LPMQLP! Un LU se la mandó

Publicado por gatomaula, Mayo 14, 2017, 08:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaula

Hola muchachos, esta noticia me pone re-mal. Espero que sea erróneo el dato de que el tipo es LU. Si alguien más cercano a la zona del suceso conoce algo más, por favor que nos cuente lo que sabe.
http://www.lanacion.com.ar/2023724-neuquen-muerte-pelea-vecinos-escopeta

:sm179: :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

condicionuno

Gatomaula, gente:
Dejemos de "preocuparnos" si el delincuente este -o cualquier otro- es LU.
Cuando un pelotudo atropella a alguien por manejar como loco, o borracho, no salen los conductores "preocupados" a ver si el estúpido tenia carnet de conducir o no, o si el animal que le corta el cuello a otro con un cuchillo de carnicero era efectivamente carnicero o no.
Con esa mentalidad de victima -de la cual también soy culpable, lo reconozco- le damos la ventaja al desarmista, al neófito que no conoce del tema...y opina.
NO VIEJO! Somos LU, y el tipo este se verá si cometió un delito, o actuó en defensa propia, o lo que sea. Pero no nos acomodemos en la guillotina nosotros solos.
Todos esperamos que no sea LU, si es que se la mandó. Pero si lo es, no es razón para darle "letra" a los desarmistas. He dicho!

GustavoMarcelo

Cita de: condicionuno en Mayo 14, 2017, 10:18:31 PM
Gatomaula, gente:
Dejemos de "preocuparnos" si el delincuente este -o cualquier otro- es LU.
Cuando un pelotudo atropella a alguien por manejar como loco, o borracho, no salen los conductores "preocupados" a ver si el estúpido tenia carnet de conducir o no, o si el animal que le corta el cuello a otro con un cuchillo de carnicero era efectivamente carnicero o no.
Con esa mentalidad de victima -de la cual también soy culpable, lo reconozco- le damos la ventaja al desarmista, al neófito que no conoce del tema...y opina.
NO VIEJO! Somos LU, y el tipo este se verá si cometió un delito, o actuó en defensa propia, o lo que sea. Pero no nos acomodemos en la guillotina nosotros solos.
Todos esperamos que no sea LU, si es que se la mandó. Pero si lo es, no es razón para darle "letra" a los desarmistas. He dicho!
Opino exactamente lo mismo,soy camionero y no me siento culpable o responsable cuando algún colega se manda una de color,sea por borracho o por abuso d vehiculo,cada quien es responsable exclusivamente de sus actos,no nos persigamos solos....

MarcosRodriguez

Y no solo eso!
Amigo gatomaula con todo lo que lo aprecio, siguiendo el lineamiento de condicionuno, cada persona es responsable de sus actos privados y su accionar no deberia manchar ni una institucion ni un grupo de gente.
Un policia que mata a su esposa con el arma reglaentaria es ASESINO, debe ir preso (yo le haria algo peor) pero la culpa no es de la policia.
A m,i como LU no me dieron un par de alitas y una aureola, solo el derecho de tener un arma legamente, pero se me penalizara por lo que haga con ella si incurro en un delito.
Y ser o no LU no tiene relevancia.
Ni me preocupa tampoco!
Mas que nada porque comentarios como estos sacados de contexto son los que fomentan medidas como las del psicofisico oneroso o algunas mas descabelladas como la "muestra de municiones" que nos terminan afectando aun mas!

gatomaula

Muchachos, comparto absolutamente todo lo que dicen, yo pienso igual que ustedes. La bronca es por la difusión y polémicas que fabrica el periodismo cuando pasa uno de estos sucesos. Prueba de ello es que en el caso de Radetic, el de las picadas a 240 km/h por la 9 de Julio, los medios se interesaban más por las armas que tenía (de manera legítima) que por correr así en su vehículo.
Por eso es que he titulado el posteo con una puteada.
Abrazos, cavernícolas! :sm328:

cadetito

Lo vengo viendo desde el finde al caso. Otro mas al que se le reviró. Que vaya en cana y responda por su actos como es debido. La credencial de LU solo habilita para uso y tenencia de armas dentro de los ámbitos destinados a tal fin. Todo lo demás conlleva consecuencias. Si bien no tiene antecedentes y pasó un psicofísico, no quiere decir que un día no se pudra todo y el tipo salga como salió ahora, al fin y al cabo que tengamos la credencial no significa que seamos humanos ejemplares, y lo mismo va para el que tiene un carnet de conducir. Si vemos gente haciendo locuras con autos, como no va a haber gente haciendo locuras con armas. Lástima que llega la noticia en tiempos oscuros para los fierreros...

DiegoEsteban

Opino lo mismo que ya mencionaron.

Pero mas alla de eso, no veo en la nota que siquiera diga que el asesino es LU.

cadetito

Cita de: DiegoEsteban en Junio 01, 2017, 06:22:05 PM
Opino lo mismo que ya mencionaron.

Pero mas alla de eso, no veo en la nota que siquiera diga que el asesino es LU.
Al pie de la nota, última linea "La fiscal Czajka, a cargo de la investigación de los crímenes, señaló que el atacante era "tenedor de armas" legal."

Maximauser

Si, aca en la esquina un animal del volante, atropello y mato a una viejita, dejando lesionada a su hermana.

Era "tenedor legal de automoviles".

Que les saquen el carnet de manejar a todos, volvamos a movernos en carruajes de caballitos.

Asi vamos a estar mas seguros.

cadetito

Cita de: Maximauser en Junio 02, 2017, 05:48:36 PM
Si, aca en la esquina un animal del volante, atropello y mato a una viejita, dejando lesionada a su hermana.

Era "tenedor legal de automoviles".

Que les saquen el carnet de manejar a todos, volvamos a movernos en carruajes de caballitos.

Asi vamos a estar mas seguros.
Asi como vamos la cosa va a terminar con carruajes para ir al trabajo y fierros a PN para los tiradores :sm307: