Los tres de anoche...

Publicado por MarcosRodriguez, Febrero 11, 2017, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Aprovechando la luna y que los maizales ya estan granando!... Muy gordos los chanchos...
Fueron dos tiros realmente largos en un rastrojo de centeno que con la luna se veia blanco, tiros de mas de 230 mts, y uno a "quemarropa" en el pajonal de frente a no ams de 25 mts... Linda noche...

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 11, 2017, 10:39:24 PM
Aprovechando la luna y que los maizales ya estan granando!... Muy gordos los chanchos...
Fueron dos tiros realmente largos en un rastrojo de centeno que con la luna se veia blanco, tiros de mas de 230 mts, y uno a "quemarropa" en el pajonal de frente a no ams de 25 mts... Linda noche...

Le habrás acertado de suerte, como siempre....  Cuantos chanchos pensás que cazaste en tu carrera de cazador?

carme77

Marcos: Creo que te voy a ir a visitar alguna luna de este año... Qué te gustaría que te lleve de regalo?

Daniel N

Felicitaciones Marcos ... muy linda partida y se ven bien gorditos los cuchis, especial parrilla.

Daludos Daniel N

Danielboom

Marcos... te van a crecer pelos en la espalda de tanto chancho....   :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm328: :sm328: :sm328:

Slds
Danielboom

condicionuno

Para mi que es como dice .40... le acertas de suerte... 230mts.... Ni a una catedral le pego yo!!  :)
Groso, Marquete!!! Como siempre!

pikeernie

Bravo Marcos,siempre manchando de sangre el foro, mis felicitaciones , Pikeernie.

Federico

Fenomenal Marcos!!!
230mts!!!!!!,,,,ni me gasto :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Febrero 11, 2017, 11:55:01 PM
Le habrás acertado de suerte, como siempre....  Cuantos chanchos pensás que cazaste en tu carrera de cazador?
Vamos por partes, perdi la cuenta jajaja
Solo cuento (a veces) los que cazo en un año
Este año llevo unos quince... El año pasado no pase de 50 (me falto uno) y asi... despues me olvido! :sm328:
Cita de: carme77 en Febrero 12, 2017, 08:31:04 AM
Marcos: Creo que te voy a ir a visitar alguna luna de este año... Qué te gustaría que te lleve de regalo?
Avisa con tiempo! y vemos donde vamos... De regalo? lo unico que falta es que alguien elija que quiere que le regalen jajaja
Cita de: Daniel N en Febrero 12, 2017, 03:13:58 PM
Felicitaciones Marcos ... muy linda partida y se ven bien gorditos los cuchis, especial parrilla.

Daludos Daniel N
Si daniel, padrillos, pero nuevos! eso si, con la luna se veian todos apetecibles y la verdad, estan redondos de gordos!
Cita de: Danielboom en Febrero 12, 2017, 06:22:00 PM
Marcos... te van a crecer pelos en la espalda de tanto chancho....   :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm328: :sm328: :sm328:

Slds
Danielboom
Es como digo siempre, a los que comen vaca,... le salen CUERNOS?? (no contestes... juaaaaaaaaaaaa)
:sm328:
Cita de: condicionuno en Febrero 12, 2017, 08:09:28 PM
Para mi que es como dice .40... le acertas de suerte... 230mts.... Ni a una catedral le pego yo!!  :)
Groso, Marquete!!! Como siempre!
jua jua, mis amigos me gastan porque le spegue "al medio", me dicen "estarias nervoso porque nunca sos tan choto tirando" jajaja
Se ve que me falta un poco de practica :sm328: (no es joda, a dos les pegue muy atras...)
Cita de: pikeernie en Febrero 12, 2017, 08:15:57 PM
Bravo Marcos,siempre manchando de sangre el foro, mis felicitaciones , Pikeernie.
Muchas gracias amigo!...
Cita de: Federico en Febrero 12, 2017, 10:47:41 PM
Fenomenal Marcos!!!
230mts!!!!!!,,,,ni me gasto :sm283:
jajaja, son los años y la practica constante, y te digo que cuando ves un coso negro en el medio del rastrojo amarillo, con la luna, se te llegan a quemar un apr de libros jajaja

gustavogc3h

Felicitaciones Marcos !!!!!! re gordos !!!!, los que te gustan a vos. Abrazo.