Nos Cogie.. con la japi muerta.

Publicado por 380, Agosto 10, 2017, 04:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: 1909 en Octubre 29, 2017, 09:55:50 AM
no hay que demostrar perjuicio  , sino que la administracion esta vulnerando derechos ... y derechos adquiridos.

Ní. Se supone que la lesión del derecho es el perjuicio. Lo que no es requisito, por ley, es que sea irreparable.

CitarArtículo 1º — La acción de amparo será admisible contra todo acto u omisión de autoridad pública que, en forma actual o inminente, lesione, restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, los derechos o garantías explícita o implícitamente reconocidas por la Constitución Nacional, con excepción de la libertad individual tutelada por el habeas corpus.

Pero aún así, podría haber expresado un mínimo de justificación a la sentencia. O plantear algún criterio de inadmisibilidad, que hasta creo que hay y se aplican en este caso porque la ley pide 15 días del evento y se recontravencieron. En resumen, me parece terrible que el fallo sea tan vacío.

1909

bueno, en la justicia argentina todo es posible ... sobre todo con los jueces que tenemos ... obedientes a los politicos de turno y a la billetera.

en la semana en que metieron en cana a de vido ( casi como si fuera una promesa de campaña, no porque no sea un chorro ) dejaron sin efecto la denuncia contra macri y caputo por enriquecimiento ilicto y la camara le perdono a jorge macri los 8 palos verdes que le habia enchufado arroyo salgado ... encima la cagaron a pedo a la paisana.

acá el unico "intocable" ... por ahora, es moyano.
los gobiernos pasan y el queda ... y lo que es peor ... crece .

lamentablemente somos parte del negocio de macri-moyano ...
mañana sera el proximo gobierno con moyano

ROBERTO BIANCO

ENTONCES ???????   Nos Cogie . .. con la japi muerta ??'

saludos para todos
roberto

1909

Cita de: ROBERTO BIANCO en Octubre 29, 2017, 09:37:15 PM

saludos para todos
roberto

yo diria orgia !

GKawa

Cita de: ROBERTO BIANCO en Octubre 29, 2017, 09:37:15 PM
Como dicen los "Americanos" (los de EEUU...) "that ship has sailed." (con el punto del lado de adentro de la comilla)
Nunca entendí bien la expresión de co... mantener una relación íntima con la... el órgano flácido. Asumo que se refiere a violentar sexualmente sin hacer ningún esfuerzo. Eso pasó el día que salió la resolución. El resto de la historia es acerca de como salir del problema.

Lo de Bastianes no es el fin de la historia. El amparo no se detuvo, rechazaron la medida cautelar relacionada con el amparo que es la suspensión de la resolución. Que pinta mal, pinta mal, pero el amparo sigue su curso.
Me extraña que Bastianes no haya abierto la boca todavía. Ese fallo (que asumo es real) fue posteado en otros lugares. Ni idea como es que lo obtuvieron.

1909

La cuestión es que el nuevo psicológico está en marcha y van volteando LU en el psicológico ... Y muchos !
Creo que lo mejor por ahora es ir estudiando los famosos test.
Rescató las acciones judiciales , pero si no dieron la cautelar es una verdadera cagada.

1909

javierpichot

Cuando les pregunte, si el hombre esta contento bajo la lluvia, contesten NO, esta enojado porque ademas de no poder ir a tirar porque llueve, tienen que hacer un test del orto...

1909

Cita de: javierpichot en Octubre 30, 2017, 06:01:01 PM
Cuando les pregunte, si el hombre esta contento bajo la lluvia, contesten NO, esta enojado porque ademas de no poder ir a tirar porque llueve, tienen que hacer un test del orto...

jajaja

estimado javier , permitime decir que con el test nos rompen el orto ... y con la japi muerta ! :sm244:

pero no hay que desesperar ... hay una buena noticia ...

suteba dio de baja a dients consulting por los incumplimientos en las juntas medicas y sistema de licencias a los docentes, ya tiene mas de 400 juicios iniciados

https://diariohoy.net/politica/denuncian-nuevos-abusos-de-la-empresa-que-controla-las-licencias-docentes-103262

javierpichot

Cita de: 1909 en Octubre 30, 2017, 06:40:23 PM

jajaja

estimado javier , permitime decir que con el test nos rompen el orto ... y con la japi muerta ! :sm244:

pero no hay que desesperar ... hay una buena noticia ...

suteba dio de baja a dients consulting por los incumplimientos en las juntas medicas y sistema de licencias a los docentes, ya tiene mas de 400 juicios iniciados

https://diariohoy.net/politica/denuncian-nuevos-abusos-de-la-empresa-que-controla-las-licencias-docentes-103262

La diferencia es que Baradel en varias oportunidades dejo sin clases a la provincia y le fueron al pie... nosotros no le importamos a nadie

GKawa

Indagando más a fondo en el tema del amparo de Bastianes, parece que es bastante normal el rechazo de una cautelar. Dicho sea de paso... no hay abogados en este foro? Aparte de este tema me vendría bien uno para una consulta sobre herencias  :sm283:

Esta resolución (fallo, dictamen, lo que sea) no cuestiona el contenido del amparo ni afecta el proceso. Lo único que hace es no tomar una acción inmediata, o sea que no se vuelve atrás en el tema de los psicofísicos. No rechaza la cautelar por considerar que el amparo no tiene mérito, la rechaza porque no considera necesario adelantar la decisión al no haber un perjuicio irreparable esperando hasta la resolución final del amparo.

Ya corren los plazos para el dictamen final del amparo porque ya se hizo el pedido de informes al Anmac. No el de respuesta a la cautelar que se venció sin que respondieran si no el de respuesta al amparo. Debería haber novedades en Noviembre.

javierpichot

Es asi queridos... se acuerdan del "vamos por todo", bueno, parece que nuestros nuevos gobernantes lo tomaron en serio...

1909

Cita de: gkawa en Octubre 31, 2017, 08:16:21 AM
Indagando más a fondo en el tema del amparo de Bastianes, parece que es bastante normal el rechazo de una cautelar. Dicho sea de paso... no hay abogados en este foro? Aparte de este tema me vendría bien uno para una consulta sobre herencias  :sm283:

Esta resolución (fallo, dictamen, lo que sea) no cuestiona el contenido del amparo ni afecta el proceso. Lo único que hace es no tomar una acción inmediata, o sea que no se vuelve atrás en el tema de los psicofísicos. No rechaza la cautelar por considerar que el amparo no tiene mérito, la rechaza porque no considera necesario adelantar la decisión al no haber un perjuicio irreparable esperando hasta la resolución final del amparo ... "es una diferencia importante, no ?"...

Ya corren los plazos para el dictamen final del amparo porque ya se hizo el pedido de informes al Anmac. No el de respuesta a la cautelar que se venció sin que respondieran si no el de respuesta al amparo. Debería haber novedades en Noviembre.

gkawa ... una medida cautelar paraliza toda lesion contra un derecho en tiempo y forma .
Si no se concedio la medida cautelar es porque no se encontro tal lesion o no se expuso con claridad en el escrito.
esto no quiere decir que el juicio no siga adelante ... sino que en ves de tener los plazos de un amparo los va a tener en lo que se llama un juicio ordinario ... o sea "no hay apuro" .
o sea, la justicia no nos da la proteccion pedida porque no ve lesion en nuestro derecho ( igual , habria que ver como esta planteado ) por lo que este juicio va a tardar unos 2, 3 o 4 años con un resultado incierto ... en cambio si hubiera otorgado la cautelar tendriamos el juicio "casi" ganado.

y no seas rata ... pagale a un abogado la consulta por la herencia ... dejale 7 u 8 lucas a cuenta ... :sm244:

GKawa

Cita de: 1909 en Octubre 31, 2017, 12:26:03 PM
gkawa ... una medida cautelar paraliza toda lesion contra un derecho en tiempo y forma .
Si no se concedio la medida cautelar es porque no se encontro tal lesion o no se expuso con claridad en el escrito.
Yo pensaba lo mismo, que el amparo (aceptado) implicaba una cautelar. Pero no es así. Este dictamen negó la cautelar pero el amparo sigue su curso normal con procedimiento y plazos de amparo. De hecho, invoca la inminencia del fallo definitivo como motivo para no aplicar una cautelar. Veremos en que termina.

Cita de: 1909 en Octubre 31, 2017, 12:26:03 PM
y no seas rata ... pagale a un abogado la consulta por la herencia ... dejale 7 u 8 lucas a cuenta ... :sm244:
Es que si le pago, lo convierto en cómplice!!!  :sm244: Mi pregunta es si vale la pena que muera accidentalmente de causas naturales...

Ya pagué la consulta, más de una. Y ni tuve dos respuestas iguales ni tuve respuesta a preguntas directas que tengo en mente. Encima no es mi problema y tampoco es una situación de beneficiarse con la herencia si no de sacarse un problema de encima haciendo la sucesión. De todas maneras, es un chiste, se me cruzó porque lo tenía dando vueltas en la cabeza. El comentario venía a que no escuché nada de un abogado sobre el tema de estos juicios y me extraña, ninguno es abogado en este foro? ESTAMOS DESPROTEGIDOS LEGALMENTE?????????????

1909

Cita de: gkawa en Octubre 31, 2017, 06:21:37 PM
Yo pensaba lo mismo, que el amparo (aceptado) implicaba una cautelar. Pero no es así. Este dictamen negó la cautelar pero el amparo sigue su curso normal con procedimiento y plazos de amparo. De hecho, invoca la inminencia del fallo definitivo como motivo para no aplicar una cautelar. Veremos en que termina.
Es que si le pago, lo convierto en cómplice!!!  :sm244: Mi pregunta es si vale la pena que muera accidentalmente de causas naturales...

Ya pagué la consulta, más de una. Y ni tuve dos respuestas iguales ni tuve respuesta a preguntas directas que tengo en mente. Encima no es mi problema y tampoco es una situación de beneficiarse con la herencia si no de sacarse un problema de encima haciendo la sucesión. De todas maneras, es un chiste, se me cruzó porque lo tenía dando vueltas en la cabeza. El comentario venía a que no escuché nada de un abogado sobre el tema de estos juicios y me extraña, ninguno es abogado en este foro? ESTAMOS DESPROTEGIDOS LEGALMENTE?????????????

yo creia que se habia caido todo ... no sabia que habia quedado el amparo ... bueno ... es una buena !

bueno, si ya pagaste ... quedate tranquilo que gozas de la proteccion de los bogas ... lo que no se decirte si la proteccion es legal o solo espiritual  :sm244: :sm244:

maximauser es abogado ...
aclarale que esta todo pago ... :sm244:

GKawa

cluonline.com.ar lleva dos días caído. No le dí pelota cuando me enteré porque seguramente contrataron un hosting de 2 con 50 y eso pasa todos los días, porque te cambian la versión, porque hacen un upgrade o porque la señora que limpia se llevó puesto un cable...
Pero dos días ya parece un poco mucho. Ví la página default del server ISS 8 y asumí un upgrade, sigue igual desde el Lunes. Qué hacen los que tienen el trámite en marcha? (pregunta retórica) Alguien sabe algo? (pregunta efectiva)

1909

GKawa

Falsa alarma. Cambiaron de servidor. O siempre tuvieron ese, http://www.evaluaciones.com.ar/
Parece que el otro redireccionaba y ahora no lo hace más.

380

Tal cual describe gKawa, llame al renar porque no me permitia realizar el tramite on line y me explicaron todo detalladamente. Luego e comunique Con Dients Consulting y me explicaron todo muy detalladamente. Ahora  a esperar el examen.