Poligono Tiro Independencia

Publicado por Magnum45, Junio 01, 2017, 06:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Hola gente, queria saber si alguno de Uds concurre al poligono del Tiro Independencia y me puede decir cual es el estado gral. del mismo.Muchas gracias

germany.yeah

Es una galeria de tiro subterranea , la unica vez que fui garpe 380$ y fue hace año y medio.. cuando lomas valia 140$

si queres probar un fierro y no gastar tanto , podes ir a FM que tiene un poligono mas rustico pero vale un mango menos.

chotman

solia ir hace unos años y ya era caro, algo asi de alrededor de $200 pesos hace años (ya era carisimo)
hoy debe estar el doble, el poligono en si zafa pero me parece un exceso lo que cobran la linea de tiro.

como te dice germany, tenes el poligono FM que es mas chico pero mas barato.
a este ultimo empece a ir y tiene sus ventajas y desventajas. la maxima ventaja para mi es la cercania con mi casa y el menor costo comparado con el CTI.
tambien podes ir al CCO en Ramos Mejia o Lomas como te dicen, todo depende de lo que te quede mas comodo, cuanto quieras gastar en la entrada o cuota mensual y que actividades quieras hacer.

saludos,
chot.

el bocha

Valores:
Linea de tiro - $480
Blanco - $25
Cuota mensual (en caso de asociarse) - $1500

Club de Tiro Independencia

el bocha

Polígono FM

línea de tiro $ 170. Incluye un blanco y obleas

Saludos

condicionuno

Cita de: el bocha en Junio 19, 2017, 12:22:26 AM
Polígono FM

línea de tiro $ 170. Incluye un blanco y obleas

Saludos
Say no more!  :)

Magnum45

me dijeron que en el tiro Independencia no te dejan recojer las vainas, es cierto eso?

germany.yeah

Cita de: Magnum45 en Junio 24, 2017, 08:31:39 PM
me dijeron que en el tiro Independencia no te dejan recojer las vainas, es cierto eso?

La unica vez que fui para probar la bersa, estaba solo y las junte todas, no me dijieron nada.

Magnum45

Cuando fuimos a averiguar para asoci arnos, uno de los empleados que atienden le dijo a mi amigo que no se podian recojer la vainas. Obvio no te lo dicen si vos no lo preguntas. Ante la respuesta nos olvidamos del tiro Independencia :sm340:

GKawa

Cita de: Magnum45 en Junio 25, 2017, 12:17:28 AM
Cuando fuimos a averiguar para asoci arnos, uno de los empleados que atienden le dijo a mi amigo que no se podian recojer la vainas. Obvio no te lo dicen si vos no lo preguntas. Ante la respuesta nos olvidamos del tiro Independencia :sm340:
Es muy loco. La única manera de justificar eso es que te ofrezcan munición, recarga o factory, y te devuelvan la seña por el envase. Las de 9 son baratas pero para los que tiran con 40 o 45 les pueden salir más caro las vainas que el pase.

torcido

CCO de Haedo sale 150 con blanco incluido y no te cortan el tiempo como en FM que es solo 1/2 hora. Si van a CCO en horarios que son tranquis se pueden quedar medio dia.

Saludos

Maximauser

No se por donde andas, pero en la zona de Belgrano hay uno, ni idea de precios, habria que buscarlo por internet, esta a 2 cuadras y media de Libertador hacia el rio, y pasando Juramento hacia el centro como 2 o 3 cuadras.

Al costado norte del golf.

Anedota, hace varios años, habia uno en Corrientes y Parana, subo y un flaco me dice "Capaz que andas un cachitin desactualizado che, no funciona hace un tiempito, hace 3 años esto volo por un escape de gas y lo dejo frio al hijo de Jarolavsky."

chotman

Una pena que tengan esos precios tan elevados, a mi criterio no se justifica.
queria ver si podia retomar la actividad aunque fuera escapandome algun mediodia del trabajo pero a 5 gambas la linea no me dan los numeros. y aunque me dieran no los pagaria.

es una exageracion  :sm340:

1909

las catacumbas del tiro independencia , siempre fue caro ...

yo fui socio hasta hace unos 10 o 12 años atrás  ...

lo de las vainas es porque el club lleva las mismas para hacer y despues vender las recargas .

todos pícaros ! ...

1909

cadetito

No me parece. Son Mis vainas, yo las compré, yo las recargué y pienso seguir haciéndolo. Encima que pago la línea tengo que regalar vainas??? Si tiro con .22 que las recojan y se hagan una ensalada, ...pero si voy con 40, 45 o 50AE??? QUE LAS ARRANQUEN DE MIS FRÍAS MANOS

chotman

Cuando iba nunca me dijeron nada, igual yo no recargo asi que me da lo mismo.
De hecho un amigo me decia, juntalas y vendelas. La verdad que por los 2 mangos que puedo sacar por algunas vainas las dejo ahi tiradas o las tiro al tacho.

En el CTI incluso agarraba el escobillon y las barria, en el FM las junto y las tiro.
Realmente me rompe las pelotas ir a la pedana y que este lleno de vainas ajenas, la gente es mugrienta pero pasa en todos lados, que va a ser...

1909

esas que para vos valen 2 mangos, las que dejas tiradas en el piso o incluso las que tiras en el tacho de basura ...

van a parar a recarga ... sino pregunta por decor

chotman

Si en algun momento recargo las juntare, de todas maneras, como estan las cosas venia comprando municiones Stopping Power y por los comentarios que lei las vainas de esa marca no son lo mejor para la recarga.
De hecho esto de juntar las vainas no solo me lo dijo un amigo, sino tambien a una persona a la que le vendi un accesorio.

Realmente intente juntarlas 1 vez... la segunda ya me lleno las pelotas pero las junte.
La 3ra vez me pudri, era mas lo que me rompia los huevos juntar las vainas que lo poco que me iban a pagar por ellas.

De todas formas, volviendo al CTI, nunca me dijeron nada sobre eso cuando iba, ahora no se.
Y con los precios que manejan no creo que vuelva.

1909

chotman ... cuando recargas ... las vainas pasan a ser el bien mas importante, sobre todo cuando son las de pistola ...

lo que hoy te parece que te rompe las pelotas ... mañana cuando recargues, tambien te las va a romper ... pero las vas a juntar.

el tema de que algunos club pidan las vainas ... suelen hacerlo de varias formas ... no es algo directo , pueden insinuar que las vainas hay que devolverlas o lo que suelen hacer cuando terminas de tirar enseguida vienen a pasar la escoba ...

lo que hace el club , es enviar esas vainas a recargar y despues las vende , por ejemplo DECOR.-

1909

calibre22magnum

Quiero aclarar que las vainas son de propiedad del que compró las municiones. Estas vainas fueron compradas, ni alquiladas ni prestadas. Si alguien las quiere, que las pague. Las recargan y las vuelven a vender en las cajitas de Waffen o Decor.
Este tema se repite muchas veces, y en lo posible tratan de impresionar, hasta ponen gesto adusto, como para intimidar.
En una oportunidad, un encargado me dice que las vainas (9 mm) debía devolverlas porque lo pedía Gendarmería. Como lo habré mirado que se volvió y no jodió más.

Saludos

cadetito

Yo entendería que te las pidan de vuelta si les compraste a ellos las recargas y el precio es super conveniente. Pero en ese caso deberían aclarar: Precio A: con devolución de vainas, Precio B: sin devolución vainas. Si yo me traigo la muni, yo me llevo mis vainas, que las pagué bien y tengo que amortizarlas con al menos 10 recargas :sm244: :sm244: Porque resulta que del calibre con el que tiro las vainas no salen 2 mangos (salen $5 c/u) :sm283: