en MONTE HERMOSO

Publicado por xrommel, Marzo 01, 2017, 10:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xrommel

YA NO SAVEN QUE HACER PARA PERSEGUIR A LOS PESCADORES DEPORTIVOS EN MH .HASTA EL AÑO PASADO SE PODIA PESCAR DE NOCHE  A PARTIR DE LAS OCHO DE LA NOCHE HASTA LAS 10 DE LA LA MAÑANA Y NO TE MOLESTABAN ESTE AÑO PROHIBIERON LA PESCA EN FORMA TOTAL DURANTE LA NOCHE OBLIGANDOTE A IRTE A PESCAR A DISTANCIAS MAYORES DE 5KM DEL CENTRO DE MH.TODA LA VIDA SE PESCO EN LA PLAYA DE MH, PARECE QUE LA PESCA NO LE REDITUA AL MUNICIPIO.POR ESO CORREN A LOS PESCADORES HACIA LAS ZONAS MARGINALES.INVENTANDO INUMERABLES ESCUSAS PARA IMPEDIR LA PESCA NOCTUNA EN LA ZONA CENTRIGA

werewolf

hay zona centrica en mh??? jajaj
como es eso??? si las playas alla por lo que vi son abiertas e infinitas
de manera legal es que te corren?? hay alguna prohibicion o algo?

cano8

No pienso que sea algo muy dwscabellado ya que si cortas algin chicote podria qiedar en la zona donde hay chicos que se pinchen o lastimen que podrian ser nuestros hijos,tampoco es tanto 5 km en bicicleta llegas en 20minutos. No conozco la cantodad de personas que asisten a esa playa cpmo para que te hagan alejarte 5 km si no hay nadie tranquilamente podrias estar. Aca en santafe no existe tal restriccion salvo en los lugares habilitadod para bañarse

werewolf

en mar del plata pescan de noche y en las playas centricas donde mas gente veranea.
tambien se hace en el resto del partido de la costa, dudo que el tema del chicote cortado tenga que ver
y si llegase a cortar, dudo que una linea con anzuelo y plomadas como las que se usan en el mar, vuelvan a la costa.

bronius

No entiendo , que ganan espantando los pescadores  ????

MarcosRodriguez

toda la vida en Monte Hermoso hubo zonas donde se delimitaba como "prohibido pescar" por ser usada por los bañistas
Pero de noche??? no entiendo mas nada... :sm307:
En lo personal siempre vi prudente y logico la prohibicion cuando hay gente en el agua, a mi tio y a mi nos "pescaron" un par de veces, y a varios les ha pasado lo mismo, por eso la prohibicion (es muy feo que te saquen a los tirones de la pata porque el chabon piensa que trae una corvina de 50 kg....)
Pero pesca de noche? que se yo
Lo que si, creo que la ley es beneficiosa en oto punto! En la zona centrica de monte hermoso,hace 25 años, ya no se pescaba un tereso! :sm311:

werewolf

Te sacaron con copo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk