Le puse a mi negrita una correa de 3 puntos

Publicado por CanguroX, Abril 13, 2017, 07:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CanguroX

No puedo cargar imagen tengo que hacer algún paso intermedio???

condicionuno

No... que raro... la intestaste cargar con el link que tenes arriba del cuadro para responder? O de otra manera?
Yo lo hice asi y mira, sin problemas...

GKawa

Me parece que estás buscando como subir al foro. No tenemos un repositorio. Tenés que subirlo a otro sitio y poner el link en tu post.

CanguroX

Cita de: gkawa en Abril 14, 2017, 07:25:15 PM
Me parece que estás buscando como subir al foro. No tenemos un repositorio. Tenés que subirlo a otro sitio y poner el link en tu post.

Aque sitio la suben Uds.??

Ahí creo que pude

condicionuno

Bien ahi! Es una Maverick? Buena escopeta....
Ahora si, tenes que aprender a usar esa correa como corresponde, ya que lleva su técnica!

CanguroX

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2017, 12:17:55 PM
Bien ahi! Es una Maverick? Buena escopeta....
Ahora si, tenes que aprender a usar esa correa como corresponde, ya que lleva su técnica!
Sii le tengo que hacer una modificacion a la correa en la parte que va enbla culata xq la correa la adapte para la escopeta y le hice con el sistema para que pueda desprenderla, pero en la parte trasera al hacer eso tengo el problema que queda larga y además de ello se quiere dar vuelta la tengo que acortar a la parte de atrás ed decir la sacare el sistema para desprenderla y la cosere o usar e un arnés corto.. si tienen alguna idea para solucionar ello e otra forma lo agradeceré
Si tengo que aprender a usarla. Esta semana tengo que solucionar ello e ir a practicar .
Un abrazo grande

calibre22magnum

Tengo una como esa, y jamás pude usarla. :sm179:
Quedo enredado y atado, por supuesto que,... volvi a la clásica.  :sm283:
Tal vez,  algún día,... :sm244:

Saludos

sardo

tambien me habia hecho una pero no sirve para escopeta es mas bien para carabina tipo ar15