Nos juntamos frente al ANMAC

Publicado por condicionuno, Junio 06, 2017, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

para mi no es lamentable, si se supero el numero anterior es un avance y 90 personas no es un numero menor.
esta claro que es minima la cantidad de gente que estuvo ahi contra la cantidad real de LU que hay, pero confio y espero en que se va a ir agrandando el numero.


pongamosle un poco de optimismo

maxrios

Ojala compañero...
Sino, después a llorar a la iglesia...

chotman

no se pierde nada, ya la tenemos adentro.

Maximauser

Acabo de volver, de pedo no nos vimos Chot, me cruce con Condicion y hablamos un rato, con mas gente del palo.

Lo que me saco sonrisas:

Adrian Bastianes empezo de orador, en la calle, casi en la vereda de enfrente, cuando termino de hablar le paso el microfono a Americo, pero en lugar de bajar a la calle, se corrio el pie del microfono tocando la vereda pero en la calle, y el hablaba desde la vereda...

Claro, es que sino habia un problema, Don Americo debe medir unos 1,55 mts. masomenos.

Hablo muy bien, buenos argumentos.

Cantamos el Himno, me encontre con Pablo, me dijo que Chot se habia ido, la proxima nos organizamos mejor.

Alutara hizo y hace lo que puede.

Capaz que si traemos micros con choris, y $ 100 de viaticos ahi nos va mejor.

Despues, cada chancho a su rancho.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Junio 21, 2017, 03:15:46 PM
Hace un rato voví de la gran convocatoria frente a Anmac San Juan... en un momento llegamos a ser la friolera de 11 personas !!!  :sm307:

Me llamó la atención que no estuviesen los dueños de las 2 armerías...
Caaarlo querido, que en San juan hayan juntado a 11, es un EXITO!! Esta muy bien! La cosa es dejar de ser invisibles! Bien ahi!!

Cita de: chotman en Junio 21, 2017, 02:57:53 PM
Bueno gente, llegue hace un rato de la "protesta", un gusto en conocer a los 3 camaradas del foro condi, gkawa, 380.
No se que cantidad de gente hubo la primera vez ,se comentaba que muchos menos pero esta vez habia unas cuantas personas paradas y aplaudiendo.
Me gusto lo que dijo Americo y lo que dijo el señor que le siguio (no recuerdo el nombre), muy cierto todo, espero qeu sea el comienzo de algo.
saludos,
chot.
No me digas que estuvo gkawa y no nos pudimos saludar!!!! LPM!!!!
Por suerte nos vimos con chotman, 380, maximauser y alguno mas que no recuerdo ahora... Para mi tambien fue un logro que se juntara la gente que se juntó. De a poco, de a poco....

Cita de: maxrios en Junio 21, 2017, 03:54:51 PM
Yo también llegue recién.
Lamentablemente eramos menos de 90...
Saludos cordiales
Max
Pero el doble que la primera vez!!! De a poco vamos generando conciencia. El dia y la hora no ayudan a la convocatoria, pero no queda mas remedio... Nos llegamos a saludar, Max? Salude a tanta gente que no me acuerdo!! jajaja! Perdon!


Maximauser

Cita de: Caaarlo en Junio 21, 2017, 03:15:46 PM
Hace un rato voví de la gran convocatoria frente a Anmac San Juan... en un momento llegamos a ser la friolera de 11 personas !!!  :sm307:

Me llamó la atención que no estuviesen los dueños de las 2 armerías...


Muy bien Caaaaarlo, en relacion a la cantidad de gente se movieron mas de 2.800 %, o sea se movieron 28 veces mas que los porteños.

Maximauser

Cita de: chotman en Junio 21, 2017, 02:57:53 PM
Bueno gente, llegue hace un rato de la "protesta", un gusto en conocer a los 3 camaradas del foro condi, gkawa, 380.
No se que cantidad de gente hubo la primera vez ,se comentaba que muchos menos pero esta vez habia unas cuantas personas paradas y aplaudiendo.
Me gusto lo que dijo Americo y lo que dijo el señor que le siguio (no recuerdo el nombre), muy cierto todo, espero qeu sea el comienzo de algo.


Lamentablemente como casi la mayoria estaba en horario de trabajo y me tuve que ir antes de que terminara, me hubiera gustado quedarme hasta el final pero el trabajo es el trabajo.
Para mi fue un exito, que siga asi y se sume mas gente en la proxima.


saludos,
chot.



Me quede con ganas de saludarlos, la prox. sera!

chotman

Cita de: condicionuno en Junio 21, 2017, 05:02:55 PM
No me digas que estuvo gkawa y no nos pudimos saludar!!!! LPM!!!!


ehhh estamos todos locos o el nabo soy yo?
no te saludo un tal gabriel ? que despues se puso al lado mio y se fue enseguida (supongo por cuestiones laborales)?
no era el gkawa?

chotman

Cita de: Maximauser en Junio 21, 2017, 05:47:02 PM


Me quede con ganas de saludarlos, la prox. sera!


mala suerte, hubiera querido quedarme hasta el final pero me sali temprano del trabajo y volvi mas tarde de lo que tengo permitido, encima hoy llegue tarde tambien jejeje. me van a rajar.

Maximauser

Bue, por lo menos no te dejaste ver lo de tu apodo, eso si hubiera ocasionado un revuelo de la rmqlrp.

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 21, 2017, 05:02:55 PM
No me digas que estuvo gkawa y no nos pudimos saludar!!!! LPM!!!!
Yo tampoco te ví... me crucé con un tal Pablo... algo... creo...

Cita de: condicionuno en Junio 21, 2017, 05:02:55 PM
...alguno mas que no recuerdo ahora...
Ga-briel... te suena?  :sm244:

No hay drama. Ojalá cuando llegue a tu edad solamente se me olviden... los... cómo se llaman?.. los... qué cosas se me olvidan?..

lugerp08

En Rosario fuimos 14, y por lo que veo en el Facebook a varias delegaciones del interior fueron algunos L.U., pocos, pero ES UN COMIENZO.

ESPERO QUE LA PRÒXIMA VAYAMOS MAS, AHORA QUE SE PERDIO EL MIEDO.

Me dio trabajo encontrar la delegación, porque TODAVIA TIENE EL CARTEL DEL RENAR. La directora se viste de punta en blanco, pero NO GASTA PLATA EN ACTUALIZAR EL NOMBRE.




Saludos

Mario

Maximauser

Cita de: lugerp08 en Junio 21, 2017, 10:33:58 PM
En Rosario fuimos 14, y por lo que veo en el Facebook a varias delegaciones del interior fueron algunos L.U., pocos, pero ES UN COMIENZO.

ESPERO QUE LA PRÒXIMA VAYAMOS MAS, AHORA QUE SE PERDIO EL MIEDO.

Me dio trabajo encontrar la delegación, porque TODAVIA TIENE EL CARTEL DEL RENAR. La directora se viste de punta en blanco, pero NO GASTA PLATA EN ACTUALIZAR EL NOMBRE.




Saludos

Mario




Cierto Mario, se perdio en todos lados, de apoquito nos vamos sumando.

Se supone que aproximadamente somos 800.000, faltan por sumarse.

Black Powder .44

Pude zafar del laburo recien a las 14:10. Fui en la moto desde San Martin, llegue 14:50 y ya no habia nadie. Mala suerte, los vere en la proxima.

Saludosì

GKawa

Cita de: chotman en Junio 21, 2017, 05:56:59 PM

ehhh estamos todos locos o el nabo soy yo?
no te saludo un tal gabriel ? que despues se puso al lado mio y se fue enseguida (supongo por cuestiones laborales)?
no era el gkawa?
Sí, fuí yo. Me quedé un rato largo. No es mi culpa si el show no empieza a horario!  :sm283:

Pero tenía horario limitado lamentablemente.

cadetito

En Tucumán fue todo un éxito!! 7 personas! (en horarios no coincidentes, pero 7 al fin y al cabo)
No hubo nadie de ninguna armería, pero sí de ALUTARA. Hubo pegadas de afiches (en A4 porque tenemos conciencia ecológica y presupuesto biennnn ajustado) y folletos para fomentar la afiliación a ALUTARA que estoy repartiendo todavía hoy con gentes afines que recien entran en este marailloso mundo de las armas.
No hay foto grupal porque caimos a cuentagotas y así nos fuimos, pero mando foto de la sede donde se ve que les dio vergüenza dejar el cartel de ReNaR a la vista y le dieron una manita de pintura pa que "si hay hambre, que no se note".



Lo mejor que me llevé fue una charla de café con un estimado concurrente, en el "after"  :sm328:

gatomaula

Cita de: Caaarlo en Junio 21, 2017, 03:15:46 PM
Hace un rato voví de la gran convocatoria frente a Anmac San Juan... en un momento llegamos a ser la friolera de 11 personas !!!  :sm307:

Me llamó la atención que no estuviesen los dueños de las 2 armerías...
Bueno, habrás llegado cuando yo me fui por razones laborales, porque en un momento fuimos 12 en el boulevard de la Av. Alem. Bah, a lo mejor estuvimos en el mismo momento y no nos reconocimos, yo era el único de saco y corbata. A mí también me llamaron la atención las ausencias que mencionas.

Caaarlo

#42
Estuve de principio a fin. Yo era el dueño del perro y anteojos de sol. Mucho gusto.

Conté 11... 12 si lo incluyo a un amigo que se fue temprano a trabajar cuando eramos solo 6. Capaz se me escapó alguno.

... Ahhhh no, ya se... Mi perro cuenta como uno mas, siempre apoyando la causa. Excepto cuando escucha los tiros y sale rajando  :sm311:

condicionuno

Cita de: gkawa en Junio 21, 2017, 09:32:50 PM
Yo tampoco te ví... me crucé con un tal Pablo... algo... creo...
Ga-briel... te suena?  :sm244:

No hay drama. Ojalá cuando llegue a tu edad solamente se me olviden... los... cómo se llaman?.. los... qué cosas se me olvidan?..

LPM!!! No te asocié el gabriel con el gkawa.... estuve mas boludo que de costumbre, perdón.

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 22, 2017, 12:36:30 PM
LPM!!! No te asocié el gabriel con el gkawa.... estuve mas boludo que de costumbre, perdón.
No te hagas drama. Yo asumí que reconocerías el nombre de haberlo visto en las transferencias o el mail. Creo que dije gkawa, tampoco es que lo enfaticé ni avisé que iba.
Igual, tampoco es que era una buena ocasión para socializar. Ya habrá alguna.  :sm283:

chotman

Cita de: condicionuno en Junio 22, 2017, 12:36:30 PM
LPM!!! No te asocié el gabriel con el gkawa.... estuve mas boludo que de costumbre, perdón.


:sm198:
estabas nervioso por si tenias que hablar

condicionuno

Cita de: gkawa en Junio 22, 2017, 01:13:31 PM
No te hagas drama. Yo asumí que reconocerías el nombre de haberlo visto en las transferencias o el mail. Creo que dije gkawa, tampoco es que lo enfaticé ni avisé que iba.
Igual, tampoco es que era una buena ocasión para socializar. Ya habrá alguna.  :sm283:
Si, seguro que si... Abrazo!!!
Cita de: chotman en Junio 22, 2017, 01:49:01 PM

:sm198:
estabas nervioso por si tenias que hablar
Puede ser... cuando vi que ya habian hablado bastante, y yo zafaba, me relaje un poco  :)

gatomaula

Cita de: Caaarlo en Junio 22, 2017, 10:32:19 AM
Estuve de principio a fin. Yo era el dueño del perro y anteojos de sol. Mucho gusto.

Conté 11... 12 si lo incluyo a un amigo que se fue temprano a trabajar cuando eramos solo 6. Capaz se me escapó alguno.

... Ahhhh no, ya se... Mi perro cuenta como uno mas, siempre apoyando la causa. Excepto cuando escucha los tiros y sale rajando  :sm311:
Claro, tenés razón, no sabía que eras vos. Mucho gusto, en la próxima movilización callejera masiva de LLUU sanjuaninos te invito un café.

GKawa

Para la próxima... name tags!  :sm244:


Caaarlo

Es que en la multitud uno se pierde  :sm283: