Fulminantes - Imaz vs Stopping Power - Una comparación objetiva

Publicado por GKawa, Marzo 19, 2017, 05:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Se ha dicho, hablado y escrito mucho sobre estos fulminantes ...

Mis consideraciones son la siguientes ...

Los fulminantes Imaz son una VERGA.

Y los sp ... otra VERGA.
En este caso, uso LR para pistola y por suerte no uso para fusil ya que supe guardar de los buenos.

GKawa

Cita de: leo_b en Enero 22, 2021, 10:20:00 AM
El Kokki "era" mas argentino que el mate... Ya no se ve mas. Buenos productos y a mitad del precio de los importados.
Otro caído en la cruzada gubernamental por la "industria nacional"???

Cita de: leo_b en Enero 22, 2021, 10:20:00 AM
Jajaja reviví el post.
Cual era tu experimento?
Revivir el post. Estoy experimentando con los sitemaps. Nada que ver con el tema de recarga.

Caaarlo

Cita de: GKawa en Enero 22, 2021, 08:27:41 AMAsí es. Hoy están al doble. Casi dudé, pero terminé comprando el doble de Imaz. Me banco las fallas y las dificultades para colocarlos.

Ya pudiste meterle mano a alguno de los ultimos lotes de ORBEA ? Segun Quindi, le vienen funcionando bien, pero no se que tan neutral es esa afirmación.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Enero 22, 2021, 04:00:05 PM
Ya pudiste meterle mano a alguno de los ultimos lotes de ORBEA ? Segun Quindi, le vienen funcionando bien, pero no se que tan neutral es esa afirmación.
No. Estaba pensando en ir a comprarme algunos para tener en stock. Desde la primera compra que hice, que debe estar el post por ahí, no volví a verlos en ningún lado (de los que yo estuve visitando para comprar). Aparte, no sé que pasó en el último año que recargué poco y tiré casi nada  :sm283:

nueces5

Cita de: Caaarlo en Enero 22, 2021, 04:00:05 PM
Ya pudiste meterle mano a alguno de los ultimos lotes de ORBEA ? Segun Quindi, le vienen funcionando bien, pero no se que tan neutral es esa afirmación.

te confirmo que quiere enganchar a orbea de sponsor

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 22, 2021, 06:15:38 PM
te confirmo que quiere enganchar a orbea de sponsor
Voy a buscar el post. Me parece que no les favorece mucho  :sm283: