Sin televisor

Publicado por sniper338wm, Mayo 15, 2017, 10:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Gracias Profe. Quedó claro. Yo tengo el Chromecast y es una masa. Netflix a full, series, pelis, documentales. Cubre mis espectativas. Con la bruja metemos capítulos y películas tarde y noche. Fue una buena inversión, al punto de estar pensando en comprar una antena para agarrar los canales de aire y largar cablevisión.

Slds.

condicionuno

Grande gkawa!!! Ahora entiendo un poco (un poco) mas.
No uso nada de eso por el momento, pero son opciones para tener en cuenta.
Gracias por tomarte el tiempo en responder tan largo y tendido...

timothy sniper

me perdi...cuando dijo que dio de baja el cable.......

yo todavia sigo con las pelis piratas en DVD...me quede en el tiempo

GKawa

Cita de: timothy sniper en Mayo 22, 2017, 06:43:16 PM
y@ t###via s&/o cXn lbs p...s p$ra%as e() DWD...m$ q/e"e e¿ essssss t**e$po
Atento, atento, Timothy... te recibo muy mal, se pierde la señal...  probá transmitir desde el 2000 o el 2010 a ver si mejora  :sm244: :sm244:

Yo todavía tengo unas cuantas carpetas de CDs!!!! Tengo y tenía DVDs, por suerte zafé de tener el aparato gracias a mi visón del futuro. Me jugaba la cabeza que no iba a tener larga vida y nunca me lo compré. Pero los discos se fueron apilando.
Para que no te sientas mal, un amigo mío está recuperando VHS. Tenía una colección enorme, la mayoría originales. Ahora, pudiendo verlas en cualquier momento online, decidió deshacerse del bulto. Las que no se pueden conseguir, las está digitalizando. Y, obviamente, las familiares que no tienen otra fuente alternativa.

Le dije que hable con la NSA. Le confirmaron que tienen copias pero que la política de la agencia es no enrtegarlas  :sm244:

timothy sniper

Cita de: gkawa en Mayo 23, 2017, 08:40:13 AM
Atento, atento, Timothy... te recibo muy mal, se pierde la señal...  probá transmitir desde el 2000 o el 2010 a ver si mejora  :sm244: :sm244:

Yo todavía tengo unas cuantas carpetas de CDs!!!! Tengo y tenía DVDs, por suerte zafé de tener el aparato gracias a mi visón del futuro. Me jugaba la cabeza que no iba a tener larga vida y nunca me lo compré. Pero los discos se fueron apilando.
Para que no te sientas mal, un amigo mío está recuperando VHS. Tenía una colección enorme, la mayoría originales. Ahora, pudiendo verlas en cualquier momento online, decidió deshacerse del bulto. Las que no se pueden conseguir, las está digitalizando. Y, obviamente, las familiares que no tienen otra fuente alternativa.

Le dije que hable con la NSA. Le confirmaron que tienen copias pero que la política de la agencia es no enrtegarlas  :sm244:

Jajaja es lo que hy....y si te digo que tengo mas de 44.000 titulos te moris......

cuando me canse los voy a usar para practicar trap !!!

bronius

Te cuento que yo tengo unas cuantas tambien pero en sus cajas tipo original y ocupan MUCHO espacio
asi que deje de comprar , es en muchos casos mas calidad ( depende de que compres )

Pero hoy con lo online , esta mas piola che !!

Bronius