Gastar la 2400.......(?)

Publicado por germantrelew, Mayo 19, 2017, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

......preparando para volver a tiras unos tiritos con .44.... y la única pólvora que me quedo es solo 2400 (cuatro cuñetes :))

La idea es hacer algunos tiros "trankis" y algunos no tanto..... solo pata tiro... y la duda es si gasto esta pólvora o compro alguna nacional?

Hace unos años para hacer tiros "piff" usaba z90 y andaban lindo....

Fulminantes Stoping y puntas de, de 180, 240, 260, 275 y 310.....



GustavoMarcelo

Es lo que yo hago,los calibres magnum con puntas teflonadas pólvora nacional (Z90,UW2000),puntas encamisadas pólvora y fulmis importados,aunque a decir verdad los fulminantes son siempre importados,culpa de los Imaz casi jodo el mecanismo de rotación del tambor de un 686,son tan blandos de copa que fluyen dentro del grano del fogón...

Hercules2400

Me quedan 6 cuñetes de 2400, después voy a tener que cambiar de nombre en el foro.
Para pavear los mejores resultados los obtuve con UW 2000. No son tan pif aunque no sean magnum.

Leandro2014

Para boludeo, Uw va bastante bien.
Fijate que hace un tiempo hice un post con las velocidades que medi
No vas a pasar por mucho los 1200 pies con punta de 240 pero no es malo
Con 22 de 2400 me dio 1450 aprox
Los fulminantes que mejor prendieron fueron los Imaz LP
Los mas parejos, Federal y Cci LPM

Otra posibilidad es la 296 que siempre aparece

Saludos

MarcosRodriguez

Muchachos! Buen día!
Uno de los calibres que nunca recargue es 44 mag.
Considero válidas las palabras "y... Con tal o cual pólvora NO ES MAGNUM" o sea que no llegue a lo que pretenden del calibre en cuanto a velocidad pero piensen en esto! Un 45 acp no pasa de 830 FPS y es espectacular para defensa y caza. Llevo 11 jabalíes cazados con mi 45 y realmente no creo que haga falta más poder.
Si un 44 mag tira una punta de similar diámetro y peso a 1200 FPS.... SOBRAAAAAAA.....
de ahí en más... Cada una sabe que pretende lograr de sus balas.