PELUDO GUAZU AL HORNO.......EN SU CASCARA.......!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Diciembre 22, 2013, 01:18:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

tu perdicion y la de varioossss
pensar que con estos bichitos...hice mis primeras esperiencia cinegeticas noturnas..
cuando rumbeo al campo,de seguro que en el camino,de seguro que manoteo alguno,asi le caigo como peludo e´regalo a la suegra..jajaj...ella los prepara de mil formas distintas y con todas te chupa los dedos...
cuanlo hace al horno de la economica que le da ese que se yo...no sabes,se pelian por manducarselo....
alla una buena forma de bajarlo es con tinto en bota,que de otro sabor al vini cuando corre por el gargero
aBRAZO GRANDE...

antoni270

que bueno pinta eso, será cuestión de probar la próxima salida a correr tras ellos :sm137:

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Marzo 12, 2015, 07:13:52 PM
tu perdicion y la de varioossss
pensar que con estos bichitos...hice mis primeras esperiencia cinegeticas noturnas..
cuando rumbeo al campo,de seguro que en el camino,de seguro que manoteo alguno,asi le caigo como peludo e´regalo a la suegra..jajaj...ella los prepara de mil formas distintas y con todas te chupa los dedos...
cuanlo hace al horno de la economica que le da ese que se yo...no sabes,se pelian por manducarselo....
alla una buena forma de bajarlo es con tinto en bota,que de otro sabor al vini cuando corre por el gargero
aBRAZO GRANDE...

PAAAAAAAAAAA.... CARLIN!!!! QUE IMAGEN MENTAL ME HICISTE PADECER!!!!!!

Me recordaste la ultima vez que mi amigo el Negro hizo uno de esos en el campo, yo haba llevado mi bota española (el loco no me deja subir a la camioneta cuando me va a buscar si no la llevo) y le entraos como rengo a la muleta!

QUE LINDO ES VIVIR CARAJOOOOOOOO! :sm278: :sm278:

Trigger Happy

Buena pinta, nunca los probé. Solo a mí se me ocurre leer esto a las 12:00... ahora a la cocina derecho a prepararme un paty   :sm19:

De chico salía con los tractoristas a cosechar peludos. Llevábamos un par de tambores de 200 litros de agua, le inundaban las cuevas y los esperaban afuera.

Saludos, Enrique

guazupucu

Joder......cada tanto este post sale a la superficie y cada vez que pasa me agarra antojo de peludo al horno.......que lo parió que son un manjar los cascarudos.........bueno, me tendre que pegar una vueltita a la tarde a ver si zapateo alguno........!!!!!



Cita de: Trigger Happy en Octubre 10, 2015, 12:02:58 PM
Buena pinta, nunca los probé.



Te lo recomiendo Enrique, no tienen despedicio......!!!!!



Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 10, 2015, 08:33:38 AM


QUE LINDO ES VIVIR CARAJOOOOOOOO! :sm278: :sm278:


Ya lo creo que si Marquiño.....Lástima que hay que morirse decía un amigo....... :)

Saluti....!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Octubre 10, 2015, 02:37:22 PM
Joder......cada tanto este post sale a la superficie y cada vez que pasa me agarra antojo de peludo al horno.......que lo parió que son un manjar los cascarudos.........bueno, me tendre que pegar una vueltita a la tarde a ver si zapateo alguno........!!!!!




Te lo recomiendo Enrique, no tienen despedicio......!!!!!




Ya lo creo que si Marquiño.....Lástima que hay que morirse decía un amigo....... :)

Saluti....!!!!

Si, que pena... Y mas pena darse cuenta tarde!
che sobre lo resaltado en rojo, tengo algunos en el freezer... QUE PEEEEEEEEEEEEEENA QUE ESTAS TAN LEJOS... TE MANDARIA UNO!!!!!! :sm307: