Natalia Gambaro comlumnista de opinión en La Nación

Publicado por GKawa, Agosto 06, 2017, 09:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Muchos daños a la sociedad se podrian haber evitado si no entraban como politicos, los corruptos y las putas.

Black Powder .44

La directora del Anmac, quien cuenta con todas las edtsdisticas de accidentes o muertes con armas de fuego de legitimos usuarios, la unica precision que puede dar es "con frecuencia" y "en repetidas oportunidades". Realmente algo impresentable.

Saludos

cadetito

Qué manera de escribir sandeces por favoooooorrrrr! Que la saquen yaaaaaaa

Garrison

CitarIncluso, cuando una persona decide armarse pensando en proteger a su familia ante un potencial hecho de inseguridad, no puede perder de vista que la sola presencia de un arma de fuego incrementa la reacción violenta y aumenta, de esa forma, el riesgo de vida.
CitarMenos armas de fuego y más vida.
jajajajajajaja pero mirá esos argumentos dignos de un simposio en Harvard, la puta madre que mal que estamos  :sm323: :sm323: :sm323:

Maximauser

Me lleno las pelotas cambiemos.

Seguridad: lo unico que hicieron es sacar los gendarmes y prefectos de villas y zonas complicadas para mandarlos a las fronteras, al ser total y absoluto el cambio, ya se aseguraron las zonas los narcos. La gente humilde perdio, las autoridades ahora ahi son los tranzas.

Escuche que Mauri arremetio contra los jueces, pense "bien va a sacar a los zaffasesinos", no era contra magistrados laborales, que capaz que sean los que causaron la inseguridad.

Lo repito hasta que se me cante: Massa el primer dia de gobierno fue con su carpetita pedorra, que tenia los cambios al codigo penal, y medidas de seguridad, termino como papel higienico en la quinta de este barrio.

El propio ministro de seguridad de la pcia. BA, dijo que Tigre es el modelo a seguir.

Nunca lo escuche a Massita criticar a los que tienen fierros.

Fue el unico que metio iniciativa para enjuiciar a De Vido, despues se prendieron los macristas.

Cuando la loka de merd nos decia el cuento "vamos a poner los mejores fiscales, por eso tenemos la escuela judicial y bla bla", despues puso a todos militantes kk. Entonces Massita con Dalessandro presentaron amparo y los rajaron.

Mauri sigue en su cuna de oro, con papa Franco.

Voto a Massa.

javierpichot

Maximauser

En algun momento los radicales se van a cansar de sostener a Mauri, espero que vayan para el que se lo merece.

Maximauser

Javier, si ganaba sciorete se terminaba la actividad, estuvimos a un pedo de eso.

1909

amigos ... a esta altura creo que la Gambaro no se sustenta por peso propio ... sino por el de Garavano ...

los dos son/fueron riñon de scioli ...

creo que tenemos que prestar mas atencion a este tipo con cara de repelotudo ...

a mi tambien me lleno las pelotas cambiemos, Maxi ...
y ... no creo que con el manco se hubiera terminado la actividad ... ( pensa que solo iba a estar 4 años ).

cuando subio nestor kichner ... decian lo mismo y sin embargo pasaron 12 años ... y te acordas de la senadora escudero ?

Maximauser

Mira la rata K no saco nada de prohibiciones, si cambio de orbita al Renar, de Defensa a Interior pero nada mas.

El repulsivo sciorete HIZO UNA LEY DE DESARME EN BS AS, lo frenaron unicamente porque ese tipos de leyes deben ser nacionales, nada mas.

Si estaba arriba, salia como pedo la ley, y obviamente nacional.

Es de lo mas dañino y perverso.

Maximauser

En cuanto a la Escudero algo de pelota le dio el KK, lo minimo, que como dije fue el pase de Defensa a Interior, despues Justicia y DDHH.

Maximauser

Coincido lo de Garavano, no sabia nada que era riñon de sciorete, pero ultimamente lo veo mas cerca de los kk.

Que el Mrio. de Justicia vaya a la ESMA, que el 2x1 no se aplique pero PARA UN SOLO LADO.

Cuando lo rajan?

Con Massa esa gente se convierte en caca.

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2017, 07:18:46 PM
Mira la rata K no saco nada de prohibiciones, si cambio de orbita al Renar, de Defensa a Interior pero nada mas.

El repulsivo sciorete HIZO UNA LEY DE DESARME EN BS AS, lo frenaron unicamente porque ese tipos de leyes deben ser nacionales, nada mas.

Si estaba arriba, salia como pedo la ley, y obviamente nacional.

Es de lo mas dañino y perverso.

no no ... no le ivan a dar pelota para una ley nacional ...
no le dieron pelota en la provincia , mucho menos en nacion ...

y en cuanto a la escudero , el primer proyecto no permitia los calibres mayores al .303 y un maximo de 3 armas por LU ... un fusil de caza ... una carabina .22 para caza m,enor y boludeo en el poligono y una pistola ( que no recuerdo hasta que calibre lo permitia ) ...
NO TUVO NINGUN EXITO ... al igual que scioli y su ley provincial ...

kischner le solto la mano a la escuderao cuando vio que era una pelotuda que del tema no daba pie con bola ...

GKawa

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2017, 05:42:08 PM
Seguridad: lo unico que hicieron es sacar los gendarmes y prefectos de villas y zonas complicadas...

https://drive.google.com/open?id=0B__FRnOllYy1SWdCV2dGcUJmS0k

Maxi. No podés pretender que el estado imponga un control de seguridad alrededor de las villas. No solo es imposible por la falta de recursos, es una violación flagrante a los derechos de los individuos ponerlos bajo un estado de estricto control. 
Eso solo se aplica a las personas decentes :sm283:

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2017, 05:42:08 PM
Voto a Massa.
Me imagino que es una ironía como la mía...

cadetito

javierpichot

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2017, 06:54:45 PM
Javier, si ganaba sciorete se terminaba la actividad, estuvimos a un pedo de eso.

Eso es cierto, y bueno, votemos a del caño... tal vez aunque sea por el nombre jajjaja

Maximauser

Cita de: javierpichot en Agosto 09, 2017, 05:35:51 PM
Eso es cierto, y bueno, votemos a del caño... tal vez aunque sea por el nombre jajjaja

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Ese muchacho, nos va a decir, "Mostro nos vamo de caño, a afana con el fierro"

Maximauser

Cita de: 1909 en Agosto 08, 2017, 08:25:40 PM

no no ... no le ivan a dar pelota para una ley nacional ...
no le dieron pelota en la provincia , mucho menos en nacion ...

y en cuanto a la escudero , el primer proyecto no permitia los calibres mayores al .303 y un maximo de 3 armas por LU ... un fusil de caza ... una carabina .22 para caza m,enor y boludeo en el poligono y una pistola ( que no recuerdo hasta que calibre lo permitia ) ...
NO TUVO NINGUN EXITO ... al igual que scioli y su ley provincial ...

kischner le solto la mano a la escuderao cuando vio que era una pelotuda que del tema no daba pie con bola ...

Si seguro, no hay que preocuparse, en Venezuela decian lo mismo...

Casualmente esa gente tenia el timon para esos lares...

Preguntale a los cubanos si ya probaron la nueva Paraordenance .45 ACP, con 25 municiones.

1909

quedate tranqui Maxi ... que tampoco fue presidente scioli , ni lo va a ser ... jajaja

que mania de compararse con venezuela ...
pensar que en los 70/80 mucha gente se fue para ese pais.

Maximauser

Cita de: 1909 en Agosto 09, 2017, 08:22:04 PM
quedate tranqui Maxi ... que tampoco fue presidente scioli , ni lo va a ser ... jajaja

que mania de compararse con venezuela ...
pensar que en los 70/80 mucha gente se fue para ese pais.

Me quedo tranqui, cero chances de sciorete, espero que lo queme el fiscal de viva voz (ya sabemos quien es).

Lo segundo: Tal cual, es asi, era uno de los super aliados de EEUU.
Se acuerdan de "Brigada A", en uno de los primeros capitulos de la serie, lo ponen como el super amigo al pueblo venezolano, y por el contrario, a los colombianos, como mafiosos enemigos, esto se daba obviamente porque manejaban la falopa, hoy en dia lo mismo.

No todo esta dicho, no hay que olvidar que estan en el poder los republicanos, no tienen ningun problema en hacer merda lo que no les gusta, como hizo Bush con Panama.

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 09, 2017, 09:46:05 PM

Me quedo tranqui, cero chances de sciorete, espero que lo queme el fiscal de viva voz (ya sabemos quien es).

Lo segundo: Tal cual, es asi, era uno de los super aliados de EEUU.
Se acuerdan de "Brigada A", en uno de los primeros capitulos de la serie, lo ponen como el super amigo al pueblo venezolano, y por el contrario, a los colombianos, como mafiosos enemigos, esto se daba obviamente porque manejaban la falopa, hoy en dia lo mismo.

No todo esta dicho, no hay que olvidar que estan en el poder los republicanos, no tienen ningun problema en hacer merda lo que no les gusta, como hizo Bush con Panama.

lo esta haciendo ... en forma muy diplomática ... a través de los paises del mercosur ....

hache

Cita de: 1909 en Agosto 08, 2017, 07:08:02 PM
amigos ... a esta altura creo que la Gambaro no se sustenta por peso propio ... sino por el de Garavano ...

los dos son/fueron riñon de scioli ...

Esto es cuento para cubrirlo a Macri diciendo "Macri es bueno y tonto, se deja meter quintacolumnistas"

Gambaro trabajó en el gobierno de Scioli (como interventora de la fundación de Grassi) pero "a préstamo", nunca fue sciolista. Garavano nunca tuvo nada que ver con Scioli (en tiempos en que la Gambaro entraba al gobierno sciolista, su jefe era fiscal en la ciudad, propuesto por el macriísmo)

Eran tipos de De Narvaez, y cuando este se bajó de la política los heredó su socio Macri.

1909

Cita de: hache en Agosto 11, 2017, 07:40:21 PM
Esto es cuento para cubrirlo a Macri diciendo "Macri es bueno y tonto, se deja meter quintacolumnistas"

Gambaro trabajó en el gobierno de Scioli (como interventora de la fundación de Grassi) pero "a préstamo", nunca fue sciolista. Garavano nunca tuvo nada que ver con Scioli (en tiempos en que la Gambaro entraba al gobierno sciolista, su jefe era fiscal en la ciudad, propuesto por el macriísmo)

Eran tipos de De Narvaez, y cuando este se bajó de la política los heredó su socio Macri.

un verdadero engendro !!!

haciendo  memoria , si ! ... por ahi andamos ... es que hace tanto no aparece de narvaez que se pasan estas cosas...
ademas, como bien decis, esta mina entro en los tiempos de scioli ... y uno la asocia al sciolismo ... pero en realidad es un engendro ...

escuche por ahi que allanaron el anmac por la denuncia a la gambaro por el tema del psicofísico ... y ... que tambien salio en el boletin que a partir del 17/8 entra en vigenmcia la nueva normativa ....

MAS ENGENDRO TODAVIA !!!

alguien escucho algo ?????

1909

javierpichot

Yo lo vote a biondini para que pueda entrar, pero creo que tuvo mi voto, el de el y el de mi esposa...