Mensaje al Presidente Macri

Publicado por lugerp08, Junio 08, 2017, 11:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Acabo de escribir en el Facebook de Mauricio Macri informándole que pienso IMPUGNAR MI VOTO en las PASO, en PROTESTA POR LA POLÌTICA DE LA ANMaC hacia los Legìtimos Usuarios de Armas, al entregar a una Sociedad el MONOPOLIO de la emisión de los Certificados SicoFisicos, a un costo de $ 3.500.- cuando el mismo se puede obtener GRATUITAMENTE en un Hospital Pùblico, o, mediante un Profesional particular con un costo de unos $ 800.-

SERIA BUENO QUE TODOS LOS L.U. QUE PODAMOS LE MANDEMOS LO MISMO, ASÌ LO BOMBARDEAMOS CON ESTO Y NO PODRAN IGNORARNOS.

Saludos

Mario

Franivelius

Lo dije en Facebook y lo digo acá también: me parece que desperdiciar un valioso voto puede tener consecuencias mucho peores. Yo a mi voto lo voy a usar para asegurarme de darle un palazo al peronismo.
Saludos.

GKawa

Cita de: Franivelius en Junio 09, 2017, 02:35:59 AMYo a mi voto lo voy a usar para asegurarme de darle un palazo al peronismo.
O sea... tampoco lo vas a votar a Macri?

sniper338wm

Cita de: lugerp08 en Junio 08, 2017, 11:10:59 PM
Acabo de escribir en el Facebook de Mauricio Macri informándole que pienso IMPUGNAR MI VOTO en las PASO, en PROTESTA POR LA POLÌTICA DE LA ANMaC hacia los Legìtimos Usuarios de Armas, al entregar a una Sociedad el MONOPOLIO de la emisión de los Certificados SicoFisicos, a un costo de $ 3.500.- cuando el mismo se puede obtener GRATUITAMENTE en un Hospital Pùblico, o, mediante un Profesional particular con un costo de unos $ 800.-

SERIA BUENO QUE TODOS LOS L.U. QUE PODAMOS LE MANDEMOS LO MISMO, ASÌ LO BOMBARDEAMOS CON ESTO Y NO PODRAN IGNORARNOS.

Saludos

Mario
Lo felicito Sr. eso es pensar con el cerebro y no con las patas.

werewolf

Cita de: lugerp08 en Junio 08, 2017, 11:10:59 PM

Saludos

Mario

Vos estás loco?? Un hospital público para un loquito de las armas???
No no no los hospitales públicos están para atender a nuestros hermanos latinos de Bolivia, Paraguay, Colombia, Venezuela, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lugerp08

Cita de: Franivelius en Junio 09, 2017, 02:35:59 AM
Lo dije en Facebook y lo digo acá también: me parece que desperdiciar un valioso voto puede tener consecuencias mucho peores. Yo a mi voto lo voy a usar para asegurarme de darle un palazo al peronismo.
Saludos.

Cada cual hace lo que le parece mejor, para eso estamos en Democracia.

Yo lo hago en las PASO, que no creo que le incida en nada al PRO. Después vere.

Pero si ME ESTIGMATIZAN, ME MIENTEN (como lo hace el ministro garavano) Y ME SACAN UN DERECHO, NO LOS VOY A VOTAR. Y YO LO VOTE A MACRI DE ENTRADA.

Saludos

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Junio 09, 2017, 01:21:18 PM
Pero si ME ESTIGMATIZAN, ME MIENTEN (como lo hace el ministro garavano) Y ME SACAN UN DERECHO, NO LOS VOY A VOTAR. Y YO LO VOTE A MACRI DE ENTRADA.
En esto estoy de acuerdo. Uno debe votar al que uno cree que lo va a representar adecuadamente (en el caso de legisladores) o que va a hacer buena administración de la república.
El concepto de "no desperdiciar el voto" a mí no me cierra. Terminamos votando al malo para pararle el tren al peor y después resulta que el malo es tan malo como el peor o peor que el peor.

Así es que yo no he votado a nadie desde Alfonsín y reconozco públicamente que fue un error votarlo.

380

Puedo decir que, Todos tienen razón  y también que nadie tiene razón. Son  formas diferentes de hacernos escuchar.
Mi voto lo perdio, y en las elecciones anteriores se los di a todos de Cambiemos.
Con la Seguridad Agua, Economía  50/50, servicios igual que antes, nadie preso, todos con su dinero.
Yo quiero las cosas rápido, no tengo ganas de esperar, los quiero a todos presos, que  los chorros vayan en cana o muertos en tiroteos.

Nada paso, yo lo vote por eso y ahora perdió mi voto por lo mismo.

cadetito

Cita de: gkawa en Junio 09, 2017, 03:43:50 PM
En esto estoy de acuerdo. Uno debe votar al que uno cree que lo va a representar adecuadamente (en el caso de legisladores) o que va a hacer buena administración de la república.
El concepto de "no desperdiciar el voto" a mí no me cierra. Terminamos votando al malo para pararle el tren al peor y después resulta que el malo es tan malo como el peor o peor que el peor.

Así es que yo no he votado a nadie desde Alfonsín y reconozco públicamente que fue un error votarlo.
Lo que pasa que para mí no sirve lo de "mas vale malo conocido....", para mí o que sirve es la alternancia, como mínimo. Si yo votaba a quien realmente pienso que me representa (como muchos otros), hubiese probablemente obtenido otros cuatro años mas de peronismo salvaje, porque quien me representa son minoría entre los partidos chicos. Sacrifiqué mi elección en favor de una opción que no sea la "peor" (segun mi visión claro), porque seamos sinceros: al final la carrera era entre Cambiemos y el FPV, pero sobre todo entre el PRO y los K; el resto eran y son observadores. Sino miren la bola que le dio Macri a la carpetita de "sugerencias" de Massa o como le fue a Margarita. No desperdiciar el voto, a mi, en situaciones como la que pasamos hasta 2015, me cierra, porque antes de eso yo le dí mi voto a quien quise desde los albores del 2000 y así me fue.
No es que ahora me vaya mejor que nunca, pero la bosta que hay ahora huele distinto y está bien cambiar de aires para variar. Y desde luego no estamos peor que antes. Por lo menos asi lo veo yo.