Asociarse

Publicado por sniper338wm, Marzo 20, 2017, 10:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper338wm

Como me asocio a ALUTARA? Cuanto sale la cuota anual o mensual? Y donde realizo el depósito?

bronius

Cita de: sniper338wm en Marzo 20, 2017, 10:34:35 PM
Como me asocio a ALUTARA? Cuanto sale la cuota anual o mensual? Y donde realizo el depósito?

http://www.alutara.org/

sniper338wm


condicionuno

Este año no pague todavía...
Es un solo pago anual, muy accesible.

sniper338wm

condicionuno ya le envie un email a ALUTARA para que me informen. Gracias

sniper338wm

.........y hasta ahora ni noticias de contestar el email....vamos a  seguir esperando....

sniper338wm

Hasta el dia de hoy ni noticias de la gente de ALUTARA, o estan de vacaciones o son de terror, opto por esto ultimo. Que puedo esperar de gente que ni se molesta en contestar los email.

condicionuno

Cita de: sniper338wm en Marzo 25, 2017, 02:17:44 PM
Hasta el dia de hoy ni noticias de la gente de ALUTARA, o estan de vacaciones o son de terror, opto por esto ultimo. Que puedo esperar de gente que ni se molesta en contestar los email.
Mira, no justifico que no  te respondan.... Pero! Tenes que tener en cuenta que esto lo hace funcionar a pulmón Americo y un puñadito de colaboradores ad-honorem, no es Ford Motor Argentina.... A veces se toman su tiempo, no hay que enojarse por eso.

sniper338wm


bronius

Cita de: condicionuno en Marzo 25, 2017, 08:41:08 PM
Mira, no justifico que no  te respondan.... Pero! Tenes que tener en cuenta que esto lo hace funcionar a pulmón Americo y un puñadito de colaboradores ad-honorem, no es Ford Motor Argentina.... A veces se toman su tiempo, no hay que enojarse por eso.

No justifica tampoco , la ultima vez que estuve en el stand de alutara con Americo , me dio sensacion de abandono
no veo acciones , nada , la verdad estoy un poco decepcionado

calibre22magnum

Cita de: bronius en Abril 07, 2017, 03:17:16 PM
No justifica tampoco , la ultima vez que estuve en el stand de alutara con Americo , me dio sensacion de abandono
no veo acciones , nada , la verdad estoy un poco decepcionado

La mayoría de los LLUU tienen la misma sensación, y algunos opinan peor.
Traten de encontrar algún LU, que hable bien de Alutara, y creo que no pasan de 10 (diez)

Saludos

sniper338wm

No se puede formar una Asociacion de usaurios de armas, algo como la NRA?

navyvsusmc

seria exelente tener algo como la NRA, como empezamos?

sniper338wm

Cita de: navyvsusmc en Mayo 12, 2017, 01:52:36 PM
seria exelente tener algo como la NRA, como empezamos?

En este ultimo tiempo he encontraddo que formar en nuestro pais algo como la NRA es imposible, por el solo hecho del malddito pensamiento argentino: "Ami me va bien a vos mal jodete", Ud. pensara a que viene esto, es simple mi amgo, que para formar algo como la NRA hay unaa condicion sinecuanun, la UNION, y parte del hacho de que cuando propuse en un grupo hacer un boicot a  a la bosta que es Full Metal, y no comprar mas productos que importa tal empresa, no falto alguien que diga, es eso o nada mejor seguir comprando, con mentalidades tan cortas es imposible.

Caaarlo

#14
Cita de: sniper338wm en Mayo 12, 2017, 06:49:50 PMcuando propuse en un grupo hacer un boicot a  a la bosta que es Full Metal, y no comprar mas productos que importa tal empresa, no falto alguien que diga, es eso o nada mejor seguir comprando, con mentalidades tan cortas es imposible.

Bueno, no creo que sea un tema de mentalidad corta, sino mas bien pasa por intentar aplicar métodos de USA viviendo en Culolandia. Para algunos usuarios de ciertos calibres, es una eleccion entre tirar la mierda cara de full metal o no tirar. Si uno viviese en USA, por ejemplo, podes dejar de comprar IMR y meter Winchester. Te salio mal el fulminante ruso, vas y compras federal, o cci, o lo que sea. Nuestra realidad es lamentable, y a algunos no les queda otra que acomodarse.

Si tenes un 300 o un 338, con que recargas, si la A19 solo la conseguis cuando se les cantó el tujes fabricarla ? O querés volarte medio cuerpo con A27??? Le dejas de comprar fulminantes para comprar la poquería cada vez peor que vende IMAZ ?

Tu intención es buena, y Full Metal es de terror. Pero vivir en culolandia te limita.

GKawa

Cita de: navyvsusmc en Mayo 12, 2017, 01:52:36 PM
seria exelente tener algo como la NRA, como empezamos?
Sería excelente tener políticos que entiendan el concepto de República y se comprometan a admiistrarla responsablemente.
Pero no es posible si los ciudadanos no entienden el concepto de la República.

sniper338wm

Cric, cric, cric.....sres. de ALUTARA porque no se dedican a otra cosa.

Black Powder .44

Alutara es de terror y las pocas veces que lo vi a Americo en television dio lastima. En Lomas hace una semana me dieron un volante de LUA (legitimos usarios argentinos).  Asimismo recibi un whatsapp de una manifestacion a realizarse frente al RENAR para el  31 de mayo a las 13 hs.  Esperemos a ver cuantos somos, yo voy a ir cuando salga del trabajo.

Saludos

MarcosRodriguez

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 28, 2017, 08:25:03 AM
Alutara es de terror y las pocas veces que lo vi a Americo en television dio lastima. En Lomas hace una semana me dieron un volante de LUA (legitimos usarios argentinos).  Asimismo recibi un whatsapp de una manifestacion a realizarse frente al RENAR para el  31 de mayo a las 13 hs.  Esperemos a ver cuantos somos, yo voy a ir cuando salga del trabajo.

Saludos
Seria bueno que alguna asociacion de LU sirviera de algo, sobre todo para los que no vivimos en capital o alrrededores... :sm307:
Yo la verdad, me siento tan desprotegido como en pelotas digamos... Encima lejos para ir a quejarme o protestar...

Maximauser

#19
Ahi no coincido con varios.

Alutara no tiene ni un pedo de fuerza que la megapoderosa NRA.

Don Americo, por lo menos hace lo que puede, es mas, todo lo que esta a su alcance, y varios asociados mas.

Por lo menos se mueven por todos nosotros.

Antes de criticar, me gustaria saber que es lo que cada uno hace en favor de nuestro derecho constitucional.

Es muy facil escribir en la compu, con el culo quieto.

En otros ambitos es mas simple, cualquier organismo va y coimea a los legisladores, ahi se dan vuelta como tortilla. Kawa lamentablemente no tenemos diputados y senadores que lleven con orgullo los Principios del Sistema Republicano de Gobierno, que nos haria mucha falta. Fijate que con lo que estan haciendo, aplastan nada mas y nada menos que un derecho constitucional. Hiper archiconocido que todos los gobiernos tiranos lo primero que hacen es ir contra este derecho.

En esta Institucion no se si tienen plata para el cafe.

Si realmente se asociaran cientos de miles, y nos organizamos, ahi puede cambiar algo.

Es el colmo de la hipocrecia tirar quejas a los que hacen algo, mientras se rasca las bolas.

Tipico argentino.

sniper338wm

Sr. Maximauser, desde que inicie el post envie unos cuantos e-mail, hasta este momento ninguna contestación, y calculo que nunca la voy a tener.

Maximauser

A ALUTARA se los envio?

sniper338wm


sniper338wm

Tienen idea de cuantos socios posee ALUTARA?

Maximauser

Igualmente no creo que esten las 24 hs. disponibles, los que estan ahi tengo entendido que laburan ad honorem, y si puede ser que se retrasen.

En eventos de la actividad, algunas veces los consulte, me atendieron con la mejor onda, explicandome al detalle las consultas.