Armeria FM

Publicado por condicionuno, Junio 28, 2017, 11:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas gente!
Un par de días atrás, la armería FM publicó un lindisimo fusil Ruger "scout" en .308 (no se el precio todavía) y quería preguntarles si saben si la armería esta tiene buenos precios, si alguno tiene referencias al respecto. Gracias!

Caaarlo

9_mm

Nunca tuve dramas ahí. Tenè cuidado con Carlitos (es demasiado GAY).

Son una masa!!!!

chotman

En algun momento me parecio que tenia precios un poco mas caros que otras armerias.
Por ej cuando queria comprar la G23 ahi no solo la tenian mas cara sino que era a pedido, la compre en otro lado.

Actualmente me parece que los precios estan mas acorde a los que tienen otras armerias, incluso veo que repusieron mucho stock (buen stock). La verdad en ese sentido muy bien.

El FM me queda cerca de casa, asi que ahi estuve yendo el ultimo tiempo (hasta el año pasado, hoy no estoy yendo a ningun lado). Pero ahi renove la CLU, ahi 2 amigos se hicieron LU asi que yo los recomiendo.

chotman

Cita de: Caaarlo en Junio 28, 2017, 04:46:38 PM
No lo veo publicado.

no lo veo publicado ahi ni en ningun otro lugar. al menos buscandolo en FA.

chotman

Cita de: 9_mm en Junio 29, 2017, 11:26:32 AM
Nunca tuve dramas ahí. Tenè cuidado con Carlitos (es demasiado GAY).

Son una masa!!!!

vas o ibas? hubieras dicho... podriamos haber probado la taurus asi te cebabas un poco :)

chotman

ahora recuerdo que tienen un hermoso remington 700 target tactical (aunque marcos diga que son una cagada, a mi me encanta) colgado que nunca lo publicaron.
capaz que con este ruger pasa lo mismo, pero la ultima vez que fui (creo que en enero/febrero me hice una escapadita) no lo vi. me habria llamado la atencion si hubiera estado a la vista.

cano8

No conozco esa armeria por eso no te puedo dar referencias pero en cuanto a precios te diria que pruebes llamando a Armeria La Escondida de santa fe yo soy de aca y suele tener mejor precio que armerias de BsAs, algo impensado para cualquier otro rubro, los del interior siempre pagamos una chirola mas por cualquier cosa. Te paso los datos y llama por ahi tenes suerte.
http://www.fullaventura.com/laescondida/index.php

condicionuno

Ahi me pasaron el precio: $25 mil y pico... me parece medio caro, por lo que es..pero bue, que no es caro en este país?
Es este, me gusta....

ME MUERO MUERTO!!! Lo busque en internet: en EEUU, U$S 570.... 9400 PESOS... HDRMP Y LCDTH!!!!!!
Y ojo que no critico a la armeria, sino a este estado vampiro que tenemos que nos rompe el ojete con los impuestos mas altos del planeta.....

http://www.academy.com/shop/pdp/mossberg-mvp-patrol-762mm-nato-bolt-action-rifle#repChildCatid=3621369

torcido

capacidad 11 GUAU:::: igual estaria bueno tener un cargador mas chico para llevar 4 o 5 tiros nomas.

bronius

Cita de: torcido en Junio 30, 2017, 04:41:35 PM
capacidad 11 GUAU:::: igual estaria bueno tener un cargador mas chico para llevar 4 o 5 tiros nomas.

Dejalo con 11 nomas !!!

Que referencias hay de la precision ?

Caaarlo

Cita de: torcido en Junio 30, 2017, 04:41:35 PM

Jjajajaajaj somos la gata flora... si viene con 4, salimos a comprar el extendido. Y si viene con 11, queremos 4  :sm283:

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Junio 30, 2017, 11:45:20 PM
Jjajajaajaj somos la gata flora... si viene con 4, salimos a comprar el extendido. Y si viene con 11, queremos 4  :sm283:
No pluraricemos!!! No pluralicemos!!

bronius

Cita de: condicionuno en Julio 01, 2017, 06:57:59 PM
No pluraricemos!!! No pluralicemos!!

Para mi con la mayor cantidad posible please !!!!

jajajajaja