Menú principal

Consulta -TaurusPT809E

Publicado por Federico, Abril 16, 2017, 10:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Les hago una consulta sobre la taurus PT809e
Cuando la pistola esta abierta y procedo a meterle el cargador se cierra automáticamente al golpear el cargador para que quede trabado.dicho de otra manera si meto el cargador fuerte se cierra sola,,,,,,es esto correcto que suceda?????
Hice un vídeo pero no se como pegar el link con el celu, mañana lo subo desde una computadora,,ya lo colge en youtube

Saludos

bronius

No , y es uno de los varios problemas que han aparecido en ese modelo

reclama garantia

380

Cita de: Federico en Abril 16, 2017, 10:52:53 PM
Hola
Les hago una consulta sobre la taurus PT809e
Cuando la pistola esta abierta y procedo a meterle el cargador se cierra automáticamente al golpear el cargador para que quede trabado.dicho de otra manera si meto el cargador fuerte se cierra sola,,,,,,es esto correcto que suceda?????
Hice un vídeo pero no se como pegar el link con el celu, mañana lo subo desde una computadora,,ya lo colge en youtube

Saludos

No para nada!! es un defecto de la pistola!!!

Federico

Hola, este es el video  que hice
La pistola debe rondar los 500 tiros nada mas


! No longer available

Caaarlo

#4
Pareceria ser que se ha redondeado la pestaña del reten de corredera. Sos de cerrar la corredera usando el reten en vez de tirar hacia atras la corredera ?

Con reten nuevo deberias solucionarlo, o con un poco de dremel en la pestaña para volver a darle un angulo apropiado (el angulo de fabrica propicia ese tipo de fallas)

Tambien puede ser que se haya gastado la corredera en ese lugar... Donde tambien con un poco de dremel retocas la caladura donde traba el reten.

Federico

Cita de: Caaarlo en Abril 17, 2017, 01:02:13 PM
Pareceria ser que se ha redondeado la pestaña del reten de corredera. Sos de cerrar la corredera usando el reten en vez de tirar hacia atras la corredera ?

Con reten nuevo deberias solucionarlo, o con un poco de dremel en la pestaña para volver a darle un angulo apropiado (el angulo de fabrica propicia ese tipo de fallas)

Tambien puede ser que se haya gastado la corredera en ese lugar... Donde tambien con un poco de dremel retocas la caladura donde traba el reten.




Hola a todos,,gracias por responder y sacarme la duda,,anoche me lei todo el manualsito ,vi videos de la pistola y me imagine que era una falla.
si Caarlo,,las pocas veces que la use hago de esa forma, ojo que esta  nueva.
La voy a mandar a revisar,,le perdi la confianza
lo hace solo cuando el cargador tiene balas,,estando vacio no.

saludos

Caaarlo

Entiendo. Es evidente que se ha redondeado la pestaña del reten. En 5 minutos lo solucionas con dremel ya que de fabrica viene con un angulo medio choto que facilita esas escapadas. Si le perdiste confianza al arma por esa pelotudez, tas al horno. Igual que algunas pistolas que no queda abierta la corredera cuando se vació el cargador.

calibre22magnum

Estimado Federico

Observá cuando pones o queda abierta la corredera, especialmente cuando tiras la última munición, si el retén,  queda bien "insertado" en la "muesca", golpeá observando el trabado si es ahí donde se produce la liberación.
Golpeá con la palma, sin el cargador la base de la culata. Si ahí no salta, probá con otro cargador, y es muy probable.
Si es nueva tal vez le falta "rodamiento".


Saludos y comentá como te fue.

Caaarlo

Cita de: calibre22magnum en Abril 17, 2017, 08:59:02 PM
Estimado Federico

Observá cuando pones o queda abierta la corredera, especialmente cuando tiras la última munición, si el retén,  queda bien "insertado" en la "muesca", golpeá observando el trabado si es ahí donde se produce la liberación.
Golpeá con la palma, sin el cargador la base de la culata. Si ahí no salta, probá con otro cargador, y es muy probable.
Si es nueva tal vez le falta "rodamiento".


Saludos y comentá como te fue.

Fijate que en el video fuerza el retén con la mano (hasta el tope), asi que no es un tema de cargador que no logra subir del todo el retén cuando se queda sin munición.

cadetito

Cita de: Federico en Abril 17, 2017, 02:17:56 PM



Hola a todos,,gracias por responder y sacarme la duda,,anoche me lei todo el manualsito ,vi videos de la pistola y me imagine que era una falla.
si Caarlo,,las pocas veces que la use hago de esa forma, ojo que esta  nueva.
La voy a mandar a revisar,,le perdi la confianza
lo hace solo cuando el cargador tiene balas,,estando vacio no.

saludos
Obviamente cuando el cargador está vacío no lo tiene que hacer, ya que la teja del cargador tiene que mantener arriba el retén. Probá en todo caso si lo hace con o SIN cargador. No le pierdas confianza por una cosa así ya que es una minucia y es facilmente solucionable.

Federico

Cita de: cadetito en Abril 18, 2017, 11:44:18 AM
Obviamente cuando el cargador está vacío no lo tiene que hacer, ya que la teja del cargador tiene que mantener arriba el retén. Probá en todo caso si lo hace con o SIN cargador. No le pierdas confianza por una cosa así ya que es una minucia y es facilmente solucionable.



Hola
Sin cargador no lo hizo nunca,con cargador vacio tampoco,, le puse una vaina y lo volvio a hacer,,le limpie la mueca de la teja elevadora, estaba negra y aspera de mugre,,no lo volvio a hacer... :sm340:
Me resta probarla con una municion armada
a la noche subo un video con las pruebas
saludos

cadetito

Cita de: Federico en Abril 18, 2017, 11:56:45 AM


Hola
Sin cargador no lo hizo nunca,con cargador vacio tampoco,, le puse una vaina y lo volvio a hacer,,le limpie la mueca de la teja elevadora, estaba negra y aspera de mugre,,no lo volvio a hacer... :sm340:
Me resta probarla con una municion armada
a la noche subo un video con las pruebas
saludos
Si sólo lo hace con munición en el cargador, no creo que la teja elevadora sea el problema...

GKawa

Cita de: Federico en Abril 18, 2017, 11:56:45 AMle limpie la mueca de la teja elevadora, estaba negra y aspera de mugre,,no lo volvio a hacer... :sm340:
Mi impresión. Se soltaba porque el poco juego de la corredera empujada hacia arriba superaba al retén. Aparentemente, porque con la muesca sucia no podía subir más. Cuando ponés el cargador vacío, además que la teja empuja al retén, no llega a tocar la corredera. Cuando ponés una munición o una vaina, ésta empuja a la corredera hacia arriba. Idealmente, no debería haber movimiento. Pero hay y he notado que las plasticudas tienden a tener más juego en ese sentido.
Había visto antes este defecto en pistolas con el retén interno y siempre pensé que tendría algo que ver con esto. Pero nunca pude ver una en el acto.
La muesca por adentro es un rebaje en realidad. Me imagino que juntan más mugre y es más fácil que se te pase por alto limpiarla.

Federico

Cita de: gkawa en Abril 18, 2017, 05:54:12 PM
Mi impresión. Se soltaba porque el poco juego de la corredera empujada hacia arriba superaba al retén. Aparentemente, porque con la muesca sucia no podía subir más. Cuando ponés el cargador vacío, además que la teja empuja al retén, no llega a tocar la corredera. Cuando ponés una munición o una vaina, ésta empuja a la corredera hacia arriba. Idealmente, no debería haber movimiento. Pero hay y he notado que las plasticudas tienden a tener más juego en ese sentido.
Había visto antes este defecto en pistolas con el retén interno y siempre pensé que tendría algo que ver con esto. Pero nunca pude ver una en el acto.
La muesca por adentro es un rebaje en realidad. Me imagino que juntan más mugre y es más fácil que se te pase por alto limpiarla.


...con la mueca sucia no podía subir mas"
Señor gkawa,,me parece q dio en la tecla,,la limpie bien ,la probé con munición,, y nada.no se cerró nunca
Estaría  llena de mugre porque en el vídeo le doy fuerte,,,pero saltaba apenas con un golpesito

HombrePeste

Buenas, tengo la misma pistola, nunca me paso y ronda casi la misma cantidad de disparos (solo municiones factory). La voy a probar a ver si pasa lo mismo. Lo que nunca pude hacer es tirar de la corredera para alimente y quede lista, sin usar el reten, tipo glock que se que se puede en esas. Un amigo tiene una 24/7 1er Gen y si lo hace. Saludos.