Nueva integrante de la familia !!

Publicado por bronius, Febrero 20, 2017, 09:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carme77

Una vez más coincido con Marcos... Una vez tiré con una Luger, y parecía que me la hubieran hecho a medida. En cambio la Glock, me resultó como que tenía que forzar la mano para apuntarla. Las 1911 y Ballester también se me apuntan solas... Pero respeto el prestigio que tienen las Glock: debo ser yo el "raro" porque no me gustan.

bronius

Cita de: Hercules2400 en Febrero 24, 2017, 07:55:14 PM
Y yo que pensaba que era el único inútil que no podía tirar bien con una Glock- :sm19:

La glock me costo tambien un poco , algo muy importante , cambiarle el desconector
para alivianarla , yo le puse uno de 3.5 libras a la G19 y ahi empeze a agarrar viaje , vienen muy duras
La que tiene una cola del disparador genial ( a mi gusto ) es la Bersa BP9

Bronius

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 25, 2017, 09:15:33 AM
...pero me queda incomodo como calzon de lija!

Jajajajajajaaaa!!!!! Genio!!!!

gatomaula

Felicitaciones bronius! Cada cual tiene sus gustos y no niego las bondades de otras armas, pero yo hace rato que le tengo ganas a una Bersita 380 como esa. No conozco a nadie que esté arrepentido de tenerla. Que la disfrutes :sm328:

rubenosdom

Felicidades!!!! que la disfrutes!!!, tengo una 380 y es terrible lo poco que patea, muy agradable. vas a recargar?

bronius

Cita de: rubenosdom en Febrero 26, 2017, 08:39:46 AM
Felicidades!!!! que la disfrutes!!!, tengo una 380 y es terrible lo poco que patea, muy agradable. vas a recargar?

Ya estaba recargando el calibre porque un amigo tienen una 380CC y anduve experimentando
ya en vistas de adquiriri una 380 , asi que si , estoy recargando , con puntas MQ 95 gn y 3.1 de A2
lindo tiro , con esa carga mas o menos pega donde apuntas la CC veremos esta cuando el calor
me deje ir al Tiro Federal a probarla !!!

Bronius

bronius

Ya preparadita una nueva tanda , lamentablemente solo tengo 32 capsulas NECESITO DONACION DE VAINAS !!!!

para probar ni bien pueda la nena !!!




Bronius

bronius

Consegui vainas , CBC , en FAS  , 250 vainas en $ 600 no son baratas pero al menos tengo para armar unas cuantas !!!

Bronius

bronius

Bue !!!  , un amigo me venia torturando que vendia su 380CC y al final cai



Esta se sumo a la hermanita

Presente el tramite ayer !!

40sw

Cita de: bronius en Abril 08, 2017, 01:54:51 PM
Bue !!!  , un amigo me venia torturando que vendia su 380CC y al final cai



Esta se sumo a la hermanita

Presente el tramite ayer !!

Buena Bruno, Felicitaciones!!!!

bronius

Cita de: 40sw en Abril 08, 2017, 02:51:04 PM
Buena Bruno, Felicitaciones!!!!

Gracias !!  tengo el si facil !!  jajaja

calibre22magnum

Estimado Bronius.

Felicitaciones, no te vas a arrepentir. El problema es encontrarle cartuchera en nuestro mercado  :sm283: . La única que encontré fue una de "Houston" y para que calce tuve que descoser la puntera. :sm198:  Si encontras algo mejor avisá.
A pesar del sistema de "mira"  maquinado, vas a ver que fácil es tomar la "mira". Es muy precisa para su tamaño C C.
Y ya que estamos,... te pregunto.
Por las fotos anteriores veo que estas recargando con puntas M Q,  ahora,... ¿con qué die estas abocardando, para que queden bien como las de la foto.
Estoy abocardando con Hornady, y,... mal,... salvo las puntas de Ponsiglione, que no tengo problemas en el calce antes de introducir para la darle altura.
Con M Q, si mando el abocardador muy adentro, me hace una solapa circular (remache del borde) y se arruina la vaina, y si abocardo liviano, no calzan bien y pueden entrar descentradas.
Otra,... si las puntas que estas usando son de plomo desnudo, no pases de 2,8 grains, para comenzar.
Y si tenes el 4° die, con más razón.
Por lo que veo en las fotos, observo que están bien cerradas, y es una razón más para bajar la carga.

Saludos y que la disfrutes, no te la vas a querer sacar de encima.  :sm244:

bronius

En la BP9 estoy usando esto ( excelente )

http://store.deadeyeluke.com/bersa-bp9-pchip-holster--made-in-the-us9.html

Me gustaria conseguir lo mismo para .380 CC

Respecto a la recarga estoy usando el Kit LEE de 4 dies , todo perfecto , le paso incluso el 4to
ya me acostumbre en 9mm y lo uso aca tambien , te parece que quedaron bien , hace poco que recargo en 380
estoy en 3 gns ahora , buen tiro , son Cobreadas , y veo que no se comportan como plomo desnudo , salen fuertes

Ahora arme algunas con las pintadas cobre , misma carga , despues te cuento

Respecto al abocardado , es poco lo que lo hago entrar , vi que pasaba algo raro si no
viste que la capsula es recta , pero con los 3 o 4 mm que entra el die en la capsula andan bien las MQ
es mas las siento como que entran flojas , pero con el 4to die quedan pipi cucu

calibre22magnum


Si,..... voy a tener que comprar nuevos dies y de otra marca, Lyman o Lee.  :sm307: :sm307: :sm307: :sm179: :sm179: :sm179:

Saludos

bronius

Cita de: calibre22magnum en Abril 10, 2017, 07:36:26 PM
Si,..... voy a tener que comprar nuevos dies y de otra marca, Lyman o Lee.  :sm307: :sm307: :sm307: :sm179: :sm179: :sm179:

Saludos

Pedite a EEUU los que necesites lee y chau !!!