Jura de Bandera/desfiles/vivac/entrenamientos P.76a. PFA

Publicado por 40sw, Abril 03, 2017, 10:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Un video armado con fotos de hace 40 años, yo aparezco en un par, son todas de la Promoción 76a. de la Escuela de Policía Cnel. Ramón L. Falcón (hoy Escuela Federal de Policía Comisario General Juan Angel Pirker).

En las fotos se aprecian la Jura de Bandera y posterior desfile en Plaza Flores (C.A.B.A), torneo Interfuerzas, vivac en Campo de Mayo, entrenamientos y grupos de combate.

Espero que les guste.

https://drive.google.com/file/d/0BxRTuVtAa8bLdW1KTzFrMXdYZkU/view

Slds.

bronius

Excelente !!! y me quedo con la sensacion de que no se hacen mas las cosas asi no ?

40sw

Cita de: bronius en Abril 03, 2017, 10:35:15 PM
Excelente !!! y me quedo con la sensacion de que no se hacen mas las cosas asi no ?

Muchas cosas han cambiado. En la instrucción militar no sé, en ese tiempo era muy dura.

En la parte intelectual se ha avanzado mucho incorporando materias de facultad que son válidas para las carreras que competen (pericias, derecho, ciencias políticas, etc.), son programas mucho mas completos que los de mi época.

timothy sniper

pikeernie

Muy bueno esto que hicistes, ojala se sigan viendo y disfrutando hasta el final. Pikeernie.

chotman

40sw

40sw

Cita de: pikeernie en Abril 04, 2017, 08:18:02 AM
Muy bueno esto que hicistes, ojala se sigan viendo y disfrutando hasta el final. Pikeernie.

Nos seguimos viendo, mes por medio se hace un asado y van mas de 40 promedio. Nos juntamos en la casa quinta de alguno, o en algún barrio privado con comodidad para todos. Es muy grato.

40sw

gatomaula

Recién ahora presté atención al post y al video. Muy bueno, son momentos irrepetibles, llenos de energía e ideales; una buena preparación para toda una vida de servicio a la comunidad. Felicitaciones 40sw :sm328: :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

40sw

Cita de: gatomaula en Abril 09, 2017, 01:21:46 AM
Recién ahora presté atención al post y al video. Muy bueno, son momentos irrepetibles, llenos de energía e ideales; una buena preparación para toda una vida de servicio a la comunidad. Felicitaciones 40sw :sm328: :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias Gato querido! Abrazo grande!!!

condicionuno

Uhhhh!!!!! Cuantos recuerdos te debe traer todo esto.... Yo lamento no tener ni una foto de cuando hice la colimba. En ese momento estaba enojado por tener que hacerla, pero hoy me gustaría tener algún recuerdo....