!!!!!!!!!!
Cuidate, ponete mertiolate y listo, olvidate de esos dos soretes.
Abrazo grande!

40sw

Cita de: Caaarlo en Febrero 08, 2017, 07:21:37 PM
Que HDP, me imagino tu impotencia. Me alegro que solo hayan sido raspones, el bajón es el momento de mierda que te hacen pasar.

Mejorate y ojalá los agarren.

Gracias a Dios, si, son solo raspones. Gracias por darme ánimo. Abrazo!!

40sw

Cita de: calibre22magnum en Febrero 08, 2017, 08:08:44 PM
Estimado 40sw

Lamento mucho lo que te sucedió, que te cures pronto las lesiones.
Y,... hay que llevar por lo menos una navaja. Del tipo que les dicen "tácticas".
Acostumbro a llevar una en una funda de cuero (para cargador) en el cinturón, y que parece una funda de anteojos.
Hace unos meses, dos negritos me quisieron encarar, los vi venir, abrí la tapita de la funda y levanté la navaja unos 2 cm, como para manotearla.
Los lacras se dieron cuenta y se cruzaron.

Saludos

No me dieron tiempo a nada estos hdp. Me cagaron a piñas y a patadas y yo solo pude pegarle una al fisura. Gracias por tus palabras.
Slds.

40sw

Cita de: condicionuno en Febrero 08, 2017, 09:58:43 PM
Negros de mierda hijos de remil putas....  :sm179:
Como me hacen hervir la sangre cosas como esta...LPMQLP!!!!!!!!!!!
Cuidate, ponete mertiolate y listo, olvidate de esos dos soretes.
Abrazo grande!

Si, fuí a la clínica Santa Isabel y me limpiaron con agua oxigenada y pervinox y me pusieron vendas. La antitetánica la tengo al día así que no hizo falta. Esos dos giles son de Parque Centenario, la gente del barrio los conoce. Igual, no los voy a ir a buscar porque mejor dejarlo así. No valen la pena.

Gracias por tus palabras. Abrazo!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Febrero 08, 2017, 10:32:22 PM
Si, fuí a la clínica Santa Isabel y me limpiaron con agua oxigenada y pervinox y me pusieron vendas. La antitetánica la tengo al día así que no hizo falta. Esos dos giles son de Parque Centenario, la gente del barrio los conoce. Igual, no los voy a ir a buscar porque mejor dejarlo así. No valen la pena.

Gracias por tus palabras. Abrazo!!!
Mira en tantos años de contacto via foro, me parece que algo nos conocemos, aunque lamentablemente no en persona...
Desconozco seriamente como se manejan las cosas en las ciudades, aca en los pueblos si me pasa algo asi, mejor que los gratas se vayan del pueblo! porque tarde o temprano "sin buscarlos" (cosa en la cual te doy la derecha, no vale la pena) los voy a cruzar y ahi que se atajen porque les sacudo la tierra ....
En una ciudad grande calculo que es mas dificil!
Que momento feo, la verdad... Aca en el pueblo suelo andar solo con la navaja que es ams una herramienta de trabajo (la uso para todo, desde pelar un cable hasta cuerear un chancho si no tengo otra cosa...)que un arma, pero cuando tuve que viajar al GBA andaba con un baston extensible y cuchillo siempre a mano!
Ni en pedo ando por esos lugares sin algo con que defenderme
En fin! lo lamento loco... ojala nunca mas te pase!

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 08, 2017, 10:48:55 PM
Mira en tantos años de contacto via foro, me parece que algo nos conocemos, aunque lamentablemente no en persona...
Desconozco seriamente como se manejan las cosas en las ciudades, aca en los pueblos si me pasa algo asi, mejor que los gratas se vayan del pueblo! porque tarde o temprano "sin buscarlos" (cosa en la cual te doy la derecha, no vale la pena) los voy a cruzar y ahi que se atajen porque les sacudo la tierra ....
En una ciudad grande calculo que es mas dificil!
Que momento feo, la verdad... Aca en el pueblo suelo andar solo con la navaja que es ams una herramienta de trabajo (la uso para todo, desde pelar un cable hasta cuerear un chancho si no tengo otra cosa...)que un arma, pero cuando tuve que viajar al GBA andaba con un baston extensible y cuchillo siempre a mano!
Ni en pedo ando por esos lugares sin algo con que defenderme
En fin! lo lamento loco... ojala nunca mas te pase!

Mirá, no sé que decirte... es un barrio retranquilo... es justo en el límite de Caballito y Villa Crespo, zona Parque Centenario... esto es un hecho aislado... nunca pensé en llevar nada para defenderme porque nunca me había pasado nada hasta hoy... Tengo la portación vigente, pero no me parece que tenga sentido llevar arma para andar por un barrio así... si me decís vamos a pasar por la 1 11 14, bueno, es otro cantar... pero a las 4 de la tarde en ese barrio, a 5 cuadras de la comisaría... que se yo... Ya está, dentro de todo, la saqué barata.

Gracias por tus condolencias!!!

GKawa

Cita de: 40sw en Febrero 08, 2017, 10:26:48 PM
Gracias a Dios, si, son solo raspones. Gracias por darme ánimo. Abrazo!!
Me alegra saber que estás bien. Pero es una gran cagada tener que vivir así. Yo soy del barrio también, aunque me mudé del otro lado de Rivadavia hace unos años. Ya antes que me mudara, parque Centenario se había puesto muy feo. Mucha gente "acampando", tiroteos, etc.
De este lado no está mucho mejor...

Dos preguntas, si no te incomoda. La mochila colgando de un solo lado?
La otra me mata porque soy local y debería conocer el dialecto... qué es un fisura?

pikeernie

Mamita si ya empiezan a hacer eso en plena Ciudad y a luz de dia, que carajo nos espera o cortan de raiz estas cosas o la gente va a comenzar a andar armada ya que otra cosa no nos queda, que hubiera pasado si vas con algun hijo o hija, vos te la pudistes bancar pero un pibe si recibe una cachetada o patada no se en que puede terminar o que le quieran manotear a el tambien lo que pueda llevar, esto no da para mas, soluciones ya, y a vos menos mal que solo raspones. Abrazo. Pikeernie.

marc71

Para mí, la denuncia hay que hacerla siempre, aunque sea para que quede el registro que la policía no hace nada, sino es como que lo tuyo nunca sucedió. Después no te podes quejar. Así aunque sepa que no van  a hacer  nada, o que no pueden hacer,  o que los jueces.....   La denuncia siempre, así queda el registro de la inoperancia del estado ante los hechos de delictivos

40sw

Cita de: gkawa en Febrero 09, 2017, 07:49:45 AM
Me alegra saber que estás bien. Pero es una gran cagada tener que vivir así. Yo soy del barrio también, aunque me mudé del otro lado de Rivadavia hace unos años. Ya antes que me mudara, parque Centenario se había puesto muy feo. Mucha gente "acampando", tiroteos, etc.
De este lado no está mucho mejor...

Dos preguntas, si no te incomoda. La mochila colgando de un solo lado?
La otra me mata porque soy local y debería conocer el dialecto... qué es un fisura?

La mochila colgada de ambos hombros.

Fisura es alguien afectado o deteriorado por el paco.

Abrazo.

40sw

Cita de: marc71 en Febrero 09, 2017, 09:55:06 AM
Para mí, la denuncia hay que hacerla siempre, aunque sea para que quede el registro que la policía no hace nada, sino es como que lo tuyo nunca sucedió. Después no te podes quejar. Así aunque sepa que no van  a hacer  nada, o que no pueden hacer,  o que los jueces.....   La denuncia siempre, así queda el registro de la inoperancia del estado ante los hechos de delictivos

Si, coincido con vos. Vino el patrullero, me identifiqué, les di mis datos. Ellos dejan constancia en el libro de novedades lo que pasó. Les dejé mi número de celular para hacer la denuncia formal si los enganchaban, cosa que no pasó.

Slds.

pikeernie

Ya no hay lugar seguro en toda la Republica, unos Sabados atras a eso de las 21 horas, me llegue hasta Plaza de Mayo solo, luego de estar un rato sentado, me decidi a caminar y tome por Av. de Mayo, hasta la 9 de Julio mas o menos se puede caminar hay gente, Kombis que van a los hoteles o Restaurantes llevando o trayendo gente, las otras 3 cuadras hasta llegar a Callao mas o menos bien, pero despues es tierra de nadies, no hay policias por ningun lado, Av. Rivadavia Casi sin iluminacion, las calles laterales una boca de lobo, si te pechan y te arrastran hacia una de ellas pueden no solo robarte sino hacerte lo que quieran, asi fui llegando a Plaza Miserere y por cuestion de hambre y hacer mis necesidades me meti en la estacion de tren, el baño mas o menos pero como hay un cuidador no te puede pasar nada, despues me sente en un bar de esos que estan en el hall, y me pedi un sanguche de milanesa que era como morder una goma, mientras estaba en eso se me acerca un zombi y no se que me dice al oido y me manguea, yo sin siquiera mirarlo le arrimo mi cara y le digo Tomatelas de aqui que estamos en un operativo de Drogas sino te hago llevar de los pelos, antes de terminar la frase desaparecio de mi vista y creo que de la estacion. Pague, mire bien para todos lados y no ya no estaba, me fui para los andenes y me tome el primer tren que salio, En Liniers la cosa tambien esta bastante jodida pero sabiendolo no me arrime para el lado de la estacion que estan reparando, espere el Colectivo que me lleva hacia mi casa justo en Rivadavia donde esta la sucursal del Banco Ciudad, si me hubiera arrimado a la estacion de tren creo que tambien me la hubiera visto negra. Por lo que ven en todos lados esta jodida la cosa. Pikeernie.

380

Que bueno que no paso a mayores, situación de mierda si las hay y que impotencia te da, negros de mierda, son traicioneros y cagones, se merecen la muerte. Que lastima no tenias un gas o una navaja.

Pero eso que te sucedió sucede seguido, es  común y en cualquier lugar y hora.

Lo de llevar el arma en esa situación mmmm, ya estabas en el piso...va no se lo pienso desde aca sentado.

Lo bueno es que no te paso nada grave, que la contas y por lo menos acomodaste a uno :sm138:

Lo que si te critico es que no hiciste la denuncia.

chotman

Que mierda leer esto, como dice don condi, me hierve la sangre.
No pudiste darle mas al fisura? yo creo que me hubieran tenido que agarrar entre 5 para que no le desfigure la cara a piñas. Te juro... me agarra una calentura mal.

Por suerte no fue grave dentro de todo, podria haber sido peor.

Hace años y años atras, era pendejo, nos chorearon 4 negros abajo de la estacion de Subte Medalla Milagrosa (iba con un amigo).
Desde ese dia siempre voy alerta, como que me dejo marcado.
Y desde hace unos años que siempre llevo algo.

Te mando un abrazo y espero que te cures pronto.
chot.

40sw

Cita de: pikeernie en Febrero 09, 2017, 02:20:59 PM
Ya no hay lugar seguro en toda la Republica, unos Sabados atras a eso de las 21 horas, me llegue hasta Plaza de Mayo solo, luego de estar un rato sentado, me decidi a caminar y tome por Av. de Mayo, hasta la 9 de Julio mas o menos se puede caminar hay gente, Kombis que van a los hoteles o Restaurantes llevando o trayendo gente, las otras 3 cuadras hasta llegar a Callao mas o menos bien, pero despues es tierra de nadies, no hay policias por ningun lado, Av. Rivadavia Casi sin iluminacion, las calles laterales una boca de lobo, si te pechan y te arrastran hacia una de ellas pueden no solo robarte sino hacerte lo que quieran, asi fui llegando a Plaza Miserere y por cuestion de hambre y hacer mis necesidades me meti en la estacion de tren, el baño mas o menos pero como hay un cuidador no te puede pasar nada, despues me sente en un bar de esos que estan en el hall, y me pedi un sanguche de milanesa que era como morder una goma, mientras estaba en eso se me acerca un zombi y no se que me dice al oido y me manguea, yo sin siquiera mirarlo le arrimo mi cara y le digo Tomatelas de aqui que estamos en un operativo de Drogas sino te hago llevar de los pelos, antes de terminar la frase desaparecio de mi vista y creo que de la estacion. Pague, mire bien para todos lados y no ya no estaba, me fui para los andenes y me tome el primer tren que salio, En Liniers la cosa tambien esta bastante jodida pero sabiendolo no me arrime para el lado de la estacion que estan reparando, espere el Colectivo que me lleva hacia mi casa justo en Rivadavia donde esta la sucursal del Banco Ciudad, si me hubiera arrimado a la estacion de tren creo que tambien me la hubiera visto negra. Por lo que ven en todos lados esta jodida la cosa. Pikeernie.

Te fuiste a meter en los dos peores lugares de la ciudad: Once y Liniers. No te privas de nada eh!! Yo no voy a Once de noche ni mamado.

Slds.

calibre22magnum

Es como dice Chotman, en estos momentos tenes que moverte en "ALERTA".
Ya no se puede caminar observando el paisaje.

Saludos

40sw

Cita de: chotman en Febrero 09, 2017, 04:40:56 PM
Que mierda leer esto, como dice don condi, me hierve la sangre.
No pudiste darle mas al fisura? yo creo que me hubieran tenido que agarrar entre 5 para que no le desfigure la cara a piñas. Te juro... me agarra una calentura mal.

Por suerte no fue grave dentro de todo, podria haber sido peor.

Hace años y años atras, era pendejo, nos chorearon 4 negros abajo de la estacion de Subte Medalla Milagrosa (iba con un amigo).
Desde ese dia siempre voy alerta, como que me dejo marcado.
Y desde hace unos años que siempre llevo algo.

Te mando un abrazo y espero que te cures pronto.
chot.

Una cagada, mas no pude hacer, lo emboqué con un mamporro a la altura del cogote y salió corriendo con mi mochila. Ahí firmé el empate, eran dos, con un cuchillo, y solo perdí la mochila con la ropa de gimnasia; salvé reloj, anillo, celular, billetera con tarjetas de crédito y débito...

Ahora, si lo llego a agarrar solo al fisura ese, lo empaqueto y lo tiro a un contenedor, era una piltrafa. 

Ahora estoy con Farm-x cicatrizante y vendas en codo y rodilla. Movilidad reducida.

Gracias por tus palabras.

Abrazo.

40sw

Cita de: 380 en Febrero 09, 2017, 03:42:09 PM
Que bueno que no paso a mayores, situación de mierda si las hay y que impotencia te da, negros de mierda, son traicioneros y cagones, se merecen la muerte. Que lastima no tenias un gas o una navaja.

Pero eso que te sucedió sucede seguido, es  común y en cualquier lugar y hora.

Lo de llevar el arma en esa situación mmmm, ya estabas en el piso...va no se lo pienso desde aca sentado.

Lo bueno es que no te paso nada grave, que la contas y por lo menos acomodaste a uno :sm138:

Lo que si te critico es que no hiciste la denuncia.

Si llevaba un arma, ni la llegaba a sacar, fue una lucha cuerpo a cuerpo. Y de la nada, uno (el fisura) se me paró adelante y el otro me tiró al piso tratando de arrancarme la mochila, y después el fisura me punteaba con el cuchillo envainado y el otro me pateaba. Tengo el hombro y la cadera muy doloridos de las patadas y las piñas.

Lo de la denuncia tenés razón. Pero era al pedo. Igual dejé mis datos para formalizarla si los detenían.

Gracias por pasar. Abrazo.

40sw

Cita de: calibre22magnum en Febrero 09, 2017, 07:34:46 PM
Es como dice Chotman, en estos momentos tenes que moverte en "ALERTA".
Ya no se puede caminar observando el paisaje.

Saludos

Si, es verdad. Te cuento algo. Es la primera vez que me afanan en mi vida. Quizás porque nunca me había pasado nada, andaba confiado como siempre, sin nada que llame la atención ni despierte el interés de los chorros. Pero bueno, me tocó. Veremos como me muevo de ahora en adelante.

Slds.

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Febrero 08, 2017, 11:53:26 PM
Mirá, no sé que decirte... es un barrio retranquilo... es justo en el límite de Caballito y Villa Crespo, zona Parque Centenario... esto es un hecho aislado... nunca pensé en llevar nada para defenderme porque nunca me había pasado nada hasta hoy... Tengo la portación vigente, pero no me parece que tenga sentido llevar arma para andar por un barrio así... si me decís vamos a pasar por la 1 11 14, bueno, es otro cantar... pero a las 4 de la tarde en ese barrio, a 5 cuadras de la comisaría... que se yo... Ya está, dentro de todo, la saqué barata.

Gracias por tus condolencias!!!
Si, ademas tener un arma de fuego en esa situacion no te sirve de nada... Porque te madrugan, y fuiste! Mejor un extensible, un aerosol pimenta y todavia los estas garroteando!
En fin, fea situacion y espero que no se repita nunca mas

380

Cita de: 40sw en Febrero 09, 2017, 08:06:06 PM
Si llevaba un arma, ni la llegaba a sacar, fue una lucha cuerpo a cuerpo. Y de la nada, uno (el fisura) se me paró adelante y el otro me tiró al piso tratando de arrancarme la mochila, y después el fisura me punteaba con el cuchillo envainado y el otro me pateaba. Tengo el hombro y la cadera muy doloridos de las patadas y las piñas.

Lo de la denuncia tenés razón. Pero era al pedo. Igual dejé mis datos para formalizarla si los detenían.

Gracias por pasar. Abrazo.

Si obvio!! la denuncia al pedo, pero yo la hago igual, mira justo hoy nuevamente después de 8 meses quisieron entrarle nuevamente a la casa de mi mama en villa adelina, la salva la alarma.
A las 3 Am me suena el celular un vecino escucho la alrma y llamo a la poli, ahi la levante  a mi mama y nos fuimos para su casa, palanquearon la reja y cuando abreiron la ventana sonó y rajaron.
Ya no se puede estar en ningun lugar tranquilo.
Entre mi papa internado y esto, la verdad, si los agarraba los liquidaba. Eran tres, los HDP estan saltando por los techos y entrando.

chotman

Cita de: 40sw en Febrero 09, 2017, 07:55:41 PM
Una cagada, mas no pude hacer, lo emboqué con un mamporro a la altura del cogote y salió corriendo con mi mochila. Ahí firmé el empate, eran dos, con un cuchillo, y solo perdí la mochila con la ropa de gimnasia; salvé reloj, anillo, celular, billetera con tarjetas de crédito y débito...

Ahora, si lo llego a agarrar solo al fisura ese, lo empaqueto y lo tiro a un contenedor, era una piltrafa. 

Ahora estoy con Farm-x cicatrizante y vendas en codo y rodilla. Movilidad reducida.

Gracias por tus palabras.

Abrazo.

bieeen!!!!! me gusta, me gusta
negros cagones de mierda y traicioneros encima.