Me pico.... me voy...

Publicado por pampaspk, Julio 13, 2017, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Bueno amigos...

Hay algo que siempre me hizo ruido que suele decir un TIRADOR de TP "Gracias TP por tanto", esa frase es de Adrian Burgos, quien siempre memora sus recuerdos en esta disciplina.

Este año cumpli uno de mis objetivos, hacer el curso para TP.
Me asocie a Bahia Blanca y estoy en plena carrera de competencia, hice todo el curso con mi pistola Glock G19 gen4, totalmente modificada por mi y si vamos a lo reglamentario tiraria en Open (es mi sueño, pero no con esa pistola).
Asi fue que un Domingo en Bahia preguntadole a uno de los muchachos si no sabian de alguna Stock a la venta, me dicen, "en un rato seguramente viene uno que tiene una a la venta"...
Esperamos y llego... Una Tanfoglio Stock II... belleza... hicimos negocio en ese mismo momento...
Nos pusimos de acuerdo y asi fue... iniciaba el tramite el en Bahia y 13 dias despues en el 1er Social me la entregaba...
Ese sabado llegamos con los segundos justos, un desvio en la ruta nos obligo a demorarnos mas de una hora y media.
Me registre, arme cinturon con funda para la ocasion, zona de seguridad, un poco de trabajo en seco, arma a la funda... y empezo el torneo...
La verdad, me luci con mi nueva adquisicion, nos pusimos de novio...
Termino el torneo y un 15º puesto sobre un total de poco mas de 20 tiradores... mas que conforme...
Volvimos a Santa Rosa, no mucho entrenamiento por no tener tiempo ni poligono y llego el 2º Social. Con una cantidad de tiradores un poco mayor ya que el dia anterior habia sido una fecha del Regional de Costa Atlantica, tiradores de varios lugares con un poco mas de nivel y me tope con un 10º puesto... mas que contento con mi nueva compañera...
Esa misma fecha me entero de una capacitacion... La academia de tiro Garbero-Romitelli se hacia presente en Bahia... y... obvio alla fuimos... dos dias ESPECTACULARES!!!! (100x100 recomendable)
Transcurrieron los dias y bueno, ya que estamos... me federe! no se para que este año pero ya esta!
Tercer Social y un desempeño mas que aceptable, aplicando la mayor parte de lo que pude aprender, la verdad me senti muy a gusto, tire relajado, disfrutando cada segundo de las etapas, estrenando con camarita en la cabeza (me olvide prenderla en las mejores etapas  :sm198:) y luego de cada etapa los muchachos me felicitaban, que habia andado muy bien y que se veia prolijas las tiradas... ayudando en el campo, puntuando con el OC, alguna cargada "che ganaste esta etapa" y terminando ya, las gastadas eran varias. Fuimos la primer escuadra en terminar, desarmamos y al buffet a esperar los otros resulatdos... y... Gane en mi escuadra... llega la otra escuadra y... sigo primero... los nervios me comen... el asombro entra en mi cara... charlan los OC que algunos de los buenos se habian caido y que no tenian buenas performance, que podia estar entre los 5... que ansiedad... y por alla... llega el dato tan esperado... 3º puesto... mucha alegria un objetivo que parecia lejisimo de alcanzar...
Y bueno, y la buena racha hay que aprovecharla... asi fue que aparecio una oportunidad muy tentadora en un grupo... una Tanfo de OPEN  :sm37: como era de esperar... lo contacte al propietario... charla va charla viene (dia jueves) quedamos en hablar el lunes... no me aguante... el viernes lo llame...
"Vos fuiste el primero que me contacto, yo no tengo apuro en venderla, y como vos fuiste el primero, tenes prioriadad, si la queres te la guardo"

ASI QUE ME VOY.... A OPEN!!!!!!!!!! EL AÑO QUE VIENE PERO ME VOY A OPEN!!!!!!
Gracias TP por tanto!!!!! gracias Tiro por tanto!!!!!

cano8

Bueno felicitaciones !!! Ojala el año que viene tengas muchas alegrías mas!!!

condicionuno

Muy pero muy bien. Dieguito!!! Te recontrafelicito!!!!!
Arrancaste super embalado jajajaja  :) :) :) Muy lindas pistolas las dos que llegan a tus manos, dos joyas...
Te mando un gran abrazo.... y DALE DURO!!!!!  :sm328:

calibre22magnum

Estimado Pampaspk

Buenísima la trayectoria, indudablemente,... tenes condiciones,... no dejes pasar esta oportunidad.
Felicitaciones por las armas, también estoy esperando una .45, la B, no es lo que vos tenes, pero creo que para polígono y defensa anda joya. Ahora la pregunta,... comentá con que municiones estás compitiendo, ¿son tuyas las recargas?, y demás datos, como ser peso de puntas, peso y tipo de pólvoras, marcas , etc.
Serás muy buen tirador, tendrás excelentes armas, pero, las municiones aportan lo suyo.

Saludos y reitero mis felicitaciones.


pampaspk

Gracias muchachos.... espero que la ansiedad y los nervios no me jueguen una mala pasada éste sábado.
La muni es mía y la verdad que use puntas siempre match quality, use de 124, 150 y 130 que son las que mas me gustan...
La receta, pólvora A2 3,6 fulminante Imaz y punta MQ pintada de 130.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


chotman

Tarde pero seguro, nunca esta demas el comentario.


Me alegro por el buen resultado, este ultimo tiempo arrancaste con el negocio (como te esta yendo con eso?), te recibiste de ITB y ahora de lleno a la competencia con muy buena performance.


Te felicito por todo y que sigas con el mayor de los exitos.


saludos,
chot.

calibre22magnum

Estimado Pampaspk

¿Para 124, 150 y 130    grs de punta siempre pones 3,6 de A 2? ¿plomo cobreado?
Si  pasas por el factory crimp la de 150 , andan los 3,6 aunque para mi gusto le falte un poquito. Pero si no pasas el 4to. dies creo que le faltaría algo más , te diría 3,8. o 4 .

Saludos

gatomaula

Vamos pampaspk! En buena hora que te plantees desafíos y te pongas en acción para superarlos. Felicitaciones. :sm328:

pampaspk

Bueno.... Despues de Muuuuucho tiempo vuelvo al Foro y veo este mensaje que quedo en el aire....

Les cuento que mi paso por Open fue muuuuuuuuy corto....

Una experiencia muy agradable por un lado y frustrante por otro.
La division?
Esta Buenisima pero si no tenes alguien que te guie, un armero posta, o la tenes muuuy muuuuy clara! estas muerto antes de empezar.

Por que?
Porque las pistolas por lo general son armadas a medida (eso me paso a mi) y el armero la tiene que tener muuy clara en ese tema y tener muuuchas ganas ($$$$) de hacer el laburo.
La forma de tirar, y la mira es totalmente distinta a la de las miras convencionales.

Si me gusto?!?
Naaa.... ME ENCANTO! ME ENCANTA!!!

Mi Mejor etapa quede a mitad de Tabla en el Nac2018.

La verdad una experiencia muy buena y ojala la pueda repetir en algun momento. Y porque no tambien Standard...


Saludos amigos!

GKawa

Bienvenido! o bienvolvido!
Es bueno que haya alguien posteando en TP. Este foro está parado como poste  :sm283:
Prometo ponerme las pilas también porque yo he estado tirando TP y no posteo nada.

pampaspk

Cita de: GKawa en Noviembre 15, 2019, 08:06:31 AM
Bienvenido! o bienvolvido!
Es bueno que haya alguien posteando en TP. Este foro está parado como poste  :sm283:
Prometo ponerme las pilas también porque yo he estado tirando TP y no posteo nada.


Vaaamos con el TP!!!

Ya estoy sacando permiso en mi casa para el Nacional 2020!!!

Armandvs

grosssooooo... ojalá tengamos un 2020 re power.
Con el dolar 1 a 1
Sin decreto
y con un ANMAC a $50 la tenencia y a $100 la portación
y las Glock a precio de fábrica

y listo,

pampaspk

Cita de: Armandvs en Noviembre 16, 2019, 09:39:32 AM
grosssooooo... ojalá tengamos un 2020 re power.
Con el dolar 1 a 1
Sin decreto
y con un ANMAC a $50 la tenencia y a $100 la portación
y las Glock a precio de fábrica

y listo,


JAajajaj ese comentario deberia estar en la seccion HUMOR jajajaj

pampaspk

https://www.youtube.com/watch?v=NbP1ziC8kt0

:sm311: :sm311: :sm311:

El video de mi PRIMER Nacional y debutando con una pistola no Probada!!!
Que animal!!! jajajajaja


Saludos.

1909

Cita de: Armandvs en Noviembre 16, 2019, 09:39:32 AM
grosssooooo... ojalá tengamos un 2020 re power.
Con el dolar 1 a 1
Sin decreto
y con un ANMAC a $50 la tenencia y a $100 la portación
y las Glock a precio de fábrica

y listo,


jajajaja !!!
Te falto 1000 municiones de regalo !!! :sm244: