Nos juntamos frente al ANMAC

Publicado por condicionuno, Junio 06, 2017, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Nos juntamos frente al ANMAC!
Cuando: El miércoles 21 de junio de 2017, 13:30 hs.
Donde: En todos las oficinas ANMAC del país
Por que: Por los derechos de los Legítimos Usuarios

Esta es la segunda "juntada" de LLUU para hacernos ver, para que nos tomen en cuenta, para que dejen de meternos la mano en el bolsillo con medidas inútiles para combatir la inseguridad. La primera se juntaron unas 40 personas. Seamos cada vez mas!!!
Todos trabajamos, pero esperamos a todos los que puedan acercarse, aunque sea un rato.
Comenten esta juntada en sus Facebooks. GRACIAS!!!

Franivelius


380

De alguna manera tengo que llegar.

cadetito


Maximauser

Ahora si Pablo!

Voy a tratar de ir :sm328:

condicionuno

Yo cambie mi horario con un compañero en el trabajo para poder estar. Hasta las 14:20 / 14:30 puedo quedarme!!!!

Maximauser

LOS QUE ESTEN EN OTROS FOROS AFINES, HAGAN UN POST, COPY PASTE.

MAS DIFUSION, MAS UNIDAD.

Maximauser

#7
Segui mi propio consejo de copy paste en otros foros, APARTE PONER EN EL FEIS, y salio esto en un post igual en otro foro:

[/quote]

Los que pertenezcan a los TF, impriman y peguen con permiso.




















NO SE OLVIDEN DE PONER EN EL FEIS, SI SE PUEDEN ENTREGAR ALGUN FOLLETO, PONER EN EL BAR DEL TF, COMENTAR CON COMPAÑEROS DE PEDANA, ETC.

Maximauser

Hoy a las 4 de la tarde se transmite en vivo por el feis de ALUTARA entrevista con Adrian Bastianes.

condicionuno

Cita de: Maximauser en Junio 14, 2017, 03:58:25 PM
Hoy a las 4 de la tarde se transmite en vivo por el feis de ALUTARA entrevista con Adrian Bastianes.
Sabia... pero no pude escucharlo. Lo pudiste escuchar? Que tal estuvo?

Maximauser

Tampoco pude, supongo que esta grabado en la pag de ALUTARA, dejan ahi videos.

chotman

Salvo que tenga algun imprevisto me voy a dar una vuelta, como hacemos? me pongo un cartelito que diga chotman?  :)

Maximauser

Cita de: chotman en Junio 16, 2017, 10:58:51 AM
Salvo que tenga algun imprevisto me voy a dar una vuelta, como hacemos? me pongo un cartelito que diga chotman?  :)


Saca tu nombre al aire, seguro te vamos a reconocer.

chotman


condicionuno

Cita de: chotman en Junio 16, 2017, 10:58:51 AM
Salvo que tenga algun imprevisto me voy a dar una vuelta, como hacemos? me pongo un cartelito que diga chotman?  :)

jajaa.. es un tema la identificación. Yo subi un par de fotos mias aca, asi que por ahi me reconoces.
Ah! otra cosa, los organizadores me pidieron si podía decir algunas palabras al micrófono!!!  :sm229: Me cague todo, nunca hablé en público... asi que veremos que sale. Los que vayan, sean compasivos con un servidor  :)

chotman

Si, por foto te conozco. No se si te reconocere en persona.
Despues les paso el celu asi al menos estamos todas juntitas.

Black Powder .44

HAY QUE IR MUCHACHOS, TENEMOS QUE LLENAR LA CALLE DE GENTE. QUE ALGUN CANAL DE TELEVISION LEVANTE LA NOTICIA. SI NO MOSTRAMOS NUESTRO PROBLEMA Y PELEAMOS POR NUESTROS DERECHOS NO PODEMOS DESPUES QUEJARNOS.

VAYAMOS TODOS. YO VOY EN UNA MOTO AZUL, CAMPERA AZUL. CASCO NEGRO Y MOCHILA NEGRA

Saludos. 

condicionuno

Cita de: chotman en Junio 16, 2017, 04:37:39 PM
Si, por foto te conozco. No se si te reconocere en persona.
Despues les paso el celu asi al menos estamos todas juntitas.

jojojojooo  :) :) :)

gatomaula

Estaré presente en la sede de mi provincia, espero no ser el único.

lugerp08


380


chotman

Bueno gente, llegue hace un rato de la "protesta", un gusto en conocer a los 3 camaradas del foro condi, gkawa, 380.
No se que cantidad de gente hubo la primera vez ,se comentaba que muchos menos pero esta vez habia unas cuantas personas paradas y aplaudiendo.
Me gusto lo que dijo Americo y lo que dijo el señor que le siguio (no recuerdo el nombre), muy cierto todo, espero qeu sea el comienzo de algo.


Lamentablemente como casi la mayoria estaba en horario de trabajo y me tuve que ir antes de que terminara, me hubiera gustado quedarme hasta el final pero el trabajo es el trabajo.
Para mi fue un exito, que siga asi y se sume mas gente en la proxima.


saludos,
chot.

Caaarlo

#22
Hace un rato voví de la gran convocatoria frente a Anmac San Juan... en un momento llegamos a ser la friolera de 11 personas !!!  :sm307:

Me llamó la atención que no estuviesen los dueños de las 2 armerías...




chotman

confio en que la gente se va a ir animando de a poco, hay que seguir con la convocatoria y darle mas publicidad.
yo nunca fui a una marcha o protesta en mi vida... a mi me chupa todo un huevo y siempre estoy en contra de cualquier marcha o protesta o lo que sea.
asi que si uno que piensa asi como yo de repente va a un evento de este tipo, creo que muchos otros tambien pueden cambiar de parecer.


insito, lo que escuche de las 2 personas que hablaron me gusto y no me parecio una sarta de boludeces, todo lo contrario, muy cierto, sensato y educado.
como tiene que ser. si le dan bola o no sera otra cosa, pero para mi va queriendo...

maxrios

Yo también llegue recién.
Lamentablemente eramos menos de 90...
Saludos cordiales

Max