Me cagaron a palos y me afanaron la mochila

Publicado por 40sw, Febrero 08, 2017, 06:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Caaarlo

mamporro, fisura, me estás volviendo loco !!!!!  :sm311:

GustavoMarcelo

Te salvaste de que no te dieran un puntazo,negros de mierda,habría que cazarlos y tirarlos a la basura....

chotman

Cita de: Caaarlo en Febrero 10, 2017, 02:34:21 PM

mamporro es un termino que indica una trompada, mi viejo solia usar mucho esa palabra.
fisura es mas moderno.

chotman

Cita de: GustavoMarcelo en Febrero 10, 2017, 03:03:51 PM
Te salvaste de que no te dieran un puntazo,negros de mierda,habría que cazarlos y tirarlos a la basura....

yo los prenderia fuego y los miraria quemarse

40sw

mamporro = golpe

fisura = individuo afectado o deteriorado por el paco

carme77

Hace algo más de un año, al hijo de mi mujer lo trató de asaltar una lacra de esas, y se defendió cagándolo a trompadas. Se ve en una cámara de "seguridad". Pero aparecieron otros dos y lo cosieron a puñaladas, con un tramontina que apareció tirado cerca. Murió en el hospital... Creo que la flaca no va a dejar de llorar nunca más... Fue en la plaza que está en Salguero y Charcas, sábado a la una de la madrugada, lleno de gente en todos los bolichitos alrededor de la plaza. 32 años, con dos nenitas...

40sw

Cita de: carme77 en Febrero 11, 2017, 03:08:17 PM
Hace algo más de un año, al hijo de mi mujer lo trató de asaltar una lacra de esas, y se defendió cagándolo a trompadas. Se ve en una cámara de "seguridad". Pero aparecieron otros dos y lo cosieron a puñaladas, con un tramontina que apareció tirado cerca. Murió en el hospital... Creo que la flaca no va a dejar de llorar nunca más... Fue en la plaza que está en Salguero y Charcas, sábado a la una de la madrugada, lleno de gente en todos los bolichitos alrededor de la plaza. 32 años, con dos nenitas...

Amigo Carme, cuanto lo lamento.... Creo recordar el caso, tuvo bastante difusión por tv y diarios... Que pecado. Un chico joven. Lo siento mucho.

carme77

Gracias 40sw. Lo menciono, porque hay que tener cuidado al reaccionar. Aunque uno crea que puede contener el ataque, porque es uno o dos, esas basuras nunca andan solos. Andan en banda , como las hienas o los cuervos. Solos son una porquería cagona que no sirven ni para alimentar chanchos. Me alegro que lo tuyo saliera baratito... Un abrazo!

bronius

La puta madre , recien leo todo , que hijos de puta , pero hiciste bien , si hacias algo peor terminas con un kilombo de aquellos
en fin , entiendo la impotencia  , y si se da la oportunidad de algo , NO CUENTES !!!

Abrazo

Bronius

40sw

Cita de: bronius en Febrero 11, 2017, 08:13:45 PM
La puta madre , recien leo todo , que hijos de puta , pero hiciste bien , si hacias algo peor terminas con un kilombo de aquellos
en fin , entiendo la impotencia  , y si se da la oportunidad de algo , NO CUENTES !!!

Abrazo

Bronius

Gracias Bruno por tus palabras. Quedate tranquilo que no va a pasar mas nada. Ya fue.

Abrazo.

gatomaula

La puta madre! Estoy reapareciendo por el Foro y veo esta mala noticia acerca de lo que te ha pasado, 40sw. Lo lamento muchísimo, en fin, qué le vas a hacer, simplemente curar las heridas, calmar los dolores corporales y tratar -aunque no es fácil- de digerir la bronca que te queda. Coincido con todos los foristas que dicen que algo hay que llevar. Estuve en la sierras de Córdoba -La Falda más precisamente- con mi esposa. Tengo portación, pero andando liviano y en pueblos tranquilos y con bastante policía recorriendo, decidí no llevar el fierro encima. Sin embargo, siempre estuvo conmigo el cuchillo del Foro, el del 2012, bien afilado, en la vaina correspondiente y debajo de la remera suelta. Ya ningún lugar es confiable, la prueba está en que ibas por una zona conocida para vos y te pasa eso a las cuatro y media de la tarde. Por supuesto, hay mucho más para agradecer que para lamentar. Un abrazo de corazón 40sw.
P.D: Patoruzú usaba mucho la palabra "mamporro".  :sm328:

40sw

Cita de: gatomaula en Febrero 12, 2017, 01:15:26 AM
La puta madre! Estoy reapareciendo por el Foro y veo esta mala noticia acerca de lo que te ha pasado, 40sw. Lo lamento muchísimo, en fin, qué le vas a hacer, simplemente curar las heridas, calmar los dolores corporales y tratar -aunque no es fácil- de digerir la bronca que te queda. Coincido con todos los foristas que dicen que algo hay que llevar. Estuve en la sierras de Córdoba -La Falda más precisamente- con mi esposa. Tengo portación, pero andando liviano y en pueblos tranquilos y con bastante policía recorriendo, decidí no llevar el fierro encima. Sin embargo, siempre estuvo conmigo el cuchillo del Foro, el del 2012, bien afilado, en la vaina correspondiente y debajo de la remera suelta. Ya ningún lugar es confiable, la prueba está en que ibas por una zona conocida para vos y te pasa eso a las cuatro y media de la tarde. Por supuesto, hay mucho más para agradecer que para lamentar. Un abrazo de corazón 40sw.
P.D: Patoruzú usaba mucho la palabra "mamporro".  :sm328:

Gato querido, como andás? Es como decís vos, ya no se puede andar por ningún lado... Aunque quiero pensar que esto que me pasó fue algo excepcional y que no va a volver a pasar, porque sinó no me dan ganas de salir... La rodilla la tengo bastante lastimada, cuando me acuesto o me siento, al volver a incorporarme me duele un horror...

Lastima que no les pude pegar mas "mamporros"....

Abrazo grande!!

germany.yeah

Cuando laburaba por el centro , hace 2 años maso me cruzaron 3 fisuritas en plena plaza constitucion a las 17 , pleno dia y te aseguro que lo que corri ese dia todavia pienso "como carajo hice"
Nadie salto , la cana estaba por otro lado y a uno solo lo pude ajusticiar , por que el otro me saco una cuchilla y dije "aca me hacen carne picada".

Hoy en dia en todos lados si te pueden poner , te lo hacen , les chupa todo un huevo y adonde caen en cana se te cagan de risa , por suerte la pudiste safar y eso es lo importante , para la proxima algo encima vas a tener para repartir palos

condicionuno

haajajaajaa!!!!! A este pibe le falta conurbano bonaerense!!!  :sm283: :sm283: :sm283:

Spawnlee

Que tal vecino, yo estoy en Almagro, también un barrio "tranquilo".

Fui baleado en un intento de entradera, y por defender a mi vieja, me comí tres corchazos. Todavía tengo una en la clavícula, la otra me perforó el brazo y la última, que fue un intento de ejecución, me rozó justo entre el hueso del pómulo y la piel.

Sin contar el culatazo que me dejó fracturado el cráneo, una puñalada en el hombre izquierdo, y otros cortes en las manos.

En los primeros meses luego del incidente no salía sin portar. Ahora salgo por lo menos con una navaja.

Cualquier caso, mejor ser juzgado por tres que cargado por seis.

Puede que en tu vida esas cosas te pase una sola vez (Dios no quiera), pero si no vas a tener mi misma suerte, vas a necesitar otra cosa y no podés errar.

40sw

Cita de: Spawnlee en Marzo 08, 2017, 08:58:44 AM

Fui baleado en un intento de entradera, y por defender a mi vieja, me comí tres corchazos. Todavía tengo una en la clavícula, la otra me perforó el brazo y la última, que fue un intento de ejecución, me rozó justo entre el hueso del pómulo y la piel.

Sin contar el culatazo que me dejó fracturado el cráneo, una puñalada en el hombre izquierdo, y otros cortes en las manos.

En los primeros meses luego del incidente no salía sin portar. Ahora salgo por lo menos con una navaja.

Puede que en tu vida esas cosas te pase una sola vez (Dios no quiera), pero si no vas a tener mi misma suerte, vas a necesitar otra cosa y no podés errar.

Hola Spawnlee, tanto tiempo. Que bárbaro lo que contás!! Una locura... de pedo que estás vivo...  Fue de día o de noche esto que contás? Era uno o varios? El susto que se habrá pegado tu mamá!! Gracias a Dios que la podés contar...

Después de un incidente de estos te queda una tensa alerta en la cabeza. Es así. Lo noto cuando salgo o cuando voy a entrar a casa. Que locura...

380

Mierda que la pasaste feo!!!!!!!!! yo aveecs se me viene a la cabeza cuando me gatillaron en la panza con una 45, no me imagino vos.

Por lo menos la contas. Y si, en estos tiempos que corren, portar es una casi necesidad. 

Spawnlee

Fue de noche, entre las 20 - 21hrs, dos hombres bien vestidos, los dos armados. Cara de pibes chorros ni ahí, uno parecía un estudiante universitario, vigotes y pelo largo, el otro un rubio ojos celeste. Uno tenía un revolver ( por que nunca se encontró ninguna vaina), y el otro, en medio del forcejeo, pude visualizar que la pistola tenía una corredera bien cuadrada, muy probablemente una glock.

A mi nunca me robaron a mano armada, sí fui hurtado. El intento de robo lo sufró mi vieja, y yo intervení. Cuando te tocan a la vieja viste...

De todas formas, nunca volvés a ser el mismo.

La tranquilidad pasa a ser una gran mentira, que la gente se instala en sí misma para hacer más llevadera la vida. Los médicos lo llaman un transtorno de estres post traumático, yo lo llamo despertarse.

werewolf

la puta madre spawnlee, sos robocop!!!

que barbaro, por como describis, no pareciera que fueran chorritos que salen a agarrar lo que venga.
tu vieja venia con mucha guita o algo asi???

barata no la sacaste, mas bien cara, pero la sacaste igual que es lo que importa. me alegro que sigas entre nosotros.
como muchos de los de aca, siempre digo: la poblacion ignora que vivimos en una guerra civil, solo caen cuando matan a un familiar y entonces ya es tarde, y no pueden mas que salir mendigando justicia por el muerto que no va a volver mas.

ahhhh pero si mantenes tu postura sos un facho loco de las armas.

Jose

Cita de: werewolf en Marzo 08, 2017, 08:06:48 PM
la puta madre spawnlee, sos robocop!!!

que barbaro, por como describis, no pareciera que fueran chorritos que salen a agarrar lo que venga.
tu vieja venia con mucha guita o algo asi???

barata no la sacaste, mas bien cara, pero la sacaste igual que es lo que importa. me alegro que sigas entre nosotros.
como muchos de los de aca, siempre digo: la poblacion ignora que vivimos en una guerra civil, solo caen cuando matan a un familiar y entonces ya es tarde, y no pueden mas que salir mendigando justicia por el muerto que no va a volver mas.

ahhhh pero si mantenes tu postura sos un facho loco de las armas.

Como estan las cosas, ninguna persona de bien -entrenado-  tendria que salir a la calle desarmado... es mi postura frente a la cotidiana realidad que vivimos.
Es inadmisible que un ciudadano honesto ponga su vida a merced de lo que se le ocurra hacer un delincuente.
El que sale a delinquir armado, sale dispuesto a matar o morir. Si es un idiota que no sabe lo que hace, lo lamento.
Y en el caso que el delincuente caiga abatido, no es "justicia por mano propia", sino un autosuicidio `por parte del delincuente.
¡Basta de joder!
Ninguna autoridad -aun el presidente- tiene mas derecho a proteger su vida que un ciudadano, y negarle a éste hacer lo mismo con la suya. Vida por vida tiene el mismo valor para uno que para otro...
Bueno.........espero calmarme.
Abrazos

condicionuno

Spawnlee... sos Terminator! Que momento de mierda, compañero!!!
Como estamos todos de acuerdo acá, no podes poner tu vida o la de tu familia en manos de la policía y mucho menos en las ganas de lo que quiera hacer con vos un sorete que te apunta a la cabeza. Hay que tener con que defenderse (y saber como, claro)
Nada garantiza que salgas triunfante en una situación tan horrible... pero estar inerme tampoco te garantiza nada.

Maximauser

Que soretes mal cagados, se ve que lo hacen habitualmente, puede que tengan varias entradas en la comisaria, pero gracias a la basura atomica del zaffasesinos, se quedan afuera.

La vida te da revanchas. O sea si los ves, podes dar sorpresa vos, eso si, solo si no estan juntos, hay que agarrarlos de a 1 y que no te nuble la ira.

Siempre viendo las manos de la rata, atento, y les das el malambo.

Espero que estes bien. :sm328:

Rula

Despues de mucho tiempo vuelvo a leer el foro y veo todas estas noticias y lamentablemente no me sorprenden, es lo que nos toca vivir.
A los conflictos como estos lo mejor es evitarlos, como el caso que contaron si uno la ve venir y puede disuadir mejor, pero creo sin dudarlo que lo mejor es evitarlo como sea. Y si ya estas en el baile que termine lo mas rapido posible si uno puede salir corriendo no hay que dudarlo, como contaron el caso del chico acuchillado, claro ejemplo, pero bueno al momento no es imple reaccionar de la mejor manera.
A cuidarnos muchachos.